| Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 | |
|
+6Rikka Mariyannu choko Nacky Hikari no hoshi Aki 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aki Huevo chara!
Mensajes : 68 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/02/2011 Edad : 30 Localización : En casa de mi oniisama Antonio <3
| Tema: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 4:36 pm | |
| Hola! Antes que nada, deciros que llevo meses intentando entrar, (que os lo digas laurag02 sino xD) desde que me pidió haber si me podia registrar aquí por youtube! xD Dios, lo logré! Me daba un error que no me dejaba entrar, pero ya está arreglado (: (sino no estaria aquí xd) Bueno, supongo que algunos de aquí me conoceran por otros foros, como en projectdub, doblaje amateur, o manganimetion, aunque he estado inactiva durante mucho tiempo por asuntos personales, aun que ahora he vuelto xD por ahí se me conoce como Lily, LillyChanDoblajes (como en youtube xd) o CartterBlack x3! En verdad me llamo Lilian, y bueno, llevo ya doblando creo que dos años o más, y espero que podamos hacer muchisimos proyectos juntos, porque yo tngo unos cuantos en mente ya! Me encanta el manga y el anime (un poco obvio) aunque ahora muchísimo más que antes (me he vuelto otaku xd) También me encanta dibujar a parte de doblar! (aquí mi pagina de deviantart http://themarauderartist.deviantart.com/ ) xDD Y bueno, eso!! Espero que todos podamos ser buenos amigos! ^^ Arrivederci! (: | |
|
| |
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 4:46 pm | |
| Hola Lily chan, pues bienvenida al foro n-n espero que te diviertas mucho con nosotros yo soy hika-chan! n//n un gusto! | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 6:35 pm | |
| ¡¡Lily!! al fin entras XD Bienvenida al foro ^^ seguro que aquí te lo pasas muy bien *chu* | |
|
| |
Aki Huevo chara!
Mensajes : 68 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/02/2011 Edad : 30 Localización : En casa de mi oniisama Antonio <3
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 7:46 pm | |
| - Hikari no hoshi escribió:
- Hola Lily chan, pues bienvenida al foro n-n
espero que te diviertas mucho con nosotros yo soy hika-chan! n//n un gusto! Muchas gracias! seguro ke me lo paso genial! ^^ Encantada! | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 7:47 pm | |
| - Nacky escribió:
- ¡¡Lily!! al fin entras XD
Bienvenida al foro ^^ seguro que aquí te lo pasas muy bien *chu* jajaja, si menos mal ya! Muchisimas gracias! estoy segura de ello!! ^^ | |
|
| |
choko Huevo chara!
Mensajes : 118 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 8:17 pm | |
| Hola Lily, bienvenida! Espero que la pases bien n.n! Están muy lindos tus dibujos *__* espero te unas a muchos proyectos | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| |
| |
Mariyannu Una carta cloud
Mensajes : 424 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 9:07 pm | |
| Bienvenida, Lily! Estoy segura que te divertirás con los proyectos *u* ouh, devart, te puedo watchear? : D dibujas genealoso *-*
Bueno, ojala te la pases bien aqui :3! | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 9:18 pm | |
| Hola Ly~nyan*puedo usar ese mote?* Ojala te diviertas muchito por aqui x33 yo soy Fuko-chan,pero por aqui me llaman chibi-chan Fuko-chi cibi-tan... Llamame como gustes :3 | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 9:24 pm | |
| - AragakiHirari escribió:
- Bienvenida, Lily! Estoy segura que te divertirás con los proyectos *u*
ouh, devart, te puedo watchear? : D dibujas genealoso *-*
Bueno, ojala te la pases bien aqui :3! Hola! muchas gracias!! Estoy sgura que si me divertiré muchisimo! Por supuesto! Un nuevo watcher siempre es bienvenido! :3! Muchisimas graciaas! Me lo pasaré genial ya verás!! | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 9:26 pm | |
| - Fuko-chan escribió:
- Hola Ly~nyan*puedo usar ese mote?*
Ojala te diviertas muchito por aqui x33 yo soy Fuko-chan,pero por aqui me llaman chibi-chan Fuko-chi cibi-tan... Llamame como gustes :3 Hola! Si, claro ke puedes, que mote maas mono :3! xD! estoy segura que me divertiré mucho! Encantada de conocerte Fuko-chi! (este mote me ha llamado la atencion! xD) | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 9:32 pm | |
| Fuko-chi es el mote de nackin[laurag02] Y Ok gracias por dejarme llamarte asi Ly~nyan | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 11:21 pm | |
| - Fuko-chan escribió:
- Fuko-chi es el mote de nackin[laurag02]
Y Ok gracias por dejarme llamarte asi Ly~nyan me parece un mote muuy gracioso, si me permites, a partir de hoy te llamaré así :3! jajaja y de nada! xD ^^ | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 11:22 pm | |
| Claro que si | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Vie Feb 25, 2011 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Sáb Feb 26, 2011 2:09 am | |
| Bienvenida Lily !!! yo soy Laura, encantada espero que te diviertas con todos nosotros y te unas a muchos proyectitos XD wuaaaaa~ ! y me encantan tus dibuuuuuus | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Sáb Feb 26, 2011 4:42 pm | |
| - Laura_Tsukiyo escribió:
- Bienvenida Lily !!! yo soy Laura, encantada
espero que te diviertas con todos nosotros y te unas a muchos proyectitos XD wuaaaaa~ ! y me encantan tus dibuuuuuus Hola! mucho gusto!! ^^ Estoy segura que me lo pasaré en grande con vosotros, y por supuesto, me uniré a todos los proyectos posibles! x3! Waa! Muchisimas graciaas! me encanta que te encanten!! xD | |
|
| |
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Dom Feb 27, 2011 12:03 pm | |
| yiii (seguramente con retraso...) Bienvenida Lil-chan yo soy Umi-chan, me puedes llamar así o como te guste ^^ me entantan tus dibuus >w< Espero que te lo pases bien PD: Te puedo llamar lil-chan? *-* | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Dom Feb 27, 2011 2:22 pm | |
| - Umiko escribió:
- yiii (seguramente con retraso...)
Bienvenida Lil-chan yo soy Umi-chan, me puedes llamar así o como te guste ^^ me entantan tus dibuus >w< Espero que te lo pases bien
PD: Te puedo llamar lil-chan? *-* Hola! Muchas gracias, y encantada Umi-chan! Muchas gracias, me alegra que te gusten! ^^ Estoy segura que me lo pasaré genial! ^^ Si, por supuesto, me puedes llamar Lil-Chan! ^^ | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Dom Feb 27, 2011 3:42 pm | |
| Liliiii~! *3* me gusta el nombre xD Bienvenida!!! ^^ Soy fátima, pero me puedes llamar aislingli aisling aichan lee chan li lee etc etc xD!!! Dibujas muy bien *-* *la agrega a deviantwatch* :'D y me encanta tu UtaU xD yo justamente estoy haciendo una *-* pero recien voy por el diseño D:
Me encantaria oir la cancion que dijiste la harias cuando la termines *-* Apuntate a muchos muchos proyectos y diviertete a montoness!!
<3333 | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Dom Feb 27, 2011 7:48 pm | |
| - aislingli escribió:
- Liliiii~! *3* me gusta el nombre xD Bienvenida!!! ^^ Soy fátima, pero me puedes llamar aislingli aisling aichan lee chan li lee etc etc xD!!! Dibujas muy bien *-* *la agrega a deviantwatch* :'D y me encanta tu UtaU xD yo justamente estoy haciendo una *-* pero recien voy por el diseño D:
Me encantaria oir la cancion que dijiste la harias cuando la termines *-* Apuntate a muchos muchos proyectos y diviertete a montoness!!
<3333 Hola!! muchas gracias! Encantada Aichan! (me ha gustado este mote ^^) waa ya he visto ke me has agregado!! ^^ Muchas gracias! me alegra que te guste! yo aun estoy haciendo el PV de su primera canción.. TT_TT dios llevo demasiado tiempo he de terminar ya xDD Cuando termines de hacer tu UTAU avisame! la quiero oir cantar! <3! el canal de mi UTAU es youtube.com/user/LilyshoDrawer, pero cuando termine el PV empezaré a subir las canciones en mi canal de doblajes, mejor que aproveche la "fama" entre comillas que tengo en mi canal de siempre y así puedo hacer que sea conocida x] Seguro ke me divertiré un monton con todos vosotros!! | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 Dom Feb 27, 2011 8:37 pm | |
| Hola Lily-chan muy bienvenida, voy con retraso XD Espero que tediviertas mucho por aquí y participes en muchos proyectitos | |
|
| |
Aki Huevo chara!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 | |
| |
|
| |
| Holas Caracolas!! (: La pequeña Lily al final ha logrado entrar en el foro! x3 | |
|