¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

 

 Heaven

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Heaven Empty
MensajeTema: Heaven   Heaven I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:51 am

AVISO, ESTO ES UN BORRADOR DE UN ORIGINAL QUE PLANEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. DESEARIA SABER SUS OPINIONES SOBRE ESTA INTRODUCCION Y COMO PODRIA MEJORAR. MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION Y PERDONEN EL USO DE MAYUSCULAS C:

Muy pronto en la zona de fanarts subire los diseños de los personajes c:

-----------------------

Tras abrir los ojos, lo primero que hizo fue preguntarse que qué era lo que hacía ahí. Estar al borde de un precipicio no es un pasatiempo normal para un muchacho de su edad. Debía de pensar meticulosamente la acción que debía de tomar, después de todo, la vida de muchos dependía de aquella decisión. Empieza a ampliar sus sentidos para lograr tomar rienda de la situación, por más que sufriera de un fuerte miedo a las alturas, para así lograr concentrarse en la tarea que tenía en mano. Tras tener su vista fija en un punto hacia el horizonte, dio un paso adelante, dejándose llevar por la gravedad hacia un vacío infinito.

--------------------------


Parte 1

15 de Enero.
Lima, Perú.

--------------------------

“¡Joven!”

Alguien gritaba cerca a mi cama.

“¡Joven Santiago, despiértese ya!”

Parecía estar de malhumor y sus gritos no paraban.

“Descuida, mamá. Yo me encargo”

Ahora una voz más joven y chillona tomó su lugar. Automáticamente me cubrí con las sábanas esperando más griterío, pero ninguno vino, más bien, de un segundo a otro me encontré tirado en el frío suelo de madera, quejándome de dolor y luchando entre el enredo que me había causado.

“¿Ves? Así se le despierta a este chico” cuando logré salir del laberinto, observé la triunfante sonrisa de Ayu. Sus ojos marrones soltaban un destello sin igual mientras le señalaba a su madre, la empleada del hogar, como era que se hacían las cosas.

“Ay, pero madrecita… ¿cómo se te ocurre hacerle eso al joven?” Meche y Ayu eran muy diferentes que casi no parecían madre e hija. Dejando de lado su físico, ya que la chibola era más delgada, la forma de expresarse y tratar a los demás era lo que las marcaba, “¿Qué me dirá la señora ahora?”

“Solo dile que se cayó solo y ya” le replica de manera divertida su hija.

Me sentía completamente ignorado así que debía de decir algo, “¡Ayu! ¿Porqué siempre tanta violencia hacia mi persona? Luego de haberme esforzado todo el año estudiando merezco algo de descanso estas vacaciones
de verano”

“B-Bueno… ¡Te lo mereces, tonto!” y con eso cierra la puerta de mi habitación, dejándome a mi y a Meche en completo silencio.

“Perdónela joven, nunca sabe cuando callarse la niña” me dice, como si me encontrara ofendido, lo cual no es cierto.

“Meche, Meche…” intenté acercarme a ella tras lograr salir del desorden que había formado para sostenerla de los hombros gentilmente. Era obesa y me llegaba hasta el pecho, pero tenía algo que me hacía querer abrazarla siempre, “Tú no te preocupes de lo que haga Ayu. Ya tiene quince y debería de madurar un poco. Ahora anda y prepara el desayuno rico que siempre haces”

“Esta bien joven, pero igual discúlpela” me dice reduciendo su tamaño poco a poco como siempre lo hace mientras sale de mi cuarto, “La niña no sabe”

“Lo haré” tras escuchar mi afirmación, sonrió tímidamente sin mostrar los pocos dientes que le quedan y se retiró.
Tal cual me encontré solo, me desplomé en la cama suspirando. Me preguntaba que hora sería para que Ayu me despertara de esa manera tan violenta y Meche no me corrigiera sobre el desayuno. Normalmente me despierto para la hora del almuerzo. Antes de que me estrechara hacia mi mesa de noche, mi BlackBerry
empezó a sonar. Alguien me hablaba por el BBChat.

Ignacio Iglesias: Oe duarte nos vemos en la reu de la flaca del chino? Dicen que va a estar su hermana mie, quizas te cae esta noche y la haces linda. Claro que nada de choque y fuga, es la hermana de nuestro pata, brother.

Gracias a su mensaje logré ver que eran las once, por lo cual Meche no me corrigió y Ayu me despertó por molestar. Me daba flojera contestarle, así que le dejé un simple “ya”. Tiré el celular a mi lado para que solo terminara en el piso, como toda la vida. Quizás deba de tomar una ducha y bajar a desayunar. Sí, creo que eso haré. Si tan solo me hubiera dicho que va ella… que se le va a hacer.

----------------------------

Tras una larga ducha caliente, me dirigí al primer piso, en dónde encontré a mis abuelos leyendo El Comercio como todas la mañanas con un Gestión al lado. Mi abuela tenía la sección Luces, mientras que su esposo se concentraba en la de Negocios. Les grité buenos días, pero aun así ni se inmutaban. Incluso la pobre Meche sufrió al quererles entregar su té matutino con sus pastillas.

“Señora Florinda… debe de tomar su pastillita, usted también señor Martín” les decía pausadamente mientras les dejaba su dosis diaria, “Ay diosito, creo que se olvidaron el aparatito de las orejas. Iré por ellos”

La observé subir las escaleras a mi lado para luego hacerme camino al patio. Era un día soleado y deseaba pasarlo tranquilo. Con tan solo pensar en la reu de la noche me agarraba un cansancio inexplicable. Me fui alejando cada vez más de la puerta principal, adentrándome más al exterior, para así acabar en el límite del patio que daba hacia la calle. Volteo hacia la derecha y es ahí cuando veo a la vecina. Ayu dice que es un ángel que descendió del cielo, mis amigos dicen que le quieren caer y yo opino que me perturba un poco.

“Buenos días, Santiago”

Me sonrojo de forma estrepitosa y doy media vuelta.

“Tampoco me vas a saludar el día de hoy…” su corto cabello negro y ojos azules se movían ligeramente. Siendo San Isidro, el viento estaba normal el día de hoy, “¿Qué harás hoy? ¿Pasear con tus amigos?”

Mientras regaba su jardín me regala una sonrisa, una que sería la envidia del colegio si no fuera por el hecho que no la deseo presumir, “Supongo”

“¡Me hablaste!” con eso dicho, hace un pequeño aplauso al juntar sus palmas. Me parecía algo infantil, pero Ayu me requintaba diciendo que le daba un encanto especial, “Que alegría”

“M-Me tengo que ir… adiós” con eso dicho di media vuelta y la dejé con sus labores hogareñas. No sé por qué siento que me observa demasiado. Sin notarlo, me acababa de chocar con alguien.

“Au… ¡Santiago, fíjate por donde vas!” era la antipática de Ayu.

“Tú también, chibola” le solté, enfadado.

“Hmph” dijo mientras me daba la espalda, “Solo soy tres años menor, no te creas”

“Anda y juega con tus muñecas” no tenía ganas de seguir discutiendo, así que decidí dejar la discusión ahí. Iba a ir donde mis abuelos nuevamente para ver si Meche ya les había llevado sus audífonos, pero me interrumpe.

“Oye…”

Las largas trenzas se Ayu tomaron un repentino impulso cuando dio media vuelta. Su rostro parecido al de su madre me hacía recordar sus orígenes y su simplicidad igual. Sus ojos marrones me miraban, chocando con los verdes míos. Al notar su acción, baja la cabeza, aparentemente avergonzada sin razón alguna, “¿Qué?”

“Nada, Santiago… nada. Solo… ten cuidado hoy día”

Sus amables palabras me sorprendieron, “… de acuerdo”

Sin decirle más, seguí mi camino hacia la sala en dónde mis abuelos seguían leyendo el periódico. Mi abuela Flor parecía luchar con las letras de cada artículo, “Caramba… cada vez las hacen más difíciles de leer”

“Eso es porque no tienes tus lentes puestos, Florcita” tras colocarle los lentes y notar que tenía su audífono, la abracé, “¿Ahora está mejor?”

“Muchas gracias, Santiaguito” mi abuelita es la persona mas tierna que puedo conocer, “¿Quieres ir a ver una película? Hay una con vampiros que brillan en la oscuridad, así escuché en la tele”

“Está bien abuela, paso” ni muerto iría a ver esa película.

“Déjalo en paz, Florinda” el duro de mi abuelo había hablado, “Seguro prefiere pasar el día con sus amigos en vez de podrirse con viejos como nosotros”

“No hables así, abuelo” le repliqué, “Mejor salgamos a almorzar, ¿qué les parece?”

“Pues si vamos a almorzar mejor salir ahora” soltó amargado, “Ya sabes como es el tráfico. Jode y jode”

“Martín, querido, no te expreses de esa manera tan vulgar” le reprime mi abuela, “Qué pensará nuestro nieto…”

“Te apuesto a que él dice más groserías que toda nuestra generación. Estamos en San Isidro, van a ser las doce y media y ya sabes como se pone el tráfico de oficina a la hora de almuerzo, así que andando que no quiero que me jodan el día”

“Está bien, abuelo, está bien. Me avisan cuando estén listos. Iré a mi habitación por algo de dinero” antes de que mi abuela se ofreciera a pagar, corrí a mi cuarto y me encerré. Al entrar, vi que Meche ya lo había limpiado e incluso había dejado mi BlackBerry en mi escritorio. Me acerqué para abrir la ventana y en eso noto otro mensaje de mi amigo Ignacio.

Ignacio Iglesias: creo que te mande esto muy temprano, para que no contestes bro. Me olvide de decirte pero lucía reyes, la rubia esa que te gusta esta yendo. Pobre la hermana del chino, se va a sentir choteada por la gringita.

Por alguna razón, sentí una sensación tibia en mi interior. Iba a ir. Lucía iba a ir a la reu. Toda la flojera que tenía desapareció en un instante y abracé mi celular, ¿cómo te pudiste olvidar esta información tan valiosa, Iglesias? Lucía Reyes va a ir. Esta vez es definitiva. Le diré lo que siento. Eso es lo que un hombre hace. Nunca acobardarse. Ir sin palabreos y ser sincero. En cuestión de segundos el silencio fue interrumpido por un sonido. Un sonido que venía de fuera y que chocaba contra el muro de mi cuarto. Saqué la cabeza por la ventana para ver a la vecina y a Ayu sonreírme mientras me tiraban algo y ese algo caía en mi rostro. Era una piedra con una nota pegada a ella. La despegué con cuidado y leí en voz alta.

“Cuídate mucho hoy. Estate alerta. Con cariño, Ayu y Alba”

Tras quedarme confundido y pensativo, mi BlackBerry recibía una llamada. Era Lucía.



Volver arriba Ir abajo
Lenoxsky

Lenoxsky


Masculino Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:22 am

Maravilloso jaja (solo una cosa ¿de que trata? jaja) otra cosa lo normal cuando tienes criada,ama de casa o empleada del hogar ( que son lo mismo XD) lo normal es que cuando se dirigen a un joven se dirigen como señorito ( lo odio así que prefiero joven jaja) y para la gente mayor Don o Doña,por lo menos en las novelas que e leído y en la casa de mi ex-novia claro (pero bueno no e tenido la oportunidad de leer novelas muchas novelas de américa del sur y central )
quizás te pase como ami la historia se me hizo algo pesado y pare en una o dos ocasiones ( ami me pasa igual y el resultado es que coloco mas dialogo que narración )
claro esta que esto te lo digo como lector, y no como critico jaja mi opinión esta muy definida por mis gustos así que espera a que mas gente opine para declinar tu opinión y veredicto de como continuar.
Me gusta el desarrollo de personajes,son muy definidos y tienen una personalidad bastante creíble, como me decía mi profesor de castellano "si tus personajes son creíbles y reales tienes el 50 % echo" animo y suerte

PD: no me e dado cuenta de cuanto e escrito hasta k termine de escribirlo perdona el tocho y el mareo de letras
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:34 pm

Ah es que aqui les dicen joven algunas empleadas XD. -en mi caso no pero l de mi tia si c:-
Tambien señor y señora o3o~
Volver arriba Ir abajo
Lenoxsky

Lenoxsky


Masculino Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:16 pm

por eso dije que no tuvieras en cuenta eso por que no se mucho de por allí jajaja pero esta bien y no has respondido a mi pregunta ¿de que va la novela ? y espero que lo continúes
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:20 pm

Oh, eso es secreto o3o~
Ya se vera cuando avance mas.
Volver arriba Ir abajo
Lenoxsky

Lenoxsky


Masculino Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:02 pm

TWT mala jaja vale me esperare
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:02 pm

Lol, hay que tener paciencia =u=
En estos dias subire el borrador de lo que sigue.
Volver arriba Ir abajo
Lenoxsky

Lenoxsky


Masculino Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:20 am

Mashhh te vale jaja si no morire I´m dead
Volver arriba Ir abajo
Evangeline_nosferatun

Evangeline_nosferatun


Femenino Mensajes : 7
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:05 pm

mmm muy contundente @w@ me gustan mas diluidos y mas fresquitos quisas muy espeso mucha informacion de golpe
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:16 pm

? Diluidos y fresquitos? onoU -mi no entender D:-
Volver arriba Ir abajo
ivanchoFAA
Dos plumas
Dos plumas
ivanchoFAA


Masculino Mensajes : 580
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 39
Localización : En el Nido del condor

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:19 pm

muy interesante la historia Hirari a pesar de estar en etapa de borrador se ve muy elaborada y ademas
*O* esperare con ancias la version final de esta fabulosa historia ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FAAInternacional
Lenoxsky

Lenoxsky


Masculino Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:21 pm

es una novela no un fan fic eva
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:01 pm

Citación :
muy interesante la historia Hirari a pesar de estar en etapa de borrador se ve muy elaborada y ademas
*O* esperare con ancias la version final de esta fabulosa historia ^_^

Gracias Ivan c: -pero silencio que ya sabes mas o menos como va la cosa, jaja-




Citación :
es una novela no un fan fic eva

No creo que se haya equivocado, claramente puse que era un original onoU ... En fin, al verdad queria saber a que se referia porque inclusive hay fanfics con muchas descripciones y que tambien son profundos c:
Volver arriba Ir abajo
Lenoxsky

Lenoxsky


Masculino Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:17 pm

no le hagas caso es una caveza hueca heroe
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:37 pm

:IU ....
No tienes porque tratarla asi. No se si se conozcan irl y haya pasado algo, pero aun asi no me parece .__.U
Volver arriba Ir abajo
Lenoxsky

Lenoxsky


Masculino Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:02 am

-.- la chiquilla esta me tiro desde el balcon de su casa ¬¬* ( primer piso: un brazo roto y tres costillas quebradas y por varias partes ) no mucho la verdad
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:47 am

bueno ... onoU
Volver arriba Ir abajo
Lenoxsky

Lenoxsky


Masculino Mensajes : 36
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:09 pm

-.- bestia que es la gente jaja no¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heaven Empty
MensajeTema: Re: Heaven   Heaven I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heaven
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona libre :: Fan-fics-
Cambiar a:  
Afiliados de YnHS: (Click para mostrar AFILIADOS)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Magical Girls Fans
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com