Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Un take de Adriku en "No Tengo Tele" Lun Sep 12, 2011 6:16 pm | |
| ¿Conocéis la divertida página web de videos "No Tengo Tele"? Pues el otro día, mi hermano (que está viciado a esa página) me llamó diciendo "¡ven, mira que parida de serie!", yo fui y...¡sorpresa! era un take doblado por Adri. Entre las risas de mi hermano caí en la conclusión de que era su voz XD Pero no fue tanta sorpresa cuando ahora, al buscarlo para ponerlo aquí, me di cuenta de que lo había colgado...¡el mismo Adriku! -__-º hahaha [No Tengo Tele] La serie más absurda de intertet
Última edición por Laura_Tsukiyo el Lun Sep 12, 2011 9:58 pm, editado 1 vez | |
|
Adriku
Mensajes : 32 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 28 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele" Lun Sep 12, 2011 9:49 pm | |
| jajaja lo se, estoy que aun no me lo creo!! ^.^ jajajaja La verdad es que tuve más suerte que otra cosa, ya que hace algun tiempo probé de enviar el resto de mis videos y me los rechazaban todos xD Aún así estoy contentisimo de que me lo hayan colgado y de que me haya hecho un poco de "propaganda", en cierto modo Pd: En el video has puesto "la serie más aburrida" y es absurda, no aburrida, creo yo... jajaja xD | |
|
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele" Lun Sep 12, 2011 9:58 pm | |
| Uy lo siento Adri! hahahaha no sé en que estaría pensando! sorry sorry! Y sí, a tenido fama tu vídeo, estarás orgulloso XDDD Tiene un montón de visitas y puntos positivos ^__^ | |
|
Adriku
Mensajes : 32 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 28 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele" Lun Sep 12, 2011 11:14 pm | |
| La verdad es que si ^^ Ya tengo un par de suscritores (450, creo xD) pero quizas pueda aprovechar eso para dar a conocer y anunciar en una sección vuestros canales y tal, si os parece bien | |
|
Laura_Tsukiyo Dos plumas
| Tema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele" Mar Sep 13, 2011 1:59 pm | |
| No sé que dirán los demás, seguro que quieren! pero en mi canal no tengo apenas doblajes XD en los que aparezco los suben otros usuarios! haha | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele" | |
| |
|