¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

Un take de Adriku en "No Tengo Tele"

2 participantes
AutorMensaje
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo

Femenino Mensajes : 529

Un take de Adriku en "No Tengo Tele" Empty
MensajeTema: Un take de Adriku en "No Tengo Tele"   Un take de Adriku en "No Tengo Tele" I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:16 pm

Un take de Adriku en "No Tengo Tele" 200775_172818349435811_169679059749740_435379_667308_n

¿Conocéis la divertida página web de videos "No Tengo Tele"?

Pues el otro día, mi hermano (que está viciado a esa página) me llamó diciendo "¡ven, mira que parida de serie!", yo fui y...¡sorpresa! era un take doblado por Adri. Entre las risas de mi hermano caí en la conclusión de que era su voz XD

Pero no fue tanta sorpresa cuando ahora, al buscarlo para ponerlo aquí, me di cuenta de que lo había colgado...¡el mismo Adriku! -__-º hahaha

[No Tengo Tele] La serie más absurda de intertet

Última edición por Laura_Tsukiyo el Lun Sep 12, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Adriku

Adriku

Masculino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele"   Un take de Adriku en "No Tengo Tele" I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:49 pm

jajaja lo se, estoy que aun no me lo creo!! ^.^ jajajaja
La verdad es que tuve más suerte que otra cosa, ya que hace algun tiempo probé de enviar el resto de mis videos y me los rechazaban todos xD Aún así estoy contentisimo de que me lo hayan colgado y de que me haya hecho un poco de "propaganda", en cierto modo Very Happy

Pd: En el video has puesto "la serie más aburrida" y es absurda, no aburrida, creo yo... que cruel jajaja xD
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo

MensajeTema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele"   Un take de Adriku en "No Tengo Tele" I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:58 pm

Uy lo siento Adri! hahahaha no sé en que estaría pensando! sorry sorry! T.T
Y sí, a tenido fama tu vídeo, estarás orgulloso XDDD Tiene un montón de visitas y puntos positivos ^__^
Adriku

Adriku

Masculino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele"   Un take de Adriku en "No Tengo Tele" I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:14 pm

La verdad es que si ^^
Ya tengo un par de suscritores (450, creo xD) pero quizas pueda aprovechar eso para dar a conocer y anunciar en una sección vuestros canales y tal, si os parece bien Wink
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo

MensajeTema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele"   Un take de Adriku en "No Tengo Tele" I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:59 pm

No sé que dirán los demás, seguro que quieren! pero en mi canal no tengo apenas doblajes XD en los que aparezco los suben otros usuarios! haha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un take de Adriku en "No Tengo Tele"   Un take de Adriku en "No Tengo Tele" I_icon_minitime

Un take de Adriku en "No Tengo Tele"
Página 1 de 1.