ÍndicePortal YnHSCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!

AutorMensaje
aislingli
Dos plumas
Dos plumas

Femenino Mensajes : 741

MensajeTema: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 4:13 am

Привет! (Priviet // Hola) Very Happy como se habran dado cuenta amo los idiomas <3 y asi comienzo porque sino me entrevero y no se que decir y me voy por las ramas D: y yo odio irme por las ramas y.. asdf >_> (inner: demonios fatima, lo hiciste de nuevo! Mad yo: gomen gomen D:>).. en fin :3, bueno.. el otro día estaba en youtube y no me acuerdo como (primero estaba viendo un video del nico nico chorus, luego pase a uno de yoppei y ni idea de como llegue a uno de fandoblaje en español xD), pero mire un video en donde aparecian Smile y decidi crearme una cuenta ;3, asi que aqui estoy xD

1. Nombre verdadero, original : Fátima
2. Alias >:3 : Aisling, aislin y aislinpixel
3. Musica: Electronica, trance, ANIME! <3, jpop, jrock, kpop, shuffle, hardcore, metal alternativo, pop, hmm.... xD, covers de piano y de violin, primus, ANTI DISNEY (respeto a las que les gusta jb, hsm etc etc ;3), VOCALOID Cool. Más me gustan las de japonés, las koreanas y las de inglés, no soy muy adicta a las en español ._.
4. Libros (?) : Saco de huesos (que gran entrada! xD), ojos de fuego (Stephen king como la anterior), la trilogia de las hermanas concannon (nora roberts), twilight saga (no concuerda mucho con mi perfil pero me gustan las historias romanticas ligeras también xD), y las de shakespeare <3 . etto.. esas principalmente. Generos de libros: romanticos, terror, crimen, poesía, y comedias. (tambien me encanta leer libros de paises, psicologia cotidiana, diccionarios (si ya se que es raro leerlos), y manga)
5. Series de anime y otros: Fringe!, SOUTH PARK ⭐ (KEnnyyyyyy! lo adoro demasiado *3*), glee, 2 hombres y medio. Animes: Ghost hound, Ghost hunt (xd), k-on, naruto, higurashi no naku koro ni, keroro, kaichou wa maid sama, working!!, durarara!!! (L), death note, one piece, school rumble, nodame cantabile, lovely complex etc etc he visto demasiadooooos y comprado también (tengo unas pilas inmensas de DVDs de anime *--*)
6..... Tiempo libre (asdf?) : ANIME! (*ejem*), dibujar (amo dibujar <3), practicar japonés, practicar inglés, alimentar mi cultura geek (?), leer, counter strike (??), sims 3, ver a mi hamster, oir fandubs cantados por nico nico, yoppei! (L), halyosy Wink (L), nico nico chorus, youtube, bloggear en mi blog (naturalmente), jugar con audacity, navegar por la red, saquear photobucket y deviantart, hmm... xD, leer fanfics, pensar que un dia ire a japon ⭐, fastidiar a mi tutora dibujando anime y a kenny en la pizarra (y llenando la pizarra en japonés xD), sony vegas y soñar con el dia en que me libere de las clases de voley en el colegio =__= (y de la profesora "te-llamo-por-tu-segundo-nombre-xq-el-mio-SUCKS" =3=!)

y eso creo que lo resume casi todo :3

Ja Ne! Wink

*PS: Naci el ultimo dia del año Very Happy asi que party en la mañana y en la tarde y hasta el dia sgte por año nuevo xD (en sentido figurado porque yo detesto las fiestas, conglomeraciones de gente bailando, y las discotecas - fui a unas en mi viaje de prepromocion y D:> fue horriblemente horrible =_=, la 1° vez me quede dormida en el salon vip con karaoke que mi colegio habia alquilado junto con mis amigas, y la 2° me quede con una amiga dibujando en uno de esos lugares para descansar o sentarte xD)
Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

Femenino Mensajes : 750

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 4:55 am

Jejeje me ha hecho mucha gracia tu introducción jejeje
te gustan mucho los idiomas, verdad?
A mí también! ^-^
entonces estoy segura de que seremos muy buenas amigas!
PD. Yo tmb detesto HSM! y disney! U-U

Soy Hika chan por cierto!
http://www.animexmanga.forumotion.com
aislingli
Dos plumas
Dos plumas

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 5:26 am

uwaa hikachan me respondio *--* *>//> hehehe* (inner: ignorala porfavor), lo siento xD, te respondi en otro mensaje hace un ratito, bueno, no te respondi, sino comente en un tema en el que habias comentado, y ahora me doy cuenta que has comentado aqui pero sin ver mi comentario por lo que supongo que no has visto el anterior porque sino lo hubieras mencionado en tu comentario que acabas de comentar :3 (inner: lo siento mucho, fatima no puede parar de hablar aun queriendo =___= yo: HEY! ), es que te he oido en tus fandubs de youtube y me parecen grandiosos *--*, tu voz es muy bonita >:3, y cuando lei que eras hikachan dije "OMG!! Very Happy", asi que eso ^o^, y cuando lei en el mensaje que habias comentado antes como respuesta a un te..(inner: CALLATE DE UNA BUENA VEZ!!!! aislin: D:> me da miedo mi propio yo TT__TT, espera... es eso posible? ಠ__ಠ), ma.. vi que estudiabas traduccion e interpretacion y te gustaba el anime y dije "OH POR KAMI SAMA, LIGHT, Y LA MANTEQUILLA DE MANI (??), HE ENCONTRADO A MI GEMELA PERDIDA!!" xD, porque yo aspiro a estudiar esa carrera aqui en lima :3, pero estaba viendo donde porque no hay muchas universidades D:> -¿en cual estudias por cierto ?¿es divertido? ¿me la recomiendas? :3-, y a mi tambien me fascina el anime y también vivo en perú, lima x), por lo que espero que podamos ser buenas amigas también *--*, con eso me voy por ahora ( ・∀・ )

Sayounara hika chan ! (´・ω ・`)(jejeje >//> xD)

Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 5:49 am

Oh cierto Fati chan! ^.^ (me dejas llamarte así?) jejeje primeroque nada respecto a tu inner ... tenle paciencia jajaja! No te odies!jajaja yo lo haría! jajajaja ... mis demonios internos se guardan para la noche, en el día sou la chica dulce jajajaja
y pues te agradezco mucho mucho MUCHO lo que me dices, eres muy dulce (demasiado) conmigo ^-^

Pues estoy muy feliz de saber que tmb. tengo una gemela y que está muchomás cerca de mí de lo que está Cristhina Hernández, eso es genial! jajaja ...ah pues estudio en la Richi (URP ^-^) se supone que es la mejor entraducción ^-^

me va bien así que de hecho te la recomiendo! yo voy en 2 ciclo ya y heterminando amando hasta el alemán que suena tan raro para muchos, peroes que es una lengua fantástica cuando la comprendes. Y pues en qué parte de Lima vives? yo casi al lado de la U jajaja!
aislingli
Dos plumas
Dos plumas

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 6:28 am

1. *--* fati chan queda muy "moe moe kyuun !" - ಠ_ಠ wtf? - por lo que sí me puedes llamar así :3
2. No, no , para nada Very Happy, es más, mi inner y yo llevamos una relación sadomaso Very Happy (inner: Shocked !! O///o Fatima san que esta diciendo! o///o) mwahahaa xD!
3. Hmm.. quizás es porque me gustan mucho los dulces! (・∀ ・) yo como minimo 5 dulces diarios, el dentista me los recomendó! Very Happy
(flashback:
Dentista san: Ahora fatima me vas a esperar un ratito sentada que ya vuelvo, ok? *sale de la habitacion*
Aislin: Se fue!! Yatttaaaa! ahora lo importante, heeheh -aislin coje entre sus manos el vaso de donde dentista san tomaba agua y introduce mirando nerviosamente a la puerta una pastilla disolvente de aspecto sospechoso- phew.. eso estuvo cerca, ahi viene!
Dentista san: hola de nuevo fatima *coje el vaso de agua y bebe suavemente de el, a un ritmo tan relajado que fatima no puede evitar sino removerse en su asiento*, y ahora luego de tu chequeo he llegado a la conclusion de que... *cof cof* un ratito por fav.. *cof cof*
Aislin: *en su mente* funciona, funciona!!

// Dentista san cae el suelo en slow motion y al cabo de un minuto bajo la mirada de su clienta comienza a recobrar la conciencia, se para con la ayuda de aislin san y dice.. //

Dentista san: -¿acaso me cai hace un rato?, bueno no importa (??)- como te decía.. debes... comer 5 dulces diarios! Very Happy yaaay! viva los panquequeees ! *sale de la habitacion bailando*
Aislin: .... *baja la cabeza, el flequillo le crea una sombra tenebrosa a sus ojos, ... sonrie peligrosamente de medio lado y dice... * DULCES AHI VOY!!!!!!

fin <3
)
4. Sí habia oído de que era la mejor Very Happy, entonces creo que mejor me meto en esa universidad entonces Smile que idiomas te enseñan? :O
5. Vivo en san borja :3 cerca del colegio san agustin de san isidro ¡el del auditorio gigante >:3!

=___= mi proposito de los numeros era resumir mi respuesta... inner: pero terminaste haciendo un one-shot//drabble =___= .... yo: ..... (´ ;ω ;`)
aislingli
Dos plumas
Dos plumas

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 7:02 am

Ah eso era! me olvide! xD acabo de buscar quien era cristina hernandez y en wikipedia me acordé (inner: como no si estabas mirando la informacion =__=)! cuando oi tus fandubs dije : " *////* kawaiii... pero... se parece a alguieeen >__>.. a quien?... A BOMBON!!! " xD y me acorde de tu parecido con la voz de bombon, asi que a eso te referias con lo de cristina hernandez san Very Happy, estas en lo cierto hika chan :3 sus voces se parecen muxo MUXO pero MUXO xD!
Nacky
Admin

Femenino Mensajes : 1493

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 3:09 pm

Bienvenida Fatima soy Laura una admin del foro yiii XD
No se si soy la unica pero no puedo seguir vuestra conversacion, me pierdo XD

BanyTania
Admin

Femenino Mensajes : 1184

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 9:33 pm

Hola Fati-chan ^^
Muy bienvenida!!!, que simpática la conversación con Hika-chan, aunque ha decir verdad, tanbién me perdi un poquito, jeje XD
Espero escuchar pronto tu voz Very Happy

Mew mew
Mew mew

Femenino Mensajes : 776

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 10:26 pm

Wiii *-* kawaai >w< ultimamente se unen muchas personas Very Happy
Bueno encantada Fati chan ^^ yo soy Umichan
Me encantan tus posts hay mucha letra y muchas señales >w< sugooi

Bueno (segunda vez que lo digo) espero que nos llebemos muy bien y tener la oportunidad de hacer algun fandub owo

Bss!
Marianne-chan
Huevo chara!
Huevo chara!

Femenino Mensajes : 147

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 08, 2010 10:49 pm

HOLA!!!!!! encanda de conoserte Fati chan ^^ soy mariannne^^
espero hagamos muchos doblajes juntas
bueno SALUDOS
aislingli
Dos plumas
Dos plumas

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Sáb Oct 09, 2010 3:59 am

*///* fatima wa ureshiiii >//> todas son tan amables Smile es un placer conocerlas a todas Very Happy espero que pueda conocerlas mejor y que logre hacer muchos muchos fandubs con ustedes (・∀ ・)!
Umiko
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Sáb Oct 09, 2010 12:21 pm

Encantada^^
¿Una pregunta tienes cuenta YouTube? Very Happy
Nacky
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Sáb Oct 09, 2010 1:05 pm

Eso eso exigimos queremos saberlo XD

Rikka
Admin

Femenino Mensajes : 2066

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Sáb Oct 09, 2010 2:47 pm

benvenida fati-chan n.n llamame cibi-chan Very Happy

Siempre lo estaba viendo, desde lejos o cerca, pero nunca lo pude alcanzar...
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas

Femenino Mensajes : 529

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Sáb Oct 09, 2010 4:54 pm

holaa Fatimaaa!!
bienvenida al foro ^__^ yo me llamo Laura

♠ ♥ WhY so SeRiOuS? ♣ ♦

...

JAPANESE SAMURAI GUITARIST.
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Sáb Oct 09, 2010 7:58 pm

Fati chaan!! jejeje qué lindo te podré decir así! yay! ^O^
ureshiii ... hika chan wa honto nii ureshii! jajajaj
Okii ...

1. Síi Fatii! los inners te cnvierten en un ser sadomaso! jaaja xD pero estás bien jajaja hay gente peor UU

2. Yo vivo en Surco, así que estamos cercaa! yay!!! ^-^
ven a visitarmee alguna vez! jaajajaja

3. Ah lo de Cristhina Hernández pues yo lo decía porque ella es miactriz de doblaje favorita y ser su gemela me hubiese fascinado, pero la verdad nunca he encontrado similitud entre nuestras voces. Me lo handicho pero han chicas que tienen la voz mucho más parecida a la de ellaque la mía jajaja. LA DE ELLA ES SUPERR MEGA ARCHI KAWAIII! es la mejorSakura Kinomoto de la historia! y la inigualable Rini de Sailor Moon!(vendrá al otakufest de este año, vas?? yo ya tengo mi entrada! ...será en el Dibos! te queda cerca!)

Todas se han perdido la conversa con Fatti porque andaban desaparecidas mis lindas niñas! jajaja U-U
Cristhina Hernández es una actriz de doblaje mexicana que hace la voz de Sakura en SCC y de Rini/Chibimoon en Sailor Moon .. además es Bombom de las chicas superpoderosas y siempre dobla a Lindsay Lohan ^-^ .. SU VOZ ES MAL MÁS DULCE Y SEXY DE TODAS .... jajajaa (eso dicen los hombres jajaja)
Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Sáb Oct 09, 2010 7:59 pm

CIERTO! AHORA SOMO DOS LATINAS EN EL FORO jejejeje
al fin podré hablar sobre doblaje latino con alguien! yay!
Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Sáb Oct 09, 2010 8:09 pm

Olvide decirte!
estudio alemán e inglés ... ^-^
y en 7 ciclo llevaré chino! yay! *O*
Nacky
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Dom Oct 10, 2010 9:50 am

¡Hey! ¡que conmigo tambien puedes hablar del doblaje latino! el de Ranma 1/2 me gusto mucho ^^

Rikka
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Dom Oct 10, 2010 2:50 pm

y conmigo tabn hika-chan no olvides que nací en argentina

Umiko
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Dom Oct 10, 2010 3:40 pm

asi? sugoooiiii *-* Chibi-chaan nacio en argentiinaa no lo sabiaa >w<
Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Dom Oct 10, 2010 6:38 pm

jejee sí! el de Ranma 1/2 fue genial, Nacky! de hecho la chica que hace la voz de Akane Tendou (Rossy Aguirre) vendrá este año al Otakufest 2010 (el 31 de octubre! yay!) *O* es genial! jajaja vendrá ella y dos más ... que son las que hicieron a Sailor Moon y a Chibimoon en el doblaje latino: Cristhina Hernández y Patricia Acevedo ^-^

Ah claro! Chibi-chan es de Argentinaa pero radica allá jejejeje
sí lo habías dicho, verdad? jejeje entonces tú tmb sabes de doblaje latino!
Rikka
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Dom Oct 10, 2010 7:29 pm

wii claro que se n.n

Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Dom Oct 10, 2010 7:53 pm

^^ entonces genial! jajajaja
podremos conversar de eso ! ^-^
es que el doblaje latino es muy distinto al español y pues cuando ustesdes hablaban de actrices de doblaje suyas, no entendía nada jajaja
aislingli
Dos plumas
Dos plumas

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Lun Oct 11, 2010 9:03 pm

Very Happy umiko, nacky: sí tengo cuenta youtube :3, bueno.. antes tenía otra pero hubo un problema con mi cuenta anterior y ya no puedo ingresar D:>, así que pongo aquí el link a la nueva cuenta que me acabo de crear :3 : https://www.youtube.com/user/aislinpixel?feature=mhum yaay! xD aislinpixel porque aisling es el otro nombre que uso en todas mis cuentas (inner: &_& por que aislingli, ha? nunca te entendi fatima :O yo: xD gomen gomen inner chan <3, aisling porque ... hmm.. ah si xD porque el país que más me gusta LUEGO DE japón es irlanda y aisling es un nombre irlandés que significa sueño, visión y como estuve buscando un alias para mis cuentas - porque es divertido usar un alias <`∀´> !- me gusto ese nombre y lo junte con li, que viene de luighseach - que se pronuncia lishok - que es otro nombre irlandés que también me gusto mucho porque es raro xD, aparte aislingli es muy versátil para modificar (`・ω・´), por ejemplo a lo largo de todas mis cuentas hay personas que me han llamado: li, lee, aislin, aisling, shoku san (?), ice (??) - por ICEling supongo xD-, ling etc etc.... y me gustan los nombres versátiles desu yo! Cool inner: ಠ_ಠ nani? yo: D:> inner no bakaaaaaaaaaa~). Por lo que todavía no subo nada, pero ya estoy trabajando en eso :3 ... umi chan y ky senpai *///* (puedo llamarlas así~?  ( ^∀^)es que suena bonito :3)

chibiusa: cibi o chibi chan, ambos son bonitos :3 solo quería saber si era un lapsus tecladístico (?) o cibi como /xibi/ / o /chibi/ chan <3 también puede ser cibi tan! キタ━━━━━━(゚∀゚)━━━━━━!!!!!

laura: ohayouuu ... Very Happy etto... *piensa un nombre >_>* hmm.. *tiene que ser kawaii o kakkoi~ desu!* Lu-dono!! omg kakkoi~ *-----* puedo llamarla asi? onegai shimasu! *0*

hika-chan : d(*⌒▽⌒*)b fatima mo ureshii ! :3 alemán e inglés! kakkoi~! <3 debe ser muy divertido Very Happy, hablar de doblaje contigo será muy divertido también *-* y tu respuesta/post me pareció super meka kawaii y divertida <3
Nacky
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Lun Oct 11, 2010 9:32 pm

Puedes llamarme como quieras (pero no me insultes XD) Very Happy

Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Lun Oct 11, 2010 10:35 pm

Pobre NACKY! dont worry yo te defendere jajajaja!
si te insulta en irlandés yo te defiendo en alemán!!! jojojo -UºU-
Nacky
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Mar Oct 12, 2010 10:29 am

Jajajaja gracias Hika-chan lo mismo digo ¡¡yo te defendere de chuy!! (perdon, no lo puedo evitar XD)

Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Mar Oct 12, 2010 9:19 pm

^-^ uff pues gracias jaajaja
con Chuy el problema es el audio pero mientras no trabaje con él, no me debe importar jajaja

pero igual esta semana me estoy comprando un nuevo micro! yay! ^O^
aislingli
Dos plumas
Dos plumas

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 15, 2010 6:28 am

ey! D:> ky senpai como puedes pensar asi de aislin T_T uru~ nunca insultaria a una senpai! >:3 y no le sigas el juego hikari chan~ ¬¬* xD a parte no se irlandés ಠ_ಠ - que mas bien sería gaélico xD -
Rikka
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 15, 2010 5:33 pm

si t dice algo chuy es q vamos le pego una patada del estudios pero ya :*/*:

Nacky
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 15, 2010 6:10 pm

Tranquila era una broma, claro que no creo que me digas algo asi XD

Hikari no hoshi
Mew mew
Mew mew

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 15, 2010 9:17 pm

1. GRACIAS cHIBI CHAN!!! jejeje ^//^
2. Fatii solo bromeaba jajajajaa .. pero no le haga nada a NACKY! JAAJJAJAJA
aislingli
Dos plumas
Dos plumas

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 15, 2010 10:00 pm

okey okey xD ky senpai estara sana y salva :3
Rikka
Admin

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    Vie Oct 15, 2010 10:32 pm

si jajaj xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!    

Fatima desu ¡こんにちはMinna san :D! * yay!
Página 1 de 1.