| Test shugo chara ^^(solo chicas) | |
|
+7Roku Gini-Gini aix123 BanyTania Rikka Nacky Mizu-Chan 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
| Tema: Test shugo chara ^^(solo chicas) Sáb Feb 12, 2011 3:57 pm | |
| jaja a mi me salio amu: Joker's Chair: Hinamori Amu Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!!
aki ta el test: http://quizilla.teennick.com/quizzes/8816205/que-personaje-de-shugo-chara-eres-solo-chicas n_n diviertanse | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Sáb Feb 12, 2011 8:05 pm | |
| Yo soy Utau
Que conste que me personaje favorito es Lulu pero las respuestas de Ikuto me han llevado a Utau XDD
Eres una gran persona, con dos personalidades en especial, las normales, pero de grandes deseos: todo una angelita, porque quieres hacer feliz a la gente; pero también todo una diablita, pues quieres hacer todo lo que sea necesario por tu hermano/novio o la persona especial que tanto quieres. Todo está bien mientras no me hagas daño a mí, ok?? XD (era en serio UU)
P.D: Lo muevo a la zona de anime y manga ^^
| |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Sáb Feb 12, 2011 8:41 pm | |
| Ace's Chair: Yuiki Yaya Eres una niña muy especial, tierna, que cuida de sus amigas y le interesa mucho sus seres queridos!! Tienes el carácter de un bebé, o por lo menos, de una niña pequeña, lo que te hace única y tienes que estar orgullosa de eso!! Eres una muy buena persona, te gustan las golosinas, la comedia, le cuentas todo a tu familia, quieres a tu hermanito/a, eres feliz, eres una luz para otras personas...Eres la niña casi perfecta!! Bien!!
n.n yay!! | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Sáb Feb 12, 2011 8:44 pm | |
| ¡Lo sabía! justo estaba pensando "Fuko-chi es Yaya" XDDD | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Sáb Feb 12, 2011 8:45 pm | |
| o//o hahahah,bueno...supongo que me pega por algo lo pensastee | |
|
| |
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Sáb Feb 12, 2011 8:53 pm | |
| jaja yo tambien lo pense O.o | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Sáb Feb 12, 2011 9:16 pm | |
| jajaj ps todos me ven como una yaya hahahahhaha | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Dom Feb 13, 2011 1:12 pm | |
| Wiiiii!!!!! Joker's Chair: Hinamori Amu >.< Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!! No estoy muy de acuerdo con la descripción, no coincide mucho conmigo, si en algunos trozos como en lo de indecisa XD | |
|
| |
Nacky Admin
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Dom Feb 13, 2011 1:49 pm | |
| Yo a tí te veia más como Nadeshiko, así muy buena y madura n___n | |
|
| |
Mizu-Chan Dos plumas
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Dom Feb 13, 2011 6:52 pm | |
| que raro yo si la veia como amu xD | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Dom Feb 13, 2011 10:21 pm | |
| Amo esa pagina para hacer quizzes, es lo mejor xD
Bueno no me he visto la serie completa asi que no sé bien los personajes pero me tocó Amu owo
Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!! | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Lun Feb 14, 2011 12:24 am | |
| Yo a BanyTania la veia como Nadeshiko tambien n.n Y a AiChan como Rima o.o | |
|
| |
Mizu-Chan Dos plumas
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Lun Feb 14, 2011 12:33 am | |
| pero creo que rima no esta O_o | |
|
| |
Gini-Gini
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Sáb Feb 19, 2011 10:54 pm | |
| A mi me ha salido
Hoshina/Tsukoyomi Utau
Y por la descripción... Tiene parte de razón (por mi hermano lo que sea xD) | |
|
| |
Roku
Mensajes : 46 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Edad : 35 Localización : (Perú) entre leyendas y verdades
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Jue Sep 29, 2011 4:46 pm | |
| Nadeshiko Fujisaki Eres una buena persona, aunque en el fondo, te enojas con mucha facilidad y gritas a todo mundo! Adoras el baile, a tus seres queridos, y sobre todo, a tus amigos, con quien te sientes bien todo el tiempo. Significas tanto para ellos, que no te das cuenta de ello tan fácilmente. ohhh D= y yo pense q era pacifista y toda calma nya | |
|
| |
Taiga-chii Huevo chara!
Mensajes : 62 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Lun Ene 02, 2012 2:27 am | |
| Ami me salio: 2ª Queen's Chair: Mashiro Rima Te encanta la Comedia y detestas cuando alguien la usa como si fuera muy sencilla. Quieres mucho a tus padres, pero últimamente no se han llevado bien ni contigo ni entre ellos y quieres lo posible para que eso cambie. Gracias a que conseguiste grandes amigos, puedes compartir tus gustos, sueños y sentimientos con ellos, por lo cual ahora vives más contenta y no temes decir a nadie lo que piensas. No dire nada >///< | |
|
| |
Lenoxsky
Mensajes : 36 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Lun Ene 02, 2012 9:56 pm | |
| shion me a obligado a hacer el test ¬¬U es humillante en fin total salio el personaje que estava seguro que saldria Hoshina/Tsukoyomi Utau se veia venir | |
|
| |
Evangeline_nosferatun
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Mar Ene 03, 2012 1:52 pm | |
| JAjajajajajajaja que bueno ( me salio ambu XD) pobre tomy <3 | |
|
| |
Misa-Misa
Mensajes : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 32 Localización : En tu casa xD
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) Vie Feb 17, 2012 6:00 pm | |
| - BanyTania escribió:
Wiiiii!!!!! Joker's Chair: Hinamori Amu >.< Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!! No estoy muy de acuerdo con la descripción, no coincide mucho conmigo, si en algunos trozos como en lo de indecisa XD Como que no? Se parece mazo a tí XDDDD Ademas yo te quiero ¬¬ - Citación :
- eres una gran luz, brillas para muchas personas.
yo si lo pienso! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test shugo chara ^^(solo chicas) | |
| |
|
| |
| Test shugo chara ^^(solo chicas) | |
|