¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

 

 Digimon Fan-Fic

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:47 am

NOTA IMPORTANTE: Éste fanfic esta en fanfiction, en mi cuenta, asi que no me lo robe :3
Es mio, mio mio >3< *tranquilo, bobby, tranquilo* Perdonen si es muy largo u_u. Lo escribi en el 2009 y aun no lo termino, lol.


Un Grito de Salvación

Teaser:
El amor los juntó y la adoptaron. El sufrimiento apareció y se esfumaron de su vida. Ahora en el digimundo, desea encontrar el camino de regreso a casa. Haber tenido 3 familias le ha afectado sus memorias. ¿En dónde están los niños elegidos? Incluye OC's.


Capítulo 1: El Inicio del Juego


Soledad... eso es algo que no quiero que nadie experimente en su vida. Ni se lo desearía a mi peor enemigo, si es que tuviera uno claro está. Este sentimiento es uno de los más dolorosos que he podido experimentar hasta ahora y no se cuando se detendrá. Se me fué otorgado un mundo, en el cual puedo hacer lo que me provoque para mi propio beneficio, pero no resultó como lo esperaba.

Corromper datos con un virus para luego finalmente eliminarlo y crear algo nuevo, eso es... crear un mundo nuevo para mi. Eso fué lo que se me ofreció pero, no contaba con la aparición de otros serés de mi misma clase con aparencias distintas. No se si mi plan fracasará o prosperará... lo único que deseo, lo que más anhelo... es un mundo en el que no tenga que sufrir por soledad, en la que no exista ese sentimiento.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Odaiba, 13 de Octubre, 9:15 A.M

Todo lo que podía hacer en ese momento era admirar con un poco de desconcierto en mis ojos aquel enorme edificio. Cables, postes eléctricos de todo tipo estaban en torno suyo formando como una especie de espiral, aunque su función principal sea la de protección. Llevo años tratando de entrar y debo admitir que fué un poco difícil pero como dicen, dos cabezas trabajan mejor que una. No estoy completamente sola en esto, cosa que hará que esta operación sea exitosa ya que de esa manera podrémos escabullirnos con más fácilidad dentro de ese gran y complejo laberinto que nos espera en su interior.

"May... ya me dió miedo entrar, ¿porqué no postergamos esto para otro día?" detrás de mi estaba mi compañera y amiga. Su tamaño podría ser útil, cuando uno es pequeño de estatura se le hacen más fácil este tipo de cosas. En sus ojos azules se notaba un brillo de determinación que lentamente era comido por nervios y temor "Quién sabe lo que nos podrían hacer May... mejor dejémoslo... porfavor"

"No tiene porque temer" la cojí de la mano y sentí cómo sus músculos se relajaron lentamente "Todo saldrá bien Haru... te lo aseguro"

"May..." lágrimas brotaron de sus ojos, probablemente de miedo. Debía ser fuerte en ese momento, por ella. Si detectaba mi temor todo sería peor, asi que di un largo y profundo respiro y lentamente solté el aire contando mentalmente hasta el diez. Al terminar pregunté "¿Estás preparada?"

"Eso creo.."

"Perfecto, eso cuenta como un si... ¡asi que vamos!" juntas corrimos hacia un desagüe que se encontraba lejos de aquella construcción. Según Haru éste llegaba directo a una habitación de limpieza de ese lugar. No se cómo habrá conseguido esa clase de información pero le estoy muy agradecida "Oye Haru, ¿va a estar oscuro allá abajo cierto?"

"Si, eso supongo... pero no te preocupes, te traje una linterna también" llevaba un pequeño bolso marrón colgado de su hombro izquierdo que resaltaba de su vestido rosa con bordes blancos. De ese lugar sacó una pequeña color negro, como su cabello, y me la entregó. Le agradecí y empezamos el decenso; las escaleras eran muy pequeñas y teníamos que bajar una después de la otra. Haru fué la primera ya que sabía el camino. La textura de esa escalera era metálica y pegajosa... probablemente mo o algo asi, también estaba muy fría.

Llegué a tierra sin darme cuenta y prendí la linterna, a nuestra derecha había un río de agua verdosa "Debemos seguir la corriente May" Haru me había hablado y no hize caso. Sentía algo extraño, como si algo fuera a suceder y me puse muy insegura. Entrar a ese edificio es algo arriesgado, además de que no es uno cualquiera. Es un centro de investigaciones de problemas paranormales. Han investigado durante años la aparición de esos monstruos que atacaron Odaiba hace mucho tiempo, antes de que Haru y yo naciéramos. Ya han pasado más de veinticinco años y aún no se sabe si es verdad o solo una ilusión mundial. Ambas estamos seguras de que es verdad y de que ellos lo saben, pero probablemente no lo hayan sacado hacia la sociedad.

"Ah, ¿dijiste algo Haru? Perdona, es que no presté atención" vi que estaba un poco enfadada y no respondió. Se dió media vuelta y emprendió su camino, el cual imité durante más de una hora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Centro de Investigaciones Paranormales de Odaiba, 13 de Octubre, 10:50 A.M

"Creo que esta cerrado por fuera" Haru estaba delante mio tratando de abrir la salida del desagüe "Te dije que no era buena idea..."

"Déjame intentarlo" ambas decendimos la escalera de salida y me adelante a ella para intentar abrir "Uno... dos... ¡tres!" nada, fracaso total y debo decir que dolio de una forma impresionante aquél empujón que acabo de dar. Pero no me debo rendir tan fácilmente, eso no está en mi "Otra vez... uno, dos... ¡tres!" en ese momento vi una luz, alguién la había abierto por fuera y termine golpeandole aparentemente la cara "Ay Dios.."

"¿Qué sucede May?" al parecer ella no llegó a ver este pequeño incidente vergonzoso que acabo de pasar y que podría arruinar el resto de nuestras vidas.

"Cuando diga ahora, vas a subir lo más rápido que puedas.." la persona recobró la conciencia y empezó a buscar a su agresor en la superficie "¡Ahora!"

Todo pasó tan rápido que no puedo resumirlo en palabras, pero puedo decir que aquella persona quedo desconcertada al ver salir dos jovenes de un desagüe y empujarla con fuerza para salir. Note ver que era un hombre de mas o menos 17-21 años de edad, cabello marrón oscuro y llevaba lentes puestos sobre sus ojos verdes. Llevaba bata blanca y un pantalón negro, probablemente un investigador del lugar.

"¡Vamos corre!" grité a Haru y salimos por la puerta, habíamos salido de un pequeño depósito de limpieza y nos empezamos a escabullir por los pasillos. Minutos después vimos como un grupo de personas con la misma vestimenta corrían por el lugar, nos habían detectado y nos iban a sacar a la fuerza.

"May mira, podemos escondernos ahí" señaló una puerta entre abierta "Al parecer no hay nadie ahi"

"Si es nuestra única posibilidad de protegernos entremos" ambas corrimos y la cerramos quedando en una oscuridad total "Haru... ¿aún tienes tu linterna?"

"Pero, ¿y la que te presté?"

"Pues, a decir la verdad... la solté cuando salimos corriendo del depósito.. ja.. ja"

"... No es gracioso... agradece que aún conserve la mia" la prende y un pequeño circulo de luz se forma en el suelo. La empieza a mover para ver en que lugar nos encontrabamos. Habían unos vidrios con líquidos en su interior y varias computadoras "Oye May, ¿dónde crees que nos encontremos?"

"Al parecer en uno de los laboratorios de este centro aunque aún no se muy bien que investiga este" empezé a caminar guiada por la luz de la linterna "Espera... ¿escuchaste algo?"

"¿Algo? ¿Cómo que?"

"No se.. como pisadas, creo que hay alguien más aquí aparte de nosotras"

En un abrir y cerrar de ojos las luces se prenden e iluminann el lugar revelando varios vidrios con ese liquido en toda la habitación y varias computadoras que estaban conectados a tres aparatos pequeños de diferentes colores, uno negro, el otro azul y por ultimo rosado.

"Hace mucho tiempo que no nos veíamos" obviamente era la voz de un hombre, que resultaba familiar para mi memoria y por la mirada de Haru para ella también "Solo han pasado tres años ¿y no me recuerdan? Realmente me ha dolido lo de hace un rato, y ahora esto... estoy realmente decepcionado de ustedes dos chicas" la persona se acercaba y reveló la figura del hombre que golpeé minutos antes en el depósito.

"Tu.. tu eres.. el chico del depósito" fueron las palabras que lograron articular el cuerpo de la pequeña Haru.

"Si, el chico del depósito, aunque me cuesta admitir que este 'chico del depósito' tiene nombre, cierto Mayoi?" me miró con cierta picardía en esos hermosos ojos.

"¿Cómo sabes mi nombre? Acaso eres... tu eres..." se quitó los lentes y examiné su cara lentamente haber si algo sucedía en mi memoria, pero nada.

"¡Ya se quien eres! Eres Yuuki, Yuuki Miyazaki, cómo pude haberme olvidado de ti, a los años. ¿¡Me recuerdas cierto! Soy yo, Haru Suzukaze... no puedo creerlo, al parecer aun nos recuerdas, en especial a Mayoi" se encontraba realmente feliz que nuevamente brotaron lágrimas de sus ojos pero esta vez de alegría "Yuu, Yuu..."

"Haru Suzukaze, Mayoi Tsukishima, no crei que nos volveríamos a ver... en especial en este tipo de lugar y circunstancia" una pequeña sonrisa se formo en esa cara fría. Ahora ya recuerdo, Yuuki fué nuestro amigo hace años, solo es dos años mayor que yo y tres de Haru. Un día desapareció sin decirnos nada, solo sabíamos que unas personas habían visitado su casa pero nunca nos dijeron algo.

"Miyazaki..." mi voz sonaba furiosa "¿¡Cómo pudiste desaparecer asi sin decirnos algo, sabes lo preocupadas que estabamos!, no te perdonaré"

"No necesito tu perdon Tsukishima, ya que ahora las voy a tener que sacar del edificio. Una crisis está por suceder y quiero sacarlas lo más rápido posible" se le veía preocupado y miraba con determinación aquellas computadoras.

"Yuu, ¿Cómo que crisis? ¿Cómo es que terminaste aquí, si nunca te gustó este lugar de pequeño? Dime Yuu" Haru se veía confundida y un poco intolerable.

Habíamos hecho de todo para llegar aquí, y solo había una manera de seguir dentro. Sin que se diera cuenta, fui a las computadoras y desconecté los tres aparatos cogiendolos de una mano "Oye Miyazaki, si los quieres devuelta tendrás que atraparme"

"Tsukishima..." se le notaba furioso y venía directo a mi "¡No debiste desconectar eso idiota!"

"El chico que solía ser paciente con los demás ahora se ha vuelto gruñón, qué más podía esperar, oye Haru, toma este y corre" le lanze uno de los aparatos y nos separamos en el laboratorio. Habían dos puertas al final del camino, una que iba al centro y otra a la derecha. Ella tomo la central y yo la que sobraba. Miyazaki me estaba persiguiendo y gritaba cosas como niña imprudente, idiota, cómo te atreves y tonterías asi. Sin darme cuenta había llegado a un lugar sin salida en donde solo había una computadora gigante.

Haru también se encontraba ahi, seguro nos cruzamos in notarlo. Tal vez esas puertas se conectaron en algún lugar.

"Ya no tienen salida, ahora dénmelos" extendió la mano y Haru se acercó para darselos.

"¡No Haru, no se los des!" gritaba mientras vi que se detuvo.

"May, no quiero meterme en más problemas, por tu propio bien deberías devolverlos" estaba hablando en serio, tan serio que me convenció. Tenía ella razón, quién sabe que tipo de castigo nos espera por solo entrar.

"Me parece bien de ustedes dos" mencionó el. En eso, sonó una alarma "¡Múevanse!" Haru y yo estabamos paralizadas por el susto que nos dió el sonido "¡Dije que se muevan!"

Ambas nos movimos al mismo tiempo y respondímos en unísono "Si.. esta bien"

Vimos como se dirigía a aquel computador gigante y cerraba la única puerta de entrada y salida "Debemos de protegernos"

"¿Qué esta sucediendo?, explícate Miyazaki" mi voz sonaba nerviosa y Haru me abrazaba para sentirse protegida.

"Es el virus"

"¿Virus?"

"Un virus que detectamos hace poco, de una manera extraña entro a nuestro sistema. Nadie lo percató y ahora a aparecido en el mundo real, no se como"

"Eso no es posible, los viruses de computadora son datos, no es posible que aparezcan en el mundo real"

"Qué haremos ahora, ningún medio de comunicación funciona, no podemos pedir ayuda, la computadora central tampoco esta actuando muy bien que digamos"

Los tres volteamos y vimos muchos números aparecer en ella, en especial '1' y '0'. Repentinamente el edificio empezó a temblar y Haru cojió una de las máquinas que robé del laboratorio, la rosa.

"No quiero morir, no quiero estar atrapada aquí, quiero ir a casa" la apretaba fuertemente "Quiero salir de aqui, ¡deseo estar en otro lugar!" En eso, su aparato empezó a brillar y los otros dos también. Por alguna razón le lancé el azul a Yuuki; ahi fué cuando senti algo raro en mi cuerpo, como si estubiera desapareciendo por medio de interferencia.

"El digivice..." fué lo último que oi venir de la voz de Miyazaki.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lugar: ?

Hora: ?

Fecha: ?


"May... oye May... despierta" es la voz de Haru, estoy completamente segura.

"¿Haru?" lentamente abro los ojos y veo dos caras, la suya y la de Miyazaki, no pude evitar pegar un grito ya que la de el era la más cercana y al levantarme me di cuenta que había estado echada en sus piernas, haciéndo que me ponga totalmente roja y responda furiosa "¡¿Merezco una explicación, dónde demonios estamos!"

Vi que se levanto y con una sonrisa dijo "En el Digi Mundo"

"Digi.."

"¿Mundo?" Haru terminó mi oración "Asi que era verdad, todas esa cosas que leimos de pequeños era cierto, ¡qué emoción!"

"¿No estás mintiendo verdad?" pregunté "¿Realmente que hacen en ese centro de investigaciones?"

"Investigamos la conexión entre el Digi Mundo y el nuestro, eso hacemos. Fui yo quién halló esos digivice hace exactamente cinco años" respondió.

"Esa fué la razón por la que desapareció misteriosamente aquella vez" un vago recuerdo apareció en mi mente, de una niña llorando sentada en una caja de manera mientras observaba como alguien se alejaba. Quería correr pero algo se lo impedía.

Cuando Haru habló, sali de ese recuerdo "Asi que estamos en el Digi Mundo, no tiene sentido quedarnos aquí sentados, exploremos el área a ver si encontramos algo"

"Si, tienes razón, ¿qué dices Tsukishima?" Miyazaki volteó y me miró "Tierra a Tsukishima"

"Ah, lo siento solo estaba pensando en unas cosas... y si estoy de acuerdo, vamos" los seguí pero aún no podía quitarme de la cabeza la idea de que sentía que alguien nos vigilaba de alguna parte lejana, muy lejana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lugar: ?

Hora: ?

Fecha: ?


"Al parecer ya llegaron nuestro jugetes, va a ser divertido... espero no romperlos en el primer juego... aunque empezarémos mañana, dejemoslos disfrutar su vida una rato más. Espero que me diviertan, si no, los romperé, ¿verdad Gummymon?"

".. si..." el verde digimon respondió.

"Solo espero que él no tome toda la diversión antes que yo"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué pasara después? Díganme si les gusta para saber si poner lo que sigue~
Gracias!





Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chan
Dos plumas
Dos plumas
Mizu-Chan


Femenino Mensajes : 660
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 24
Localización : Japon yii

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:46 pm

creo que es bueno, lo seguiras??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/h2oiii
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:19 am

Sip, tengo hasta el capitulo 4 en fanfiction, si mal no recuerdo... solo que ahora estoy que escribo otra y esta la deje medio.. abandnada, jaja n_nU
Volver arriba Ir abajo
ivanchoFAA
Dos plumas
Dos plumas
ivanchoFAA


Masculino Mensajes : 580
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 39
Localización : En el Nido del condor

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:40 am

*O* Esta quedado Alucinante!!!!!!!
Esperare a que la continues ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FAAInternacional
BanyTania
Admin
BanyTania


Femenino Mensajes : 1184
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:48 pm

Me encanta Hirari, pon la continuación, quiero saber lo que pasa, quién sera el que está con gummymon >.<
Volver arriba Ir abajo
https://ynhs.foroes.org
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:54 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios y me alegra saber que les gusta n_n
A su pedido aquí pongo la continuación:

Capítulo 2: Ketomon, Chicchimon & Lopmon

Lugar: Digi Mundo

Hora: Probablemente medio día

Día: Primero


Los tres seguíamos caminando por el mismo sendero por un largo rato. El paisaje seguía siendo el mismo sin importar cuanto avanzáramos, y por más que nos alejemos del lugar en el que arrivamos, no podía quitarme la idea de la cabeza de que alguien efectivamente nos observaba. No se cómo explicar esta sensación y se que si lo intento, ambos se quedarán perplejos, pensando que probablemente no llegó la suficiente cantidad de oxígeno a mi cerebro y a los pocos minutos empezarían a burlarse. Se que eso no está en Haru pero si en Miyazaki. Por lo que mencionó, es cierto que hace cinco años sucedió algo que no puedo recordar bien, pero nos empezó a evadir a nosotras dos. Pasaron un par más y misteriosamente desapareció. Luego de tres años nos reunimos en esta extraña circunstancia y los dos que van delante mio hablan como si nada. No creo llegar a perdonarlo y si lo hago significa que estoy un paso cerca a la maduréz, cosa que me falta.

"Oye Yuu, ¿no crees que esta haciendo un poco de frío?" la pequeña estaba agarrándose los brazos y empezaba a temblar. Evidentemente estaba sintiendo ese brusco cambio de temperatura por ir desabrigada. Hace unos minutos se sentía calido, pero ahora que lo noto gracias a su comentario siento mis pies y manos un poco helados. Bajo mi mirada y observo lo que parecer ser nieve, mi jean estaba completamente sucio y mi polo negro lucía igual. Agradecí estar con uno de manga larga y tener mitones puestos, además de llevar una pequeña casaca marrón claro puesta. Al parecer Miyazaki no le va a ceder su bata blanca como pensé, asi que le ofreceré a Haru la mía. Es lo menos que puedo hacer ya que me encuentro mejor protegida de la cruda ventisca que al parecer se aproxima.

Me la quito lentamente y me acerco a ella, entregándosela con mi mano derecha "Toma, si andas sin algo de abrigo podrías resfriarte y demorar en sanar"

"Gracias May..." al terminar esas dos frases da un pequeño estornudo "Será mejor salir de este lugar, a ver si encontramos algún refugio"

"Tienes razón" lo escuché decir. De pequeña siempre veía a Miyazaki como alguien que manifestaba seguridad, pero esta vez en sus ojos note algo de preocupación. Era como si supiera que algo no estaba yendo bien "Vayamos por aquí" Dimos una vuelta a la izquierda y nos adentramos a un bosque en donde parecía reinar las oscuridad aunque haya luz en el exterior debido al sol. Le temo a eso, a la oscuridad. Nunca me ha gustado, pero no logro saber por que. Mis recuerdos se mezclan entre si continuamente.

Continuamos nuestro recorrido por aquel lugar. Para mi el tiempo paso lentamente y temía perderme en el vacío, asi que me sujetaba fuertemente la bata de Miyazaki. ¿Será acaso que me sentía protegida simplemente por su presencia? ¿O será otra cosa? Odio tener lagunas mentales. "Veo algo de luz al fondo, creo que ya estamos saliendo" cuando habló salí de mis pensamientos y sentí un calor cálido. Lo solté y fui corriendo hacía ese lugar "Oye, ¡Oye Mayoi, no seas asi de imprudente!" No me importó lo que gritaba, lo unico que quería era salir del lugar que tenía mi mismo color de cabello.

Cerré un poco los ojos debido al brillo del sol de medio día y no se notaba ningún rastro de alguna ventizca en este lado. Al abrirlos un poco más noté con claridad que el lugar al que acababamos de llegar estaba decorado con lo que parecían jugetes de bebés hechos de tela suave que llegaban casi hasta el cielo. El suelo tenía un estampado de colores como colchas de lana "¿Pero.. dónde nos encontramos?" logré articular.

"Parece ser la Aldea o Villa del Inicio" Miyazaki y Haru me habían alcanzado y el fué quién lo mencionó. Haru estaba respirando rápidamente, como tratando de recuperar aire.

"¿Aldea o Villa del Inicio?" ese pensamiento lo dije inconcientemente, al cual respondió de la siguiente manera.

"Es el lugar donde supuestamente renacen los digimons en forma de Digi-Huevos pero, no llego a ver ninguno desde aquí"

Volteo y lo miro a la cara, sus ojos verdes chocan con los mios color gris "¿No crees que los hayan podido mover a otra zona?"

"No creo, se supone que un Elecmon está a cargo de este sitio pero también me parece extraño de que no haya salido ya que pudo haber detectado nuestra precencia"

"¡Hey, May, Yuu... por aquí! Vengan rápido" sin que lo notaramos Haru había decendido la pequeña montaña en la que nos encontrabamos por salir de ese bosque y había descucbierto algo. Rápidamente tomamos su mismo camino y la alcanzamos, estaba arrodillada junto a cinco huevos que tenían diferentes figuras en su exterior.

"Son Digi-Huevos..." mientras se acercaba lentamente a uno Yuu mencionó esa palabras "Pero son cinco, y nosotros somos tres, ¿acaso significa que hay más personas aquí?" ya casi estaba por tocar uno y aparantemente el aparato al cual llamó digivice empezó a brillar, y ese mismo destello se repitió en el huevo al que se acercaba. A Haru y a mi nos sucedió algo parecido, solo que extrañamente en mi caso brillaron tres. Cada uno se acercó más al que le correspondía. Cuando Miyazaki y Haru cogieron el suyo se empezaron a romper, como si algo estuviera naciendo, saliendo de su interior. Al finalizar aquel proceso, ambos terminaron con una criatura en sus brazos, la de Yuuki era redonda y pequeña, de color azul con una aleta extraña en la cabeza y ahi tenia dos rayas amarillas. La de Haru era también redonda pero color amarillo, con alas y una cosa exraña larga naranja que se le salia de la cabeza. Sobre los tres que reaccionaron a mi nada sucedió, ni uno se movio ni se inmutó.

"Hola, mi nombre es Ketomon" la criatura de Miyazaki había hablado, ninguno se sorprendió por que ya nos lo veíamos venir. Él responde lo siguiente "Yo soy Yuuki, Yuuki Miyazaki..."

"Yo soy Haru, ¡Haru Suzukaze!" su alegría era desbordante, la forma en que le hablaba a su pequeña criatura amarilla me llegó a asustar. Éste respondió un poco nervioso "Soy Chicchimon... mucho gusto..."

"Asi que esos son digimons, me los imaginaba mas... no se, intimidantes, debo admitir que estos dos son muy tiernos" ¿acabo de decir la palabra tiernos? Esa no forma parte de mi vocabulario normal. Por alguna razón me encontraba deprimida de que los otros tres Digi-Huevos no hayan reaccionado aparte del brillo. Me los tendré que llevar, no quiero dejarlos solos ya que al parecer estos cinco eran los únicos.

Repentinamente empezé a sentir nuevamente esa sensación de ser observados, solo que esta vez de más cerca. En eso miro a los digimons, y veo que también lo sienten.

"Yuuki, hay alguien más aqui aparte de nosotros" Ketomon se puso frente a el "Te protegere sea como sea"

"Pero si solo eres un bebé, ¿quién sabe que te podría pasar?" se le notaba un tono de preocupación en su voz. Vi que Chicchimon había tomado la misma posición que Kotomon frente a Haru.

Me sentia impotente asi empezé a salir de la villa, cuando en eso oi a Miyazaki gritarme "¡No salgas!"

"¿Pero por qué?" respondí confundida

"Esa zona esta corrupta"

"¿Corrupta?" le echo un vistazo más dedicado al prado que se extendía frente mi y noté que estaba de un color oscuro, muy oscuro "¿Cómo sabes que esta corrupta? Acaso te refieres a que los datos de esa zona..."

"Es por el virus, recuérdas lo que sucedió en el cuarto del computador general ¿no? Ese es el virus que estamos intentando destruir, estabamos a un paso de la vacuna o antivirus, pero alguien borro los datos y no habiamos hecho un back-up aún... si entras ahi quién sabe que te podría suceder"

Me sentí más impotente de lo que ya estaba. Le pedí devuelta mi casaca a Haru y puse los tres Digi-Huevos ahi, la amarré haciendo como una especie da canasta-bolsa y la agarre. Teníamos que buscar una salida, y pronto.
---------------------------------------------

Lugar: ?

Hora: ?

Día: Primero


"¡No! Va a divertirse con ellos y yo no, que molesto... eso significa que el juego empezará sin mi. Pobres seres, no saben lo que les espera a continuación. Anhelo por que queden con vida, para poder tener algo que hacer con ustedes pronto. Asi que deben de sobrevivir, ¿de acuerdo? Ah y eso si, digi-evolucionar es hacer trampa"

Un Gummymon observaba aquel ser que se reia de una manera infantil frente a una especie de tableros con muñecos. Tenían la forma de los jóvenes que se encontraban en una gran pantalla frente al tablero. Se le notaba preocupado a este digimon, probablemente por lo que va a pasar o tal vez por eso ser que esta ahi sentado divirtiendose por su cuenta.
----------------------------------------

Lugar: Digi Mundo, Aldea/Villa del Inicio

Hora: Atardeciendo

Día: Primero

"Todas las salidas están corruptas..." Miyazaki sonaba preocupado, Kotomon se encontraba en su cabeza y lo miraba con cierto desconcierto en sus pequeños ojos dorados "Si solo se hubiera hecho un back-up cuando lo sugerí, aún estaría la vacuna y hubieramos podido restaurar algunas zonas..."

"Algo se acerca..." Chicchimon empezó a volar al decir eso "Dejénme esto a mi, no soy un digimon bebé, protegeré a Haru a como de lugar"

"No Chicchimon, ¿qué pasaría si es un digimon muy fuerte? No quiero que te lastimen" Haru lo cojió y lo abrazó fuertemente.

"Pero que cosas.. 'no quiero que te lastimen', me das asco" una voz resonó por todo el lugar, haciendo que los digimons se pongan inquietos, incluyendo nosotros "Por sus caras desconcertadas seguro estan buscando el origen de mi voz"

Rápidamente giro y señalo una de las torres de juguete "¡Es ahí!"

"Muy bien me encontraste, felicitaciones" una figura sale, tenía forma humana, que fué lo que más me sorprendió. Tenía una sonrisa fría, fíngida y estaba aplaudiendo. Lo primero que odié fué su sarcasmo. Me fijé bien en su aparencia, tenia cabello color gris que estaba amarrado en una cola, al parecer era un poco largo. Llevaba puesta una chompa larga negra, una camisa blanca y pantalón gris. Sus ojos eran de distintos colores, uno azul y el otro naranja claro. Por su tono de voz, se hacía evidente que era hombre "¿Cuál será tu recompenza?, déjame pensar... ah ya se, ven aquí Monochromon"

De la zona corrupta algo se acercaba a gran velocidad, tomaba lentamente la forma de un dinosaurio extraño "Acabalos" fué lo que le ordenó, a lo cual este digimon respondió con sus acciones destructivas hacia nosotros. Lo primero que hicimos fué correr pero rápidamente acabamos en el mismo sitio ya que la villa estaba rodeada por zonas corruptas y se nos era limitado el movimiento.

"Qué aburridos son, de esa manera el juego no prosperará, y eso que aún no ha empezado, este eso solo un calentamiento para ver que tanto le pueden ofrecer" volvió a soltar una risa sarcástica. No pude evitar más que mirarlo con una cara de odio y rabia por lo impotente que me sentía. Quería regresar a casa, sentirme a salvo... no quiero morir... aún tengo muchas cosas que hacer, y si llegara a morir.. "¡No quiero que sea en un lugar así!" al gritar, volví a sentir el brillo del digivice y como uno de los huevos que estaban dentro de mi casaca se movía.

"Conomon digivolves a...¡Kokomon!" un ser gelatinoso color marrón se abrío paso a la superficie "Te protegeré Mayoi" Me quedé perpleja ante tal escena. Ese chico reaccionó de una manera inesperada al ver la tal famosa digievolución frente a sus ojos "No es posible, se supone que no se puede digi-evolucionar... ya se por que...esta zona no esta corrupta" decendió y le dió nuevas ordenes al Monochromon "Yo me encargaré de ella, tu anda por los otros dos"

Haru estaba tirada en el suelo, se encontraba agotada. Miyazaki se encontraba frente a ella, como protegiéndola. El valor que tiene es impresionante. El Monochromon se acercaba a ellos dos, Ketomon se puso frente a su compañero pero fué vencido de inmediato y cayó al suelo, lo mismo sucedión con Chicchimon. No pude evitar más que gritar "¡Yuuki muevete de ahí rápido, saca a Haru!"

"Oye, no te distraigas, tu oponente esta frente a ti ¿y le das la espalda? Solo un idiota haría algo asi de imprudente" lo miré con la misma cara de odio de hace unos momentos y me dí cuenta de un pequeño detalle, antes de que lo mencionara, lo dijo "Seguro estas pensando que qué podría hacer contra ti ya que tienes un digimon y yo no, pues estas muy equivocada" vi como sacaba un aparato de un bolsillo de su chompa "Yo también tengo un digivice" Esto no me lo esperaba, el suyo era verde. Respondí con algo de nervios "Eso significa que... también tienes un digimon"

"Exacto, ven aquí... Bearmon"
----------------------
Lugar: ?

Hora: Atardecer

Día: Primero


"Ya era ahora de que suceda algo importante, si veo una digi-evolución más ganaré. No se está permitido hacer trampa aquí, es mi juego.. y mi mundo"

"Pero, no se supone que las digi-evoluciones..." el Gummymon seguía con esa misma expresión de preocupación "Hace un rato no te sentías muy bien, deberías recostarte un rato..."

"Cállate, me interrumpes"
-----------------------------------------------
Lugar: Digi Mundo, Aldea/Villa del Inicio

Hora: Atardecer

Día: Primero


Un oso negro que llevaba una pañoleta azul en la cabeza y unas "cintas" amarradas en sus patas posteriores se acercó y se puso a su lado; caminaba en dos pies "¿Tengo que pelear ahora?" pregunto éste. Se le veía inofensivo e incapaz de atacar a alguien.

"Si, ya no necesito a Monochromon" aquel sujeto mira al otro digimon "Ya no te necesito, puedes irte" Rápidamente obedece y se retira por la zona que se encuentra corrupta "Ahora, empezemos"

En un abir y cerrar de ojos Bearmon había golpeado a Kokomon y lo había lanzado hacia donde estaban Haru y Miyazaki, ambos cansados "Kokomon, ¿Te encuentras bien?" Haru había despertado y sostenía a mi digimon con sus brazos. "Si, por ahora, necesito pelear, debo proteger a Mayoi" veo un brillo de determinación en sus pequeós ojos color negro. Esta totalmente preparado para las concecuencias.

"Al fin un adversario dispuesto a dar su vida en batalla" lo acaba de decir realmente me molestó, y respondí furiosa "¡Las vidas no son algo con lo que se deba jugar tan fácilmente, no digas esas cosas!"

"Dilo a el,está dispuesto a esntregarla para protegerte, aún sabiendo que su fuerza no sea compara con la de Bearmon"

Ahi venía otra vez, dispuesto a atacar al pequeño digimon que se hacía llamar mi compañero, que acababa de nacer y digi-evolucionar hace unos minutos atrás. Volvió a salir volando por el aire. Se veía tan frágil, como una burbuja que se puede romper con el más misero choque, pero esta se está aferrando a su 'vida'. No puedo permitir que personas como éstas que solo causan daño y sufrimiento a los demas se salgan con la suya. Por el bien de Haru...

"¿Chicchimon, te encuentras bien?"

"Es solo un rasguño Haru...no te... angusties"

Por el bien de Miyazaki...

"Ketomon, te dije que no debías enfrentarte a ese Monochromon"

"Pero tenía que protegerte Yuuki"

Y por último el bien de mi Kokomon...

"¡Kokomon, no te rindas tan fácilmente!"

Bearmon estaba a punto de dar el golpe final, cuando en eso la misma luz cubrió a Kokomon.

"No puede ser, dos digi-evoluciones seguidas, no debo permitirlo..." se notaba preocupado "¡Bearmon atacalo antes de que termine de digi-evolucionar!"

"Entendido" responde mientras levanta su brazo para atacar nuevamente.

"Kokomon digivolves a... ¡Lopmon!" un ser extraño que parecía una especie de perro con orejas largas y caidas como las de un conejo, color marron con franjas rosadas y tres cuernos pequeños en su cabeza apareció "¡Lop Twister!" Estaba claramente formando un remolino pequeño color marrón chocolatoso con el cual atacó a su contrincante.

"Es imposible, ¡Bearmon!" el muchacho va hacia donde su digimon se encontraba tirado.

"Lo siento... no pude" oi mencionar al pequeño oso, solo ví que su compañero bajó la mirada y dijo "Vamonos..."

Vi como se marchaban a través del area corrupta. En eso observé algo brillante en el cuelo, probablemente lo haya tirado. Me acerqué y era un especie de polvo en un frasco. Fui con el objeto donde Yuuki y Haru.

"Esta vez no pudimos digi-evolucionar" Chicchimon sonaba deprimido

"Ya lo harán pronto ustedes dos, ya lo verán" Lopmon los animaba y se acerco a mi chompa con los otros dos digi-huevos "Y muy pronto estos dos se unirán al grupo"

"Miyazaki, ¿tienes alguna idea de que pueda ser esto?" le entregé el frasco, el cual rápidamente sustuvo y me miró con cara de asombro "Tsukishima... esto es... ¡Esto es lo que necesitamos para salir!"

Todos lo miramos perflejos "Es la vacuna" su emoción desapareció ya que se dió cuenta que no habíamos comprendido su alegría "Hay que aplicarla y buscar un lugar donde descansar, ya esta anocheciendo"
-----------------------------
Lugar: ?

Hora: Anochecer

Día: Primero


"Perdoneme, no pude evitar la digi-evolución, le fallamos" el muchacho se encontraba en una pocicón de reverencia frente a alguien "También de alguna manera encontraron la vacuna que neceitan para curar esa área"

Ese alguien no respondió, se encontraba sentado en la misma mesa con el tablero y los muñecos. Al parecer tenía una mano sobre la cabeza.

"No se encuentra bien, mejor hablele mañana en la mañana" Gummymon se les acerca y les pide de esa manera tan amable que se retiren. El también se va con ellos dejando a ese ser en completa soledad en aquella pequeña habitación. La pantalla mostraba interferencia y estaba colocando nuevas piezas en el tablero, una era un Chicchimon, otra un Ketomon y por último un Lopmon.

"Mañana es cuando el verdadero juego inicia..."

--------------------

Ojalá que les haya gustado la continuación! :'D
Lo escribí este capítulo en el 2009 (que feo escribía Q_Q)
Volver arriba Ir abajo
Aki
Huevo chara!
Huevo chara!
Aki


Femenino Mensajes : 68
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29
Localización : En casa de mi oniisama Antonio <3

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:51 pm

ewe!! yo tmbien empecé un fic de digimon! xD pero se quedó en intento xd a mi me van más los fics de Harry Potter, los subo en potterfics hahahah (no se prke te cuento esto xd)
en cuanto tnga tiempo me leeré estos caps! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://themarauderartist.deviantart.com
ivanchoFAA
Dos plumas
Dos plumas
ivanchoFAA


Masculino Mensajes : 580
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 39
Localización : En el Nido del condor

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:21 pm

XDDD hasta que por fin me di el tiempo de poder leer la continuacion @_@ muchas cosas que hacer y poco tiempo

Maria Alejandra me encanto tu Fan-Fic espero puedas seguir compartiendo historias como estas ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FAAInternacional
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:02 am

Gracias a todos : D -recien ve los mensajes, se disculpa-
Aquí va la tercera parte!

Capítulo 3: Florece un Nuevo Aliado

-----------------------

Cap. Anterior:

Lugar: ?

Hora: Anochecer

Día: Primero

"Perdoneme, no pude evitar la digi-evolución, le fallamos" el muchacho se encontraba en una pocicón de reverencia frente a alguien "También de alguna manera encontraron la vacuna que neceitan para curar esa área"

Ese alguien no respondió, se encontraba sentado en la misma mesa con el tablero y los muñecos. Al parecer tenía una mano sobre la cabeza.

"No se encuentra bien, mejor hablele mañana en la mañana" Gummymon se les acerca y les pide de esa manera tan amable que se retiren. El también se va con ellos dejando a ese ser en completa soledad en aquella pequeña habitación. La pantalla mostraba interferencia y estaba colocando nuevas piezas en el tablero, una era un Chicchimon, otra un Ketomon y por último un Lopmon.

"Mañana es cuando el verdadero juego inicia..."

Cáp.3:Florece un Nuevo Aliado

Lugar: Digi Mundo

Hora: Anochecer

Día: Primero

"Sólo debemos esparcir un poco de esto en los alrededores y podremos salir" se le veía exhausto a Miyazaki. Nosotras dos nos encontrabamos sentadas junto a nuestros respectivos Digimons ya que al parecer el suyo la perseguía por todo el lugar preguntandole que hacía y cosas asi. Apunto de cumplir los diecinueve, Yuuki en este momento aparentaba ser más joven... casí de mi edad. Había recuperado la vitalidad que perdió en la infancia que pasamos los tres juntos "¿Están alejadas cierto?" Nos mira determinadamente, como analizando nuestra distancia con la suya. En eso, solo en cuestión de segundos, la pradera que se extendía retomó su verdor.

"¡Eres increible Yuu!" Haru se había puesto de pie y empezó a aplaudir "Tuviste suerte de que May encontrara ese frasco, ¿no es cierto May?"

Recordé aquel instante en el que vi el vidrio con ese polvo en su interior. Podría jurar que fué ese chico quién lo tiro pero no estoy completamente segura.

"Ah, si... supongo" mi respuesta sonaba muy vaga e inexpresiva "No estoy muy convencida de que haya sido solo cuestión de suerte haberlo hallado, en mi opinión creo que fue ese chico quién lo tiró" esto último salió como un murmullo para mi misma. Como cuando uno dice sus pensamientos en voz baja apropósito para ver si alguien le presta atención al estar deprimido o malhumorado. Para mi no-sorpresa nadie lo notó, ni Haru... tampocó me di cuenta de cuando fué que Lopmon se subió a mi cabeza.

"Mayoi...¿estás bien? Se te ve un poco deprimida" me habló. Alguien tomó noción de mi depresión, alguien con quien solo he pasado poco tiempo. Aún así, accedí a responder en contra de mi voluntad "Lopmon, solo me conoces muy poco tiempo... ¿cómo sabes si realmente estoy deprimida o triste?" mi cerquillo cubrió mi cara al decir esas palabras.

"..." sentí como lentamente se retiró de mi cabeza. Odio cuando me viene este cambio de actitud, que casualmente aparece en momentos como estos. Estoy segura de que fue él quien tiró ese frasco para que podamos salir... pero temo que la poca confianza que le estoy otorgando bajo mi propia voluntad sea puesta en mi contra en algun momento. Después de lo que nos acaba de hacer dudo que Haru y Miyazaki crean mi posible hipótesis.

"Oye May, ya esta oscureciendo... deberíamos irnos ya" Haru esta de pie frente a mi y me observaba con cautela, como si supiera que en cualquier instante le desviaría la mirada. Como cuando alguien intenta evitar mirar a los ojos del inspector cuando está siendo inspecionado por el crimen que probablemente cometió al decir una mentira para escapar.

"Ah, si... vamos" más confusón se apoderó de mi. Espero que para el día de mañana se haya retirado.

"¡Ves! Ahi vas otra vez, con tu 'ah, si'... ya van dos veces que me respondes de la misma manera. No entiendo que te pasa" se va hacia aquel otro individuo que me transmite confianza cuando estoy a su lado.

"¿Qué haces ahi sentada todavía, vamos levantate" eso fué lo que dijo mientras se me acercaba. Por un instante creí ver la cara de el otro muchacho en la suya, lo que hizo que sacudiera mi cabeza 'Debo estar imaginando cosas' pensé.

Me paré y sentí como mis músculos se estiraban al volver a entrar en acción por unos segundos. No respondí y emprendí mi camino hacia aquel prado que se extendía como un túnel sin fin.

Sentí que íbamos en círculos. Era de esperarse ya que no conocemos el lugar. Mi piel se puse de gallina al sentir una pequeña ráfaga de viento... al parecer hará frío más tarde. Por lo menos mis otros dos Digi-Huevos están cubiertos por mi chompa. Haru llevaba a Chicchimon de los brazos, cubriéndolo del viento mientras dormía. Miyazaki llevaba exactamente la misma postura que ella con su Ketomon. Miré a Lopmon que caminaba a mi lado. Me empezé a sentir mal por lo que había dicho hace un rato e hice un intento de disculparme.

Abrí mi boca, como para decirle algo pero nada salió de ahi. Me di por vencida al primer intento; que determinación la mia. En ese momento fué cuando sentí que mi chompa se movió; ligeramente por supuesto. Me detuve por un rato y apoye la ropa en la verdosa superficie. Desamarré el nudo y observé ambos objetos que parecían huevos de pascua por sus vívos colores. 'Me pregunto cual de estos dos habrá sido... bueno, será mejor continuar' fué lo que pensé. Al arreglar las cosas y dar media vuelta noto que faltaban dos personas. Haru y Miyazaki habían seguido de largo sin saber que me había detenido.

"Ahora que haré..." me volví a sentir sola. Debo ser fuerte, debo mantener la compostura "Bueno, primero lo primero, encontrar un lugar en donde pasar la noche, de ahi ya veré cómo me reuno con los dos"

"Mayoi" Lopmon había hablado "Me parece haber visto una luz ahi al fondo" señala con su pequeño dedo. Miré detenidamente hacia donde apuntaba y en efecto, llegue a ver la luz.

"¡Vamos para alla!" salí disparada hacia esa dirección y a lo lejos oi a Lopmon diciendo "Espera no seas tan precipitada"

Lo único que quería era llegar a esa luz lo más rápido posible. Odio la oscuridad, y esta ya se estaba apoderando del mundo. Lo que pensé mientras corría era de que ¿porqué mi digivice será color negro? No me gusta ese color. Se que hay oscuridad dentro de cada persona pero, ¿acaso eso significa que en el mio hay mucho más de ella que luz?

Demasiadas preguntas aparecían, cada una sin una respuesta aún. En cuestión de segundos arrivé al lugar de donde provenía el brillo. Era una cueva. La roca era suave, y me dió un poco de miedo que si pasaba la noche ahi se derrumbara debido a la erosión y me quedara atrapada, desde que llegué me he vuelto paranóica. Lopmon me había alcanzado y rompió el silencio "¿Y entramos o nos quedamos aquí parados? En la noche va a hacer frío"

Dudaba si entrar o no "No lo se, echemos un vistazo a ver si es seguro quedarse, si no dormiremos en la intemperie" Si, claro... un campamento sin carpa.

Opté por entrar y mi pequeño digimon me siguió. El origen de aquella luz que ambos vimos era una fogata, eso significa que hay alguien aqui pero, no veo a nadie. ¿Podría ser Haru? No creo, si no estaría durmiendo. Sin pensarlo, las palabras salieron de mi boca "¿Podría ser el?" Lopmon levantó la cabeza y respondió "Quien sabe, pero aprovechemos este fuego para calentarnos un poco" Vi como se sento cerca a la fogata y se relajaba con su calor. De curiosa quise examinar un poco la cueva asi que cojí un trozo de madera que sobraba y lo prendí "¿Adónde vas?" me preguntó, a lo que respondí "A examinar un poco, ¿quieres venir?" Deberíamos socializar un poco, de paso asi veo como disculparme "¡De acuerdo!" se le veía energético. No habían pasado ni cuatro horas luego de su batalla con Bearmon y estaba completamente recuperado.

Lugar: ?

Hora: Noche

Día: Primero

"¿Cómo que no está?"

"Pues, estem... como le dije... no esta" Gummymon estaba aparentemente nervioso "No tengo ni la menor idea en donde se podrá encontrar"

"No puedo dejar que ande por ahi haciendo lo que quiera... Espero que para mañana ya haya regresado"

"Si, tampoco está su compañero"

"¡¿Se lo llevo también!"

El pequeño digimon verde gelatinoso dió un salto que podría romper un récord mundial debido al susto que se llevó "..s-s-s-s-s—i-i-i.. si"

"Ese pequeño demonio... le espera un fuerte castigo al volver"

"¿Castigo?"

"Tu no te metas, desaparece de mi vista"

Al parecer esas palabras lo hirieron profundamente, formando una cara de tristeza. Lentamente se retira de la pequeña habitación que solo contaba con un sofa, una mesa que aprecía de ajedrez con los muñecos de las recién llegados con sus digimons, una pantalla que seguía mostrando interferencia y dos cuadros de fotos que estaban tirados en un rincón.

Lugar: Digi Mundo, Cueva

Hora: Noche

Día: Primero

"Esto no puede ser verdad, necesito que alguien me golpeé" Lopmon rápidamente obdeció "¡Era una expresión!" Lo que ambos veíamos parecía, para mi, salido de un sueño. Aguas termales en una cueva. Sin pensarlo dos veces le dije a Lopmon que no me mirara y me quité la ropa, doblandola en una roca y lentamente me sumergí en aquel agua caliente que te quita todas las impurezas posibles del cuerpo. Sentí como el agua relajaba mis músculos y lentamente dejaba caer mis párpados que caían rendidos por la tentación. Me estaba desconectando de este mundo. Los Digi-Huevos estaban afuera, a mi lado, mientras que Lopmon jugaba con el agua a una distancia moderada de la mia. Bojé mi cabeza y la sumergí hasta que solo mis ojos y nariz quedaron fuera.

Examiné el lugar detenidamente, tenía dos rocas gigantes flotando... que digo, sobresaliendo el nivel del líquido azul-verdoso. El vapor se veía por todas partes, al igual que el sueño que sentía. Debo estar realmente agotada. Fué ahí cuando lo vi.

Una silueta se estaba formando, y venía del lado por el que Lopmon y yo habíamos llegado aquí. Logré oir sus pasos, eran lentos y gentiles... no hacían casi nada de ruido, hasta que su velocidad aumentó. Ahi fué cuando me di cuenta de que pudo haber visto mi ropa. Mi cara tomó un color rojo intenso y opté por esconderme trás una de las rocas. En ese momento Lopmon calló al agua.

"Que raro, me pareció haber escuchado algo caer al agua" era la voz de un chico, y sin duda alguna era su voz. Entré en pánico y vi como Lopmon se estaba ahogando. Acudí a su ayuda provocando de esa manera más ruido, haciendo que el muchacho se acercara aun mas a este lugar de relajación. "Lopmon, ya aguanta un poco, espera" hablaba bajo mi propia respiración, que casi era imprecptible. "¿q-q-q-u-u-u-q-qq-q-q-u-u-ee-?" tragaba agua mientras respondía. Los pasos se escuchaban cada vez más cercanos, nadé rápidamente hacia Lopmon, lo sujeté y volví a mi pequeño escondite. "Maldita sea" fué el primer pensamiento que se me cruzó por la mente.

"Al parecer me equivoqué, no veo a nadie... ¿Tu Wanyamon?" no estaba solo y al parecer no tenía la companía de su Bearmon. Tal vez tenga más de un Digi-Huevo, como yo "Bueno, entremos... estoy agotado y seguro tu también. Probablemente esa sea la razón por la que volviste a tu forma de entrnamiento"

"Es lo más seguro, ¡pero una noche de sueño lo soluciona todo!" miraba como aquella escena tomaba lugar bajo mis ojos. Tenía una actitud completamente distinta a diferencia de la tarde. La pequeña bola azul peluda, con orejas de gato saltaba energéticamente antes de lanzarse al agua.

Ambos estaban dentro y me sentía una completa pervertida estando ahi escondida mirandolo de reojo. Su piel era casi blanca como la nieve. Miré la mia que tiraba más para color durazno. Lopmon estaba flotando echado, al parecer dormido. No me había dado cuenta pero una pequeña corriente lo estaba guiando hacia el Wanyamon.

Nuevamente sentí como todo pasó de una manera extremadamente rápida. Lopmon chocandose con Wanyamon. Ambos gritando. El "¡¿Qué sucede Wanyamon!" de el chico. Mi grito de "¡Lopmon!" mientras me ponía de pie, para voltear y ver que el estaba de la misma manera. Nos miramos sorprendidos y asustados, hasta que reaccioné de la manera más esperada, me cubri con mis brazons y me volví a hundir en el agua. Quería ahogarme ahora.

Lugar: Digi Mundo, Vagón de Tren

Hora: Noche

Día: Primero

"Yuu, estoy preocupada por May... debí haberme dado cuenta antes de cuando dejó de seguirnos, es mi culpa" ella estaba arrepintiendose, de algo con el que el joven no estaba de acuerdo. Miyazaki levantó su mano y le dió un leve golpe en la cabeza "-au"

"No deberías arrepentirte, todos tenemos la culpa al final... mañana ya la encontraremos, es una chica fuerte y tiene a Lopmon a su lado. No le pasará nada" eso fué todo lo que dijo. Al parecer Haru se sintió más tranquila y abrazó a su Chicchimon. Le dió un leve beso en la mejilla "Buenas noches Chicchimon" Este con las justas respondió. Estaba sumamente dormido.

En el exterior del tren, Yuuki y Ketomon vigilaban el lugar si es que había algún ataque.

"Yuuki, se te ve preocupado ¿Es por lo de Mayoi?" su digimon estaba realmente absorbido en aquel tema. Al parecer no soportaba ver a su camarada de la misma manera. El sacó su digivice y lo observó detenidamente. Un azul pálido con bordes rojos lo conformaban "Si no hubiera encontrado esto hace cinco años, probablemente todos estaríamos viviendo como en aquellos tiempos que no volverán" fué el último pensamiento que tuvo esa noche ya que cayo rendido ante la tentación que la dulce luna le ofrecia junto al cansancio.

Lugar: Digi Mundo, Cueva-Aguas Termales

Hora: Madrugada

Día Primero-Segundo

Había un silencio sepulcral entre nosotros dos a través de la pequeña fogata que acababa de volver a encender. Ambos digimons eran contagiados por sus nervios temiendo una pelea no deseada nuevamente. Sentía como ondas de electricidad salían de nuestros ojos, como significado de una gran rivalidad que esta por venir. En eso, el vaso de vidrió rompió "No,nos hemos introducido de una manera apropiada ¿cierto?"

Su amabilidad sobrepasó los límites de mis expectaciones "Dadas las circunstancias que acabamos de experimentar entre los dos en menos de un límite de veinticuatro horas... yo diría que no"

Rió. Esa risa era verdadera. No tenía ese tono de sarcasmo como antes "Tu sarcasmo es sorprendente... mi nombre es.." por un microsegundo dirige sus ojos hacia su Wanyamon que estaba jugando con Lopmon para probablemente quitarse los miedos "Mi nombre es Kuma"

Ahora fué mi turno de reir "¿Te llamas Oso? Y justo tienes un compañero digimon de ese aspecto, las casualidades de la vida si que son grandes... yo me llamo Mayoi Tsukishima" Escribo mi nombre en el suelo con un palito que encontré momentos antes – 月嶋真宵- "Mi apellido se escribe con los kanjis de Luna e isla. El kanji de "Ma" en este caso significa, verdad, actual, genuino y el kanji de "Yoi" a noche, oscuro"

Me examina cuidadosamente y responde "Tu nombre va bien contigo, eres realmente una chica única con un carácter especial por lo poco que veo y tu cabello es oscuro como la noche"

No respondí a su reacción, me limité a cambiar la conversación "Deberiamos dormir ya, mañana debo buscar a Haru y Miyazaki" Me volteo y echo en el suelo, dandole mi espalda a Kuma y la fogata. Lopmon dejó de jugar y se me acerco, trayendome los Digi-Huevos. Estaban calientes, buena señal.

Kuma apagó la fogata y se echó también. Su Wanyamon se le acercó y cerró sus ojos dorados. Lopmon se acurrucó a mi lado y calló rendido a los brazos de Morfeo.

No se si habrá sido en mis sueños o pasó realmente, pero vi algo salir de uno de mis Digi-Huevos. Como una mota rara blanca.

Día: Segundo

Hora: Amanecer

"¡Buenos Días!" era voz fememina "¿Hola? Despierten, ya amaneció"

Una planta extraña pequeña estaba 'parada' frente a mi "Soy Tanemon, al fin despiertas Mayoi"

"¿Tanemos? Tu saliste del..." aun medio dormida busqué frenéticamente con mis ojos mis casaca para descubir que solo quedaba un huevo "Digi-Huevo"

Ella y Lopmon empezaron a charlar, y otra cosa distinta que noté fué de que al lado de Kuma, donde debió de haber estado un Wanyamon, estaba el Bearmon"

"Si, si digi-evolucioné mientras dormía" escuché decir a Tanemon de su conversación. Seguro lo mismo le pasó al otro.

En eso oigo gritos afuera, sonaban familiares. El foco se iluminó "¡Haru!"

Al salir cerré mis ojos debido a la fuerte luz del sol que acendía a toda velocidad "¡Haru!" volví a gritar. Al abrirlos observe una planta gigante, con aspecto de malvada que apretujaba con sus lianas a Miyazaki y Haru.

"Es un Blossommon" Tanemon había salido junto a Lopmon "Dejame digi-evolucionar Mayoi, para ayudarte"

Vi mi digi-vice color negro y dudé un poco. "Por que habra sido negro..." me preguntaba. Como respuesta salio la conversacion de ayer con Kuna sobre los Kanjis de mi nombre "Y tu cabello es oscuro". ¿A que se habrá podido referir?, mi cabello no es totalmente negro, es casi tirando para marrón oscuro... por Dios que hago pensando en cosas asi... ¡Debo ayudarlos! No debo tener más dudas.

"Estoy lista Tanemon" levanto el digivice "¡Digi-evoluciona!"

"No Digi-evoluciones!" la voz de Kuma llegó muy tarde "¡Es un área corrupta!"

"¡¿Qué?"

"Va a digi-evolucionar erroneamente y no a su verdadera forma. Una de las caracteristicas de esta zona es hacer las digi-evoluciones possibles cuando se deseen pero si no es como cuando su compañero esta en peligro, no evoluciona de una forma positiva"

La luz ya había envulto a Tanemon, esta era gris. "¡Tanemon digivolves a... Floramon!"

"¡Ves! Es un Floramon, deabió haber sido un Palmon, por lo menos agradece que no fue un Aruramon" Kuma se veía malhumorado.

En eso el Blossommon suelta a mis dos amigos y Floramon los coge con sus lianas para que no se lastimen. Ambos estaban abrazando a sus digimons. Me pregunto por que los habrá dejado ir...

Lugar: ?

Hora: Amanecer

Día: Segundo

El pequeño Gummymon observaba aquella escena en sus pequeños ojos color negro. La persona que más apreciaba en este mundo esta sufriendo, retorciendoce en dolor, sujetandose fuertemente la cabeza mienras cae al suelo durante aquella Digi-Evolución que tomaba lugar. Por esa razón había decidido nunca hacerlo. La persona había empezado a gritar. No lo soportó más y esta vez tuvo que dar órdenes en el lugar de Kuma.

"Blossommon, déjalos ir y regresa. Es una orden que viene de Rita, rápido" vió como los soltaba por la pantalla y se acercó a su camarada "¿Rita? Rita..."

Estaba rendida en el piso, no podía casi ni levantarse pero lo resondró fuertemente "Idiota, que haz hecho... no debiste haberle dado órdenes, debió haberlos exterminado. Eres un inepto, bueno para nada..." cierra los ojos.

A Gummymon ya no le importan esos insultos, se había acostumbrado y nunca se separaría del lado de Rita. Se retira y va a una habitación con dos digi-eggs y un pequeño digimon más que se encontraba metido en su huevo.

"¿Está bien Rita?" el pequeño metido en su escondite preguntó.

"Si descansa lo suficiente se le pasará... quiero digi-evolucionar para protegerla... pero si lo hago... sufrirá"

"Tu eres una buena amiga y compañera Gummymon, ya encontrarás la soluciñon tuviste suerte de haber nacido hembra"

"La mayoría de mi clase son machos, pero salí diferente... creo que por eso me refiero a mi mismo en vez que a mi misma..."

El otro digimon dio una pequeña sonrisa.

"Gracias, Puttomon"
Volver arriba Ir abajo
ivanchoFAA
Dos plumas
Dos plumas
ivanchoFAA


Masculino Mensajes : 580
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 39
Localización : En el Nido del condor

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:24 am

oooooooooh *O* esto se pone interesantisimo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FAAInternacional
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:35 am

Jaja, gracias! Ya dentro de poco subo el siguiente que sí está en internet, lol. Es desde el cuarto que dejé de escribirlo y me dedique a otro, quizás cuando entre en vacaciones lo seguiré ~ (si, claro).
Volver arriba Ir abajo
BanyTania
Admin
BanyTania


Femenino Mensajes : 1184
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31

Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:33 pm

Contiiiiii conti conti >.< está muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ynhs.foroes.org
Contenido patrocinado





Digimon Fan-Fic Empty
MensajeTema: Re: Digimon Fan-Fic   Digimon Fan-Fic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Digimon Fan-Fic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Digimon AMV - Utakata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona libre :: Fan-fics-
Cambiar a:  
Afiliados de YnHS: (Click para mostrar AFILIADOS)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Magical Girls Fans
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com