Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
Tema: Fushigi Yugi - Doblaje oficial español Miér Jul 21, 2010 5:04 pm
Anime: Fushigi Yugi - El juego misterioso Doblaje: Español (Oficial) Duración: 7.34 min.
Se lo dedico a las chicas tan trabajadoras que hay por este foro ^.^, en especial a mi onee-chan
Comentario: Está fue la razón por la que comencé con el doblaje, x eso busqué este video para enseñároslo, un día me compré una revista que tenía de regalo el primer dvd de Fushigi Yugi y como contenido extra se encontraba ese video, me emocionó muchisimo!, ver como interpretaban, siempre me gustaron mucho los animes, películas..., me adentro muy facilmente en una historia alejandome de la realidad XD, y esto era una forma mágnifica de entrar en diversos mundos llenos de fantasía, eso fue lo k se me pasó x la mente. Como me dijo una vez un amigo :"Somos actores en la sombra"; me encanta esa frase n.n, Actores en la sombra con el poder de viajar por diversos mundos, los mundos de cada doblaje *O*
PD: Perdonad x daros tanto la lato con mi enorme comentario, jaja xd, pero me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras.
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
Tema: Re: Fushigi Yugi - Doblaje oficial español Miér Jul 21, 2010 5:44 pm
Nee-san!! arigatou, asi que fue este video... Yo me interese por la serie pichi pichi pitch, a ver si puedo conseguir uno de esa serie y os lo enseño
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
Tema: Re: Fushigi Yugi - Doblaje oficial español Miér Jul 21, 2010 6:08 pm
gracias por ponerlo me encanta este anime y nunca me imaginé que Tamahome seria alguien así XD Francesc Rocamora tiene muchas convinaciones de voz como veo y todos los otros seiyuus. Me encantaa.