Pues ya me paso por aqui, ha hacer un poco de Spam de Mis Videos de Gameplays De juegos como: Guitar Hero III, Super Smash Bros Brawl,Stepmania,Guitar Hero Warriors of Rock. La Gran Mayoria no estan subidos por mi, asi que no se asusten de la musica que hayan puesto los Uploaders del video Ya que es Rap o de un Estilo qeu no suele gustar mucho en la Comunidad Otaku/Freak.: Guitar Hero III Legends Of Rock: Reptilia By: The Strokes
Guitar Hero Metallica: One By: Metallica
Super Smash Bros Brawl: Eatr61(Malo!) Vs K 24 Vs Gyox:
Stepmania(Dance Dance Revolution): Eatr61 Vs BlackCat. Song: Kaeshite! Knee Socks. Del Anime y Manga: Lucky Star!
Guitar Hero Warriors Of Rock: There´s No Secrets This Year - By: SilverSun Pickups Eatr61 Drums Hard
Guitar Hero Warriors Of Rock: Bleed It Out - By: Linkin Park Eatr61 Drums Hard
Guitar Hero Warriors Of Rock: I Know What I Am - By: Band of Skulls Eatr61 Drums Hard
Guitar Hero Warriors Of Rock: Psychosocial - By: Slipknot Eatr61 Drums Hard
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
Jolin Fran me da pereza ver todos esos videos y encima creia que tu firma era un video y me he asustado creyendo que habias puesto hentai XD
Nada, no te preocupes, no los veas si quieres xD. Cuando tengas tiempo, te aburras o algo miratelos xD. Y no, mi firma es de un anime que no es Hentai, es de peleas, se llama: Tengho Tenje. Miratela, es muy probable que te guste.
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid