¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

 

 FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ivanchoFAA
Dos plumas
Dos plumas
ivanchoFAA


Masculino Mensajes : 580
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 39
Localización : En el Nido del condor

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! Empty
MensajeTema: FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!   FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:45 am

FELIZ DIA DE LA AMISTAD


Bueno en primer lugar este post puede sonar algo desubicado ya que muchos de ustedes no deben conocer esto pero hoy donde vivo se "celebra" EL DIA DE LA AMISTAD
-__-! quizas solo sea spam
Pero quiero agradecer por a todas las personas que he llegado a conocer en este foro, en el tiempo que voy este rinconcito de la web se convirtiio en un hogar donde la familia es muy calida en todo sentido. Debo agradecer a CHIBI ella fue quien me hizo ser parte de esta gran familia que es ALUCINANTE!!!!!!! y gracias a ella conoci a mucha gente GENIAL!!!!!!!!!

FELIZ DIA TODOS!!!!!!!!!!
AUNQUE PARA MI TODOS LOS DIAS SON DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FAAInternacional
Roku

Roku


Femenino Mensajes : 46
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 34
Localización : (Perú) entre leyendas y verdades

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!   FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:07 am

OwO pues feliz dia del amigo para todos los de Foro nyaa nyaaa hearts en verdad se les kiereee aunque nos conocemos muy pokito aun tendremos tiempo para aprender entre todos ((Chicas chicos conozco a muy pocos aun pero se que son la onda ^^ ademas tengo mi hermanita nueva nyaaa Haru-chann te keruuuu )) ^^ abrazos para todos Feliz día del amigo!!!

Ivan es genial ^^ y sabes porque? porque eres uno de mis mejores amigos y Lagrimitas aprovecho y te puedo
apapachar mucho muchooooo dedito

Para el amigo al que puedo abrazar sin que piensen otra cosa jaja!
¡¡yuuichi!! a quien puedo acosar y no se queja juuu x3 [me gusta satirizarme XD ahi de fan del principe del tennis] (( mirada fija en ivan brillito ojos XDDDu ))
voy si me caigo me levanta ay ¿¡por que a mi!? ( Ryoma poniendole una curita en la frente a una ardillita)
^^ si lloras yo te apapacho decepcion y me cargo a quien te hizo algo (( afilando la katana )) cuchillo
a la mierda! y pase lo que pase nos cargamos al mundo de ser necesario dame

jejejeje medio en broma medio en serio ^^ pero lo cierto es que se que cuento contigo en todo momento al igual que tu cuentas conmigo n__n te quiero Ivan x3 Gracias por ser mi mejor amigo

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RokuProducciones
karazu_nii-san
Huevo chara!
Huevo chara!
karazu_nii-san


Masculino Mensajes : 204
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : PERÚ

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!   FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:25 am

HOLA, FELIZ DIA DE LA AMISTA.
BUENO ESPERO CONOCERLOS MEJOR A TODOS Y QUE SEAMOS LOS MEJORES AMIGOS, AUNQUE SOY UN POCO ABURRIDO ME GUSTARIA QUE SIEMPRE PODAMOS LLEVARNOS BIEN.

ESTE FORO ES GENIAL SOBRE TODO POR BRINDAR SU AMISTAD A ALGUIEN TAN LOCO COMO YO XD.


PASENLA BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/XkarazuX
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!   FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:06 am

FELIZ DIA DE LA AMISTAD,pero,que no fue Antes de Ayer? =wO
Ojala todos sigan siendo tan geniales como lo son ahora,& que siempre,siempre,siempre seamos amigos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
Haru
Huevo chara!
Huevo chara!
Haru


Femenino Mensajes : 143
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!   FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:26 am

FELIIZ DIAA DE LA AMISTAAAD!!! yay! *w*
Pues que me alegro de haberos conocido a todos y que os quiero mucho mucho mucho a ti tambien onee-chaan >w<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!   FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!!!Feliz Navidad!!!
» Feliz Navidad!!
» FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
» FELIZ CUMPLE KARAZUUUUUUUUUUUUUUU
» Feliz cumpleaños Ivan :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenid@s :: Felicitaciones-
Cambiar a:  
Afiliados de YnHS: (Click para mostrar AFILIADOS)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Magical Girls Fans
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com