Yo también voy a opinar >.< En general me gusto mucho, creo que el sonido de fondo quedó bien, y este anime es tan adorable nwn Opinión por separado Rin-chan me sorprendiste, tu Mao está adorable, ya te lo había dicho, jeje, pero esque lo abrazaría todito, que mono está ^^ Lau-chan me encanta tu lado de chica mala, jeje XD Te quedó muy bien Y tienes una voz tan linda >w< Mizu-Chan cada vez me gusta más como doblas, en cada doblaje me sorprendes más, porque estás mejorando mucho, hoy estube escuchando de nuevo el ep. 1 de ro-kyu-bu (que se subirá mañana tal como escribi en su tema) y se nota la diferencia, y eso que no hace tanto que lo hicimos, mejoras muy rápido ^^, por eso sigue así!! Yo, creo que debería haberle puesto a Honoka una voz un poquito más aguda, de más pequeña. La parte que menos me gustó, fue mi gritito de "Si lo hizo" no quedó bien... gomene
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Chibi☆Devi! ep. 1 Jue Nov 17, 2011 12:13 am
Hehe Gracias >W<
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
Tema: Re: Chibi☆Devi! ep. 1 Jue Nov 17, 2011 3:46 am
:O gracias Banytania-sama xD Pues creo que eso que dices que te quedo mal, eso de "Si lo hizo" creo que fue una de las más graciosas, no solo por la escena, si no porque tu voz queda perfectamente nwn xD