¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

 

 Un dibujito para todas <3

Ir abajo 
+3
Rikka
Nacky
aix123
7 participantes
AutorMensaje
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:23 am

Konnichiwa~! :3

Hace unos días hice este dibujo -*cof* en clase *cof cof*-, porque habia llevado uno de mis DVDs de K-on en la mochila y dije: "voy a tratar de dibujarlo! -la caratula del DVD- y se los puedo regalar a las chicas y -cuatro xD- chicos del foro! *O* asi que me puse pilas y a dibujar! espero que les guste >////< aunque mio me quedo fatal xD

Aqui esta ! :

Un dibujito para todas <3 Cookieswillruletheworld4evah
Volver arriba Ir abajo
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:31 am

Ai-chan... ¡OMG!
Entre Marianne y tu me vais a dejar seca ¿no veis que me emociono y lloro? ¬¬
A ver si algun dia os hago yo tambien algo para un re-agradecimiento XD
Nono mejor una hiper-sorpresa de cumpleaños :brillito ojos:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:36 pm

waa sugoi se fue m dejas frita quiero dibujar = que tuu,nadie pde subir un dibujo horroroso??? :brillito ojos: *ni caso ee estoy algo loquitaaa*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:04 am

arigatou, arigatou! que me sonrojo ,eh >////< son lo máximo y las quiero un montononon~ >///< muchas gracias por los cumplidos! *O* gracias cibi-tan! eres meka meka kawaiii~! *glomps her* xD ehehe~ un dia subire alguno de mis dibujos de hace 2 años para que veas la diferencia xD pues son horrorosos en mayusculas =__= por eso digo y me consta que la practica hace al maestro! >:3 asi que si practicas me pasarás -eso esta papayita xD- y pasarás a millones en habilidad cibi-tan! >:3 es cuestion de quererlo y divertite pues claro heroe ! BELIEVE IT DATTEBAYOO~! *solo yo me entiendo algunas veces xD ignorame por favor =_=*
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:12 am

watashi wa t entiendo Fuko-chan gambareee heroe
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:52 am

GAMBARIMASU!! :brillito ojos:
Volver arriba Ir abajo
BanyTania
Admin
BanyTania


Femenino Mensajes : 1184
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:03 am

Kyaaaaa!!! Fati-chan!!!! *O*
Me encanta el dibujo, y tus palabras son muy emotivas!!!! me lo voy a guardar en mi pc, en cuanto llegue a casa n.n
Os quiero muchiiiisimo, son todas tan dulces y encantadoras!!!!!!
Yo también quiero preparar un regalito para vosotras >.<
Volver arriba Ir abajo
https://ynhs.foroes.org
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:38 am

kyaa~! estoy feliz de que te haya gustado taniasama! >////< y yo tambien las quiero muchiiiiiiisimo! >////<
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Mew mew
Mew mew
Umiko


Femenino Mensajes : 776
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 26
Localización : Girona

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:56 pm

FATI CHAAAN *O*
Me encantaaa >w< Soys tan dulces y lindas.
El dibujo me gusta muchiisimoo haré lo mismo que Tania chan me lo pondre de fondo de escriptorio weee
Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:32 pm

>u< !! uwaa~! es un gran honor que esté mi dibujo por lo menos un tiempito en sus fondo de escritorio! jiji dejare mi marca en vuestros escritorios~ <3 fatima es feliz~ <3
Volver arriba Ir abajo
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:00 pm

O.M.G!!!!!! está genial ¡¡yuuichi!!

haber si yo tambn hago uno para todos ^__^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:07 pm

O subes el que me has hecho a mi ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:09 pm

oooh es verdad!!! ¡aah! se me ha olvidado! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:11 pm

oh! a lu-dono le gustó mi dibujo! *O* >w< *hace reverencia de agradecimiento >:3*
Volver arriba Ir abajo
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:58 pm

lu-dono? a quien te refieres? XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:18 pm

Seguro que a ti ¡te chinchas, Ky-senpai mola mas! malvado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:07 am

ky-senpai ! D:> xD que mala xD! (inner: y se rie .... u_u aisling: >_> gomen, gomen) pero el sufijo dono es magnifico! *O* y de aqui, tuve la sensacion de que debia ponerselo a laura, apenas entre al foro dije "OH! ELLA ES LA ELEGIDA!" (inner: ಠ_ಠ), ni me preguntes porque porque ni idea xD -quizás la combinacion de firma con avatar que pones? no, no, es algo más >___>-, pero el sufijo dono ya no se usa tanto ahora, casi nada, lo que lo hace más magnifico y atrevidamente raro *¬* (inner: ಠ_ಠ), se usaba en la era edo para designar a los samurais, e implica un sentido de sumo respeto y humildad hacia quien se le agregaba el mismo <3, tambien en otros contextos era algo asi como decir "milord" o "master" -como en mai-hime! *O*-, por lo que tengo un especial afecto hacia ese sufijo <3, no lo puedo evitar xD!! y lu-dono suena genial y kakkoiii~ *O*, bueno a mi me encanta <3 ah! pero si no te gusta lu-dono lo puedo cambiar! Un dibujito para todas <3 96040 puedes ser lau-chan o lu-senpai o no sé xD!!
Volver arriba Ir abajo
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:52 pm

wooo me encanta! muchas gracias :interesante:

ke bien me tratas!! jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:36 pm

Sigo pensando que el mio mola mas ¡jum!
que?! ¿¡como te atreves a llamar mala a tu senpai!? ¿me estas declarando la guerra? ¿quieres pelea?
Que me voy a Peru y te hago el gancho ¬¬ ¡¡fiiiiirmes!! (es broma no te asustes XD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:12 pm

*O* lu-dono! <3 *hace reverencia* ... *se rie para sus adentros* heehehe~(inner: ಠ_ಠ aisling: ahaha xD es que cuando algo me hace muy feliz, pero ya que soy rara los demas no lo entienden ¬¬, ((como hoy cuando estaba sonriendo como babosa -lo siento, es verdad xD- porque un chico del salon trajo la death note original y me dejo escribir algo en ella, y entonces como imaginarán el tan solo ver la hoja libre, al costado de las anotaciones de kira y escribir el nombre, y ver mi reloj contando los segundos, y.. Y..!!! *¬* era tan feliz que crei que me estaba muriendo xD)), me tengo que reir para mi solita u_u, como hacerle reverencias a lu-dono *O* me encanta >w< es más ahora lo volveré un hobby! >:3 inner: ಠ_ಠ aisling: sí, yo tampoco lo entiendo XD) xD, ah! ky-senpai! soy feliz si te gusta tu alias >w< *le prepara galletitas y se las regala : D* 3 HURRAS PARA KY-SENPAI!! HIP HIP, HURRA! HIP, HIP, HURRA! HIP,HIP, HURRAAA~~~~!! >:3 *clap clap clap <3*
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:22 pm

ahahaha q graciosa xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:32 pm

ya está, esa fue la gota que derramó el vaso xD!! *respira profundamente* ¡¡¡CIBI-TAN ES MEGA MEKA KAWAIIIIIIIIIIIIIiIiIIIIi *cofgallocof* IIIiiiIIII~~~~ !!!!!!! voy *glomps her~~~~~~~~~~~* <3 ahora estoy más relajada <3
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:37 pm

hahahah hearts domo ai-chan kyuuu >//<*inner:¬¬,chibi:que??!!*
haha ni caso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:50 pm

jajaja estas pirada, Aislingli!!! XD :si esque...:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:51 pm

:silvido: hahaha,solo es garciosaa ¬¬ ¡tu! hahah ni caso yahoooo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:10 am

yo siempre estoy pirada :-D!!! jajaja xD no, no, pero acostumbro a ser un poco hiperactiva o emocionable x3
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:11 am

mis amigas piensan q estoy loca WTF!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:11 am

ay, dios, me olvide! xD *le hace una reverencia de disculpa a lu-dono* *sale corriendo*
Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:14 am

no, cibi tan, tu no estás loca! la loca aqui soy yo ! >:3 ! xD mwaahahahahah !!!! (inner: ಠ_ಠ) no obstante, la locura es la maxima expresion de felicidad y jubilo humano, por lo que si estás loca, es simplemente un exceso de felicidad en tu organismo, lo que por consiguiente denota que posees una gran cantidad de alegría y eres una persona muy afable hacia los demás, lo que termina siendo mas bien una cualidad y, naturalmente, para nada, un defecto <3
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Mew mew
Mew mew
Umiko


Femenino Mensajes : 776
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 26
Localización : Girona

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:51 am

Fati chaan T^T Soy incapaz de leer tus parrafadaas XD
Es broma me encantaan weee
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:28 pm

haahaha oh yeaah,pero los locos del manicomio no creo q sea d felicidad...xD :si esque...: pero waaaaa,estas feliiicesss 4eveer oh yeeess!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:16 pm

concuerdo con lo del manicomio, mis disculpas por no hacerlo notar antes U_U xD HAPPY 4 EVAH! >:3
Volver arriba Ir abajo
Marianne-chan
Huevo chara!
Huevo chara!
Marianne-chan


Femenino Mensajes : 147
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 28

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:10 am

Esta Genial Fati-chan :kokoro:
me encanto eres muy buena dibuajando^^


Última edición por Marianne-chan el Vie Dic 24, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:49 pm

Una preg xD veo que pone cibi tan- y luego un persoaje cual es??es que no llego a leer
waa amo tu letraa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:02 pm

:-D ! es asi : arriba escribi "私はyumeのhikaristudiosが好きだ!" que significa: Me encanta Yume no hikari studios! >w< y se lee "watashi wa yume no hikari studios ga daisuki da!" luego a la izquierda dice los nombres: "cibitan, hikari, umichan, nacky, ku-chan, matu, taniasama, infestation, alvaro, luis, jazz, lu-dono, miyako, marianne" hubiera puesto a mizuchan, pero en ese entonces no la conocia todavia TT_TT ! y del cuadradito sale una flechita que dice: minna san ga daisuki da!! que significa "las quiero un monton a todas! >w<" y a la derecha mi mini-testamento xD:

"¡Muchas gracias gracias a todas por ser tan kawaiis conmigo! a hikari por ser una magnifica idol y persona, a tania-sama por crear el foro y a todas en general! :-) por alegrarme mi dia a dia despues del colegio y por ser como mis hermanas! *O*Las quiero un monton monton MONTON! <3*corazoncitos*

Fátima :3
(fandubber made in yume no hikari studios :-D)"


uwaa~! >w< muchas gracias cibitan y marianne! seguire esforzandome para mejorar en mi dibujo marianne! cuando mis amigas me dicen que dibujo bonito me siento muy feliz porque es como si mis esfuerzos fueran totalmente remunerados jiji yo pienso que mi letra es muy simplona ¬¬ pero si te gusta cibitan soy feliz~ >w<

PD: sería genial si hicieramons un curso en el foro para aprender japonés, no? :-D

日本語が大好きだ! <3
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:21 pm

Waa sabes escribir en japoneeeeees sugooooi te admiro *3*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:23 pm

gracias cibitan! >w< todavia no soy muy buena (he sido autodidacta como por 1 año y medio T_T pero quizás eso se cambie en vacaciones >u<) pero trato de practicar lo más que pueda <3 :3 mira asi se dice "hola" escrito:
(yo uso un programa que se llama wakan para escribir a maquina, puedes descargartelo, es gratis! nOn)

こ-ん-に-ち-は

Lo separe por silabas! Ko-n-ni-chi-wa

Los japoneses en su silabario (no alfabeto! alfabeto es en donde se representa cada sonido por medio de un solo signo, en cambio en los silabarios un solo signo representa una silaba) no tienen letra por letra como "a-b-c" sino tienen por silabas, excepto a las vocales y a un sonido incluido en su alfabeto que se pronuncia "n" o "m" y se escribe asi: "ん", ah! y tienen 2 silabarios, uno se llama hiragana, y el otro katakana, y son NECESARIOS para comenzar a aprender japonés que te los aprendas, el hiragana es usado para escribir palabras japonesas, y particulas (otra historia, por ahora digamos que son "signos gramaticales que se usan para dar sentido y/o forma a las oraciones"), en cambio, el katakana se usa para escribir onomatopeyas, palabras extranjeras, o para poner algo "en cursiva".

Pero aprender esos no es un problema si lo comparas con los kanjis! (*musiquita tenebrosa* xD), los japoneses no tienden a escribir en hiragana y katakana, no! para nada! ellos más que nada usan los kanjis, y que son los kanjis? son signos que solos o combinados con otros se leen de tal forma que significan algo, por ejemplo en kaichou wa maid sama

Un dibujito para todas <3 01
(alguien que sepa como reducir las imagenes cuando las cuelgas sin tener que editarlas TOT)

Al final dice en rosadito "会長はメイド様!" que si lo separas viene a ser
会長---->kaichou(presidenta, asesora, presidenta del consejo estudiante)
は----->se lee en este caso como "wa" por ser particula
メイド -----> maid
様! ----> sufijo japones que denota respeto

y he ahi una mini combinacion de kanjis "en kaichou" los dos "simbolitos" son kanjis <3, con hiragana "en la particula wa" y katakana "en maid" TACHANN!!! xD la cosa es que los kanjis se pueden leer de hasta como 20 maneras dependiendo de con que otro kanji se junten, el contexto, o donde se ubiquen en una oracion, aparte de que estas lecturas se separan en dos grupos llamados "onyomi" y "kunyomi" y bueno tienes que aprendertelas casi todas xD ah! y SOLO en primaria los pobres niños japoneses tienen que aprenderse 1006!
pero mejor no me explayo aqui que las mato de un susto xD

PD:
1.konnichiwa en kanji se escribe asi: 今日は, pero la mayoria lo escribe solo en hiragana
2.今----> solo, se lee "kyou" ,"ima", o "kon", en este caso es la tercera opcion
日----> sin acompañamiento se lee "hi", pero aqui se lee "nichi"
は----> se lee "wa" pero es "ha" xD si, es confuso pero si ves un silabario de hiragana veras a este simbolo como "ha", y ahi es en donde muchos se preguntan pero en "konnichiwa" porque si se escribe con は se lee como wa? en ese caso no deberia usar "わ" que significa "wa" segun el silabario? bueno pues, "ha" se lee como "wa" en muchos casos! principalmente cuando es usado como particula para indicar el sujeto en las oraciones o cuando esta en la palabra konnichiwa!


https://2img.net/r/ihimizer/img339/3346/43377918486ffe16ee7fb.jpg
El hermoso hiragana! *O* (sin los numeros por supuesto ¬¬)

:3 y he aqui mi mini-leccion de japones acoplada xD

gracias de nuevo cibitan! <3 ------> チビ-たん! asi se escribe cibi tan en japones x3 (use katakana! :-D!)

FELIZ NAVIDAD A TOOOOOOOOODAS! :-D
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:57 pm

lastima que mi navegador no me deja ver las letras se ve un cuadrado con numeros,espero mirare otro explorador *D*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:28 pm

TOT ve esta pagina : http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Habilitar_caracteres_del_este_asi%C3%A1tico
probablemente ayude :3 tambien descargarte por seacaso algunas de estas fuentes http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=4904171

Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:29 pm

aca hay más fuentes:

http://www.wazu.jp/gallery/Fonts_Japanese.html
Volver arriba Ir abajo
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:44 pm

woowooo , me ha encantado tu mini clase de Japonés! la verdad es que me encantaría aprender, es un idioma muy bonito e interesante n_n
Yo te apoyo en que hagas una sección en el foro para que aprendamos todas japonés, poniendo cosillas como esas, y expresiones típicas y demás, ¡sería muy interesante!
Bss y gracias Aislingli hearts
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:09 pm

lu-dono~~~~~~~~~frio~ <3 xD! (inner: fátima ya regrese de mis vacaciones! *abre la puerta (?)* ಠ_ಠ *se va de nuevo* aisling: no, inner, NOO! VUELVEEEEEEEEEEE! *se va a perseguirlo*) *le hace reverencia* >///< uwaa~! muchas gracias, me da gusto que te haya gustado :3 ! y sí, el japonés me encanta porque es un idioma muy interesante, raro y porque cuando escribes en japonés es como si dibujaras *___* y a mi me encanta dibujar >w<
! voy a mi tambien me encantaría hacer la seccion de japonés, sería como un curso para todas e iriamos desde lo más básico de todo, pero en ese caso, tendría que preguntarle antes a taniasama creo owo, podriamos aprender con anime también, como antes! *O* eso seria fabuloso *___* ~

si taniasama lo aprueba entonces estariamos comenzando cuanto antes >w< !
Volver arriba Ir abajo
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:15 pm

jajaja siii sería geniaaal!!
y efectivamente, haber si Tania acepta n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:17 pm

Yo quiero,Quiero,QUIEROOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:52 pm

xD en ese caso voy a preguntarle en un rato por mp *3*
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:35 pm

Siii o3o
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
Contenido patrocinado





Un dibujito para todas <3 Empty
MensajeTema: Re: Un dibujito para todas <3   Un dibujito para todas <3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dibujito para todas <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dibujito para todaaas :3
» Video Para mis 180 + Subs//Y regalo para YNHS
» Regalo para todos^^
» Concurso para navidad
» Un video para todos ;3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona libre :: Fan-arts-
Cambiar a:  
Afiliados de YnHS: (Click para mostrar AFILIADOS)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Magical Girls Fans
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com