¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

Fushigi Yugi - Doblaje oficial español

3 participantes
AutorMensaje
BanyTania
Admin
BanyTania

Femenino Mensajes : 1184

Fushigi Yugi - Doblaje oficial español Empty
MensajeTema: Fushigi Yugi - Doblaje oficial español   Fushigi Yugi - Doblaje oficial español I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:04 pm

Fushigi Yugi - Doblaje oficial español Fushigi-yuugi2

Anime: Fushigi Yugi - El juego misterioso
Doblaje: Español (Oficial)
Duración: 7.34 min.

Se lo dedico a las chicas tan trabajadoras que hay por este foro ^.^, en especial a mi onee-chan Very Happy

Comentario: Está fue la razón por la que comencé con el doblaje, x eso busqué este video para enseñároslo, un día me compré una revista que tenía de regalo el primer dvd de Fushigi Yugi y como contenido extra se encontraba ese video, me emocionó muchisimo!, ver como interpretaban, siempre me gustaron mucho los animes, películas..., me adentro muy facilmente en una historia alejandome de la realidad XD, y esto era una forma mágnifica de entrar en diversos mundos llenos de fantasía, eso fue lo k se me pasó x la mente.
Como me dijo una vez un amigo :"Somos actores en la sombra"; me encanta esa frase n.n, Actores en la sombra con el poder de viajar por diversos mundos, los mundos de cada doblaje *O*

PD: Perdonad x daros tanto la lato con mi enorme comentario, jaja xd, pero me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras.
https://ynhs.foroes.org
Nacky
Admin
Nacky

Femenino Mensajes : 1493

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi - Doblaje oficial español   Fushigi Yugi - Doblaje oficial español I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:44 pm

Nee-san!! arigatou, asi que fue este video...
Yo me interese por la serie pichi pichi pitch, a ver si puedo conseguir uno de esa serie y os lo enseño Razz
https://www.youtube.com/laurag02
Umiko
Mew mew
Mew mew
Umiko

Femenino Mensajes : 776

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi - Doblaje oficial español   Fushigi Yugi - Doblaje oficial español I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:08 pm

gracias por ponerlo me encanta este anime y nunca me imaginé que Tamahome seria alguien así XD Francesc Rocamora tiene muchas convinaciones de voz como veo y todos los otros seiyuus. Me encantaa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fushigi Yugi - Doblaje oficial español   Fushigi Yugi - Doblaje oficial español I_icon_minitime

Fushigi Yugi - Doblaje oficial español
Página 1 de 1.