¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

Tal vez me vaya del doblaje...

2 participantes
AutorMensaje
Lubla

Lubla

Femenino Mensajes : 14

Tal vez me vaya del doblaje... Empty
MensajeTema: Tal vez me vaya del doblaje...   Tal vez me vaya del doblaje... I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:38 pm

Seguro que a la mayoría os asombre de que deje el doblaje...
Lo primero de todo es por el tema de estudios; tengo examenes y estoy muy agobiada, así que siento mucho. Y pido disculpas a aquellas personas que les deje mi audicion para algun personaje, borradme si es necesario (porque no volveré a doblar)
El precio es muy alto, si, pero no puedo.

Espero que lo entendéis, y me alegro de haberos conocido; teneis unas ganas de doblar increíbles y conocido a muy pocas (porque mi presencia aquí ha sido bastante corta) personas bastantes buenas con el tema del doblaje.

Hasta luego, amiguitos, y que la fuerza os acompañe s-s ¿¡por que a mi!?
ivanchoFAA
Dos plumas
Dos plumas
ivanchoFAA

Masculino Mensajes : 580

Tal vez me vaya del doblaje... Empty
MensajeTema: Re: Tal vez me vaya del doblaje...   Tal vez me vaya del doblaje... I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:01 am

T______T s-s
Es una verdadera lastima, pero aun asi en el eventual caso de que decidas regresar, aqui tienes un hogar en el cual siempre te recibira con los brazos abiertos. Esperamos quel el mal tiempo que pasas en este momento solo sea temporal y todo vuelva a la normalidad pronto. AL MAL TIEMPO BUENA CARA, y recuerda siempre que ABSOLUTAMENTE TODO tiene una solucion, ^___^ recuerda eso

Cuidate por favor Lubia!!!
https://www.facebook.com/FAAInternacional

Tal vez me vaya del doblaje...
Página 1 de 1.