¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

 

 Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BanyTania
Admin
BanyTania


Femenino Mensajes : 1184
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31

Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Empty
MensajeTema: Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^   Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:49 pm

Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Navidad-anime-haruhi-2

PROYECTO AÑO NUEVO, NUEVO OBJETIVO

DATOS

Título:
Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^

Fecha del doblaje:
09/01/11

Coordinadora de doblaje:
BanyTania

Reparto:

-BanyTania
-Nacky
-Meiko
-Fuko-chan
-Aislingli
-Marianne-chan
-Fandubar


Vídeo:



Link:
https://www.youtube.com/watch?v=e2_FwpTHRW8

IMPORTANTE: Al final del video hay un pequeño "juego", no posteeis vuestras deduciones, enviadmelas por mp o ponedlas en spoiler para que más gente pueda jugar.

Comentario: Quiero agradecer a l@s fandubers de YnHS, no solo a los que participan en el video sino a todos, especialmente a "mis niñas" jeje ^^, por su gran esfuerzo en el 2010 ya que gracias a ellas el foro sigue adelante, me dais los ánimos que necesito día a día y la fuerza para seguir, si consegui mejorar aunque solo fuese un poco (yo creo que algo mejor si que doblo, pero no estoy segura XD) fue todo gracias a vosotras, por eso y mucho más MUCHISIMASSSS GRACIAS mis niñas n.n
Volver arriba Ir abajo
https://ynhs.foroes.org
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^   Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:05 pm

Vamos ai-chan,yo no soy la kawaiiosidad mas grande del mundo >///< jiji
---
xDD me muero de la risa con nacky y meikooo Nos ha salidoo geniiiaaal,me da risa cuando deciis,reverncia reverencia xDDDDDDD,Todo xD gomen,geniiaaal
--
Jo viendo las grabaciones de las demas la mia da pena >o<
--
DIOS enserio no puedo con nacky y meiko,se dice excusa o..xDD y la pizza..hahahhahaa y cuando o poneis con lo del ordenador,yo tambien quieroo pizzaa,bueno da = por que yo hoy voy a cenar pizza,no,no enserio voy a cenar pizaa:NS:
--
Ai-chan reverencia onegai xDD tranquila nacky a mi tambien me da risaa
--
Perdon por las rayitas
Para 2012 agamoslo de nuevoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^   Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:02 pm

Chicaaas *O* (y chico XD)

Tanya-neesan=¡Si! conseguiremos lo de Shugo chara! mejoraremos un monton y el foro se hara mas grande ^^
Meiko y yo=Se nos olvido lo de el principio TT.TT y hablamos tan bajito que no se nos escucha XD
Fuko-chi=Mirala promocionando su cuenta en youtube ¬¬ XDD
AiChan=Alguien va a morir ¬¬
Anne-chi=Gracias a ti tambien por prestarme tu voz ^^
Fandubar=cortito pero emotivo n.n

Te mandare mis respuestas por MP malvado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
Fandubar
Huevo chara!
Huevo chara!
Fandubar


Masculino Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^   Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:35 pm

jajaja, se, soy nuevo, y no conozco a casi nadie, asi que lo hice cortito, Razz, pero emotivo, jajajaja, para el proximo año sale un discurso con muchas bizarreadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Fandubar
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^   Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:42 pm

wow wow un discurso ^o^ jajaja
Ha molado el final de lo tuyo porque acaba la musica y dices justo la frase final XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^   Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:42 pm

;/////////; oirlos a todos me ha hecho sentir tan inmensamente feliz de haber entrado a este foro y de haberlas conocido y conocido xD son magnificas personas, magnificas senpais y kohais (si tengo alguna no sé owo), y las querré por siempre un montón ;//////;

Tania sama: Yo creo que tu voz es linda n////n y sé que si le echas ganas podras ampliar aun más tu registro de voz y quitarte el acento cuando dobles tania sama, eres capaz de mucho y ya haber creado este foro te da una estrellototototota! xD! eres genialosa y respetable, y sé que nuestra admin sama logrará sus objetivos asi que ganbarimasu! <3

Nacky: Nackyyyyyy~!!! ;////////////////////; *glomps her* Asdasdkasdl D:>>>> !! y yo diciendo que me vas a matar xD! gomennasai u/////u, me senti tan feliz cuando dijiste me da gracia aichan, no sé oirte hablar de mi hizo que sintiera que eramos ya amigas de aaa~ños :kokoro: y las reverencias tambien xD me han hecho reir mucho y espero que lo que pediste se cumpla y que mejores y que cumplas tus sueños este año n////n sigue asi senpai! te quiero un montón! ;////////;

Meiko: :-D!! me has dado mucha risa junto con nacky, aun no nos conocemos muy bien, pero luego de oir el video siento que de alguna manera seremos muy buenas amigas n.n espero mejores en tus fandubs y sigue esforzandote por ello!

Cibitan: *3* !! cibitan!!! tu eres la kawaiioisidad más grande del mundo digas lo que digas! espero hagamos muchos fandubs juntas, y sigamos siendo amigas <3

Marianne: *--* yo tambien me diverti contigo y con todas en el foro! y no tienes porque agradecerme lo del dibujo, era una promesa y queria hacerlo <3 ya te habia dicho que me encanta tu voz? xD

Fandubar: como dijo nacky n.n me gusto oirte hablar del foro aun cuando eres relativamente nuevo, aunque yo tambien lo sea más o menos xD, cumple tus objetivos y sigue mejorando! heroe

oir ese video en general me ha hecho verme como una tonta sonriendole y riendome al ordenardor xD pero es que me han hecho sentir tantas cosas con sus discursos que era inevitable ;////;

Feliz 2011 YNHS!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^   Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:01 pm

iie,no lo soy >//<,Las quieroooo,me encanto oir sus voces *o*,yo tambn quiero hacer muchooosisisisismos fandubs con tigo,y con todas *o*,la suerte que tienen nacky y meiko,es que se enrollan a hablar,y yo me senti como si hablara con la pared,T///T,si,yo hago spam,pliiss no me mateeen >U<
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
Contenido patrocinado





Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^   Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Deseos para AÑO NUEVO ^-^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sailor Moon Nuevo ANIME para 2013
» Video Para mis 180 + Subs//Y regalo para YNHS
» ._. Hola de nuevo
» Dibujitos de año nuevo n///n
» Nuevo aspecto del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doblajes Realizados :: Capitulos completos-
Cambiar a:  
Afiliados de YnHS: (Click para mostrar AFILIADOS)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Magical Girls Fans
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com