| Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 | |
|
+6Rikka Mariyannu choko Nacky Hikari no hoshi Aki 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aki Huevo chara!
Mensajes : 68 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/02/2011 Edad : 30 Localización : En casa de mi oniisama Antonio <3
| Tema: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 4:36 pm | |
| Hola! Antes que nada, deciros que llevo meses intentando entrar, (que os lo digas laurag02 sino xD) desde que me pidió haber si me podia registrar aquí por youtube! xD Dios, lo logré! Me daba un error que no me dejaba entrar, pero ya está arreglado (: (sino no estaria aquí xd) Bueno, supongo que algunos de aquí me conoceran por otros foros, como en projectdub, doblaje amateur, o manganimetion, aunque he estado inactiva durante mucho tiempo por asuntos personales, aun que ahora he vuelto xD por ahí se me conoce como Lily, LillyChanDoblajes (como en youtube xd) o CartterBlack x3! En verdad me llamo Lilian, y bueno, llevo ya doblando creo que dos años o más, y espero que podamos hacer muchisimos proyectos juntos, porque yo tngo unos cuantos en mente ya! Me encanta el manga y el anime (un poco obvio) aunque ahora muchísimo más que antes (me he vuelto otaku xd) También me encanta dibujar a parte de doblar! (aquí mi pagina de deviantart http://themarauderartist.deviantart.com/ ) xDD Y bueno, eso!! Espero que todos podamos ser buenos amigos! ^^ Arrivederci! (: | |
|
| |
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 4:46 pm | |
| Hola Lily chan, pues bienvenida al foro n-n espero que te diviertas mucho con nosotros yo soy hika-chan! n//n un gusto! | |
|
| |
Nacky Admin