Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
Tema: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Jue Jul 07, 2011 1:00 pm
Hola!!! Les traigo una información importante que me pasó Eoli (es una chica en la que confio, no mentiría con estas cosas, era la encargada del primer proyecto de doblaje en el que participé) por correo, la noticia me dejó muy preocupada y le pedí permiso para poder ponerla en el foro, os paso un video en el que Songokudub os explica la situación, en ese video habla de un foro en concreto, pero esto puede pasar en cualquier sitio, en este caso "las víctimas del fraude" eran normalmente chicas de entre 18 y 20 años, pero también se puede dar en otro género o edades. Os ruego que por favor si esto llega a suceder en este foro me lo comuniqueis inmediatamente, primero investigaré un poco la situación por si alguién cogió vuestra cuenta de usuario y se hizo pasar por vosotros para engañar y que sea expulsada una persona inocente, tras este proceso el usuario culpable será expulsado.
url del video: https://www.youtube.com/v/M5B8rIdjIdo
Última edición por BanyTania el Mar Jul 12, 2011 1:11 am, editado 1 vez
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Jue Jul 07, 2011 1:39 pm
Oh! dios mio ;V; andemos con cuidaditoo!!! No,ya me traumee!! Hauu!!! Entonces hay bastante gente de aqui en peligro por que hay como 6 personas de 18 a 20 años cierto? =V= Chiib andara aun con mas cuidado & arrrghhh!! Ademas yo nunca haria cosas tan extrañas owó menos mientras un tipo me escucha Ahora vuelvo a escuchar el video,ya que no entendi mucho por que hablaba muy rapido oWoU
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Jue Jul 07, 2011 1:46 pm
Tranquila Chibi-onee-chan yo nunca pensaría algo así de ti. Pero hay gente que puede descubrir nuestras contraseñas y hacerse pasar por nosotr@s, ten mucho cuidado mi adorable onee-chan ^^
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Jue Jul 07, 2011 1:59 pm
No,me refiero a que no haria caso >wLo tendré,tu tambien Bany-onee-chan
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Jue Jul 07, 2011 7:38 pm
e_e tendre cuidado
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Jue Jul 07, 2011 7:41 pm
owo tendre cuidado nunca se me ha planteado esto
Roku
Mensajes : 46 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Edad : 35 Localización : (Perú) entre leyendas y verdades
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Jue Jul 07, 2011 8:14 pm
Vaya hay que tener mucho cuidado gracias por el dato!
ivanchoFAA Dos plumas
Mensajes : 580 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 39 Localización : En el Nido del condor
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Jue Jul 07, 2011 8:22 pm
Amigos y amigas del foro la verdad a mi tambien me callo muy desagradable esta noticia, y esto la verdad lo digo mas de parte de mi punto de vista. El Fandub es y siempre sera un trabajo que nosotros lo realizamos con mucho carinyo, no sera pro pero siempre hacemos lo mejor para que quede muy bien el trabajo pero ademas porque nos gusta el mundo del doblaje, el hecho que exista gente como la que EOLLI nos describio siempre demuestra que hay gente no tienen vida alguna y se la pasan como aislados de la socidad que no tienen nada mas que perjudicar a las personas que hacer una activadad sana y ademas creativa como lo es el FANDUB. Siguamos nosotros como hemos estado hasta ahora, no dejemos que esta gente nos perjudique con cosas tan grotescas como la que sucedio hace unos dias
VIVA EL FANDOBLAJE!!!!!!!!
SIGAMOS DIVITIENDONOS!!!!!!!!!!
ABAJO LOS SIN VIDA!!!!!!!!!!
Mio
Mensajes : 40 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/03/2011 Edad : 25 Localización : Málaga
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Lun Jul 11, 2011 4:10 pm
que malll,tendre cuidadoooo
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Lun Jul 11, 2011 6:25 pm
Yo no me he enterado XDD ¿alguien me hace un resumen? XDDDDD
Rikka Admin
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Lun Jul 11, 2011 11:56 pm
Hay un chico que se hace pasar por un doblador profesional,te engaña,te hace darle su skype o algo te pide que envies grabaciones con sonidos "Raros" & si te niegas el se pone a hacer sonidos "raros" sin que te lo esperes
Mas o menos eso
MizukiHashimoto
Mensajes : 22 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Edad : 28 Localización : *-* mi casita! ><
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Mar Jul 12, 2011 4:41 pm
.__. recuerdo q un amigo me conto sobre todos los casos sucedidos anteriormente en fandubMX :/ y pues.. desde entonces no contesto llamadas en skype amenos q conosca a mas de la mitad de los contactos NO AL FRAUDEEEE D<
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Mar Jul 12, 2011 7:02 pm
¿Con "raros" te refieres a...? vale, creo que lo he entendido XD
Rikka Admin
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE Miér Jul 13, 2011 9:43 am
Si con "raros" me refiero a eso xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: No al fraude hacia los fandubers IMPORTANTE