Hola a todos, ¿qué tal estáis?
Estos días estoy un poco ausente, lo siento mucho, el viernes me pongo al día con todo, oki?
Os comento, no me voy a disculpar sin daros ninguna explicación XD
Resulta que mi gran problema es que me apunto a todo lo que me gusta, y me gustan muchísimas cosas, luego me emociono y comienzo con todo a la vez, y claro... no consigo hacerlo todo al mismo tiempo
Últimamente como algunos os habéis dado cuenta me é aficionado a los sorteos, jajaja participo en muchísimos y no me toca nada XD pero tranquilos que esta afición no me sacará mucho tiempo, puedo encargarme igual del foro!!
Vosotr@s: ¿Entonces se puede saber qué es lo que estás haciendo? ¿si puedes con ambos por qué no estás en el foro?
Yo: Lo siento
no me matéis!!
Vosotr@s: ¬¬
Yo: Resulta que también me apunté a hacer otra cosita... yo y mi afición por apuntarme a todo
Es algo de mi propia decisión, no es un proyecto del que dependa más gente.
Vosotr@s: Pues aplázalo un poco y pásate más por el foro.
Yo: Es que...
Vosotr@s: Ya vas a poner alguna excusa
Yo: Noooo
No es una excusa, resulta que estoy haciendo un dibujo en la pared
Vosotr@s: ¿Estás dibujando en la pared?
Ten cuidado que eso para borrar es difícil, haber si te va a salir mal.
Yo: Si, tranquil@, ya tengo cuidado. Pues lo que estaba diciendo que estoy dibujando un fan art y quiero tenerlo para este viernes terminado
Vosotr@s: Para este viernes... ¿por qué?
Yo: Porque este viernes sale a la venta el primer tomo del manga que aparece en mi fan-art
Vosotr@s: ¿Qué manga es?
Yo: Eso es un secreto, jeje
Vosotr@s: Bueno... ¿y qué tal vas?
Yo: Por el momento creo que bien
Vosotr@s: Para comprobar que es verdad quizá te pidamos alguna prueba
Yo:
Ok...
Vosotr@s: Hasta el viernes
Yo:
Y después de este discurso, lo siento por tanta letra, jajaja XD creo que es el post más largo que é escrito.