Mensajes : 147 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 29
Tema: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Sáb Nov 13, 2010 5:00 am
Hola a tod@s!!!
cuales son sus personajes favoritos? puede ser de cualquier anime^^
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Sáb Nov 13, 2010 10:36 am
A mi me gustan:
Ichigo de tokyo mew mew sakura de card captor sakura nanami de bokura ga ita YUKINO DE KAREKANO XD risa de lovely complex rena de higurashi no naku koro ni kirari de kirarin revolution reinya de kaito reinya
y ya no me acuerdo de mas XD
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Sáb Nov 13, 2010 11:55 am
ay pues...
Sana de kodomo no omocha Luchia de MM pichi pichi pitch Sakura de card captor sakura Sakura de Tsubasa chronicles Fuko de clannad miki de marmalade boy Yui de angel beats Kobato de Kobato(XD) Taiga de Toradora Suzumiya de Haruhi Suzumiya kirari de kirari revolution momoko de ojamajo doremi Pudiing de tokyo mew mew momoko de wedding peach Amu de Shugo Chara Chibiusa de Sailor Moon Maya de Pokemon Louise de Zero no tsukaima Y no me acuerdo mas...
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Sáb Nov 13, 2010 12:02 pm
¿has visto kirarin revolution? yo hace poco cante balalaika y Mai Hagiwara la tuya de Edo no temari uta II es la chica esa del pelo verde de Kira * Pika
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Sáb Nov 13, 2010 3:03 pm
ahhahaa mi turno *-*
Erza de Fairy Tail Vivi de One Piece Akari de Aria Aiko de magical doremi Shiina y Iwasawa de Angel Beats! Sango de Inuyasha Misa de Death Note Miyabi de Ai Yori Aoshi (Azul) Nana de Bokura ga ita Nana Okazaki de NANA Tomoyo de CLANNAD Nakuru y/o Ruby y Kaho de Sakura Card Captor Kallen de Code Geass Chitose y Yumi de Chobits Miaka de Fushigi Yuugi Himiko de Get Backers Mion y Shion de Higurashi no naku koro ni Ritsu de K-ON Yukino de Kare Kano Konoka de Mahou Sensei Negima Tenten de Naruto Harushi de Ouran High School Host Club Mikoto School Rumble Kazumi de Shakugan no Shana Arashi de Tsubasa Chronicle Arashi de X (Biis ahahha) Keiko de Yuyu Hakusho Meiko de Marmalade Boy Zakuro de Tokyo Mew Mew Rina de Mermaid Melody Sato y Sonoko de Detective Conan Rima de Shugo Chara Miu de Lovely Idol Aiko de True Tears Rima de Vampire Knight
Y mas que si me racordais los animes pues yo tambien me acordare :_D xD
Nacky Admin
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Sáb Nov 13, 2010 4:26 pm
Diosss pero si Shion es una psicopata, no hay mas que ver como mato a la obre Satoko O.o XDDD
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Sáb Nov 13, 2010 5:22 pm
Es igual! Son hermanaas *o* Me encantaa >w<
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 12:07 am
son demasiados! *-*, pero pondre los que me acuerda :3
Naruto de naruto (XD) Sasuke de naruto (ohoho~! sasuke es de naruto efectivamente *¬* xD) L de Death note Zero de Vampire Knight Imadori de School rumble (xD) Tenma de School rumble Rena de Higurashi no naku koro ni Rika de Higurashi no naku koro ni (nipaa~) Sanji de One piece Zoro de One piece Nodame de Nodame cantabile Lucy de Fairy Tail Inami de Working!! Shizuo de Drrrrr!!! Izaya de Drrrrrr!!! Kida de Drrrr!! Erika y Walker de Drrrr!! Poplar de Working!! La version trasvestida De Takanashi de Working!! (los que la hayan visto me entenderán xD) Ootani de Lovely complex Risa de Lovely complex Lambo *-* de Reborn Mion de K-on! Yui de K-on! Gary de Pokemon Mori de Ouran Misaki de Junjou romantica *¬* Konata de Lucky star Akira de Lucky star (la del noticiero xD) Hiyori de Lucky star (a la que le gusta el yaoi x3) Taiga de TOradora Gaara de Naruto Death the Kid de Soul Eater Lavi de D.Gray Man Yuu de D.Gray Man Black Star de Soul Eater Chrona de Soul Eater Usui de Kaichou wa maid sama Hinata de Kaichou wa maid sama Yukimura de Kaichou wa maid sama Aoi de Kaichou wa maid sama Itoshiki de Sayounara Zetsubou sensei! ... Todos los de Sayounara Zetsubou sensei! xD, de veras o.o, excepto el que no tiene casi cabello D: Hikaru y Kaouru de Ouran
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 2:31 pm
O^O jo cuantas series
Umiko Mew mew
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 2:59 pm
ahahha te gustan muchos personajes de un mismo anime y me encnatan *-*
aix123 Dos plumas
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 6:23 pm
>u< es que todos son tan lindos y especiales! <3 como quisiera renacer en el mundo anime :kokoro: seria sugooooo~i !!!
Rikka Admin
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 8:33 pm
ja,y yo no quiero verdad??...un dia soñe q m metia en el ordenador owo
aix123 Dos plumas
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 8:37 pm
yo tuve un sueño parecido en donde me metia al digimundo :-D xD
Nacky Admin
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 9:18 pm
A mi con los sueños no me gana nadie ¡jum! Soñe que todos nos convertiamos en togepi y dabamos vueltas de la mano alrededor de una isla XDD
Rikka Admin
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 9:34 pm
na-nacky xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja ya m lo imagino xDD y yo como eraa??jajajajajajaj
Nacky Admin
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Nov 14, 2010 11:19 pm
Pues era lleno de colorines y musiquita de barrio sesamo XD No se si estabais vosotras yo solo veia una masa de togepis XD
Marianne-chan Huevo chara!
Mensajes : 147 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 29
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Lun Nov 15, 2010 5:14 am
Jajaja nacky nunca me uviera imaginado algo asi XD y que hacian todos los tagepis?
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Lun Nov 15, 2010 6:29 pm
jajaja, ahora si entiendo la conversación del msn XD jajaja PD: Como me gustaba Togepi, que recuerdos, que mal lo pasé cuando se fue
Mi lista de personajes favoritos: (Seguramente se me olvide alguno XD)
Bunny de Sailor Moon Candy de Candy Candy Sakura de Sakura Card Captor Fye de Tsubasa Reservoir Chronicles (*O* Fye!!!!!!!!!!!! PD: Yui!!!! *///*) Kurogane de Tsubasa Reservoir Chronicles Takuya de Digimon Frontier Izumi (Zoe) de Digimon Frontier Mimi de Digimon Misty de Pokémon Taiga de Toradora Sana de Kodomo no Omocha Amu de Shugo Chara! Ikuto de Shugo Chara! (Ikuto-nya!!!!!!! *O*) Nadeshiko/Nagihiko de Shugo Chara! Rima de Shugo Chara! Izaya de Drrrrrr Shizuo de Drrrrr Sasuke de Naruto (de acuerdo con Fati-chan *//////*) Naruto de Naruto Tenma de School rumble Eri de School rumble Honey de Ouran Host Club Usui de Kaichou wa Maid Misaki de Junjou romantica Ritsuka de Loveless Jessica de Umineko no Naku koro ni Kanon de Umineko no Naku koro ni Sango de Inuyasha Kobato de Kobato Mokona (blanca)de Tsubasa Reservoir Chronicles Misaki de Kaichou wa Maid Honoka de Kaichou wa Maid
No recuerdo más en estos momentos XD cuando me acuerden actualizo mi super lista, creo k la podría hacer interminable XD
Ah!!!! Se me olvidaba Pandora Hearts:
Sharon de Pandora Hearts Break de Pandora Hearts (kawaiii ^^)
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Dic 05, 2010 3:43 am
Ok aqui voy yo Mikami de mikami la cazafantasmas Ichigo de Tokyo Mew Mew De Tokyo cat black girl(o black cat girl, no recuerdo xD era la unica chica, la chica gato negro que tampoco se su nombre) Pokemon tawn(creo que asi se escribe xD) Luchia de Mermaid Melody(un poco hanon) Kirari de Kirarin Revolution Louise de Zero no Tsukaima la rosita(no se su nombre D:) de Wedding Peach Amu de Shugo Chara Sakura de Sakura Card Captors Luna de Sailor Moon Honoka de Pretty Cure 1 Y 2 nozomi de Yes!Pretty cure 5 y pretty cure 5 gogo Fresh Pretty Cure:Love Momozono
Última edición por Mizu-Chan el Sáb Feb 19, 2011 11:19 pm, editado 2 veces
Rikka Admin
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Dic 05, 2010 12:26 pm
la rosita de wedding peach se llama momoko
Gini-Gini
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Sáb Feb 19, 2011 11:15 pm
uff!! Personajes favoritos míos... la mayoría son masculinos XD Veamos...
Kurama - Yu Yu Hakusho Lavi - D.Gray-man Hikaru - Ouran Host Club Neuro, X, Ishigaki - Majin Tantei Nougami Neuro Accelerator, Misaka, Last Order, Kuroko - To Aru Majutsu no Index & Kagaku no railgun Isaac, Miria, Firo - Baccano Ichimaru, Hitsugaya, Grimmjow y Nell - Bleach Harima Kenji - School Rumble Risa y Otani - Lovely Complex Heimdall - El misterioso Loki Kazu, Agito/Akito - Air Gear Carola Aino (Venus), Armando, ojo de pez - Sailor moon Keiichi, Satoshi, Rena, Mion, Takano - Higurashi ni naku koro ni Jessica, Kanon, George, Eva, Eva-Beatrice - Umineko no naku koro ni Mario Minakami - Rainbow nisha rokubo shichinin Hisashi Mitsui, Akira Sendou, Nobunaga Kyota - Slam Dunk Johan - Monster Nozomu Itoshiki, Kaere - Sayounara Zetsubou sensei Hughes, Edward, Alphonse, Roy - FMA Okita, Sanosuke, Suzu - Peacemaker Ryo Saeba, Umibozu - City Hunter Eikichi Onizuka, Kikuchi, Murai, Anko - GTO Undertaker, Grell, Alois - Kuroshitsuji Frau - 07 ghost America, Inglaterra, España, Romano - Hetalia Akira y Hikaru - Hikaru no Go Todos los personajes de - Level E (XD)
Entre otros... xDDDD
Nacky Admin
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Feb 20, 2011 9:26 am
Tu lista hace competencia a la de AiChan XD (digo de largas) ¡ejem! perdona Gini, se te ha olvidado Kirari ¬¬ XDDD
Gini-Gini
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Feb 20, 2011 12:21 pm
jajaja Kirarin revolution aun no la he visto (aunque está en pendientes xD) cuando la vea, seguramente entre junto al chico moreno (q mono es! *¬* xD)
Nacky Admin
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Feb 20, 2011 12:24 pm
XD ¿Te refieres a Hiroto no? pues en la segunda temporada (creo que es cuando empieza a estar en 3D) le cambian la voz a él y al rubio :/
Gini-Gini
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Feb 20, 2011 12:56 pm
OoO! NOOOO!! >< Odio que les cambien los seiyuus... u.u Espero que no sean seiyuus que adore, si no será mu triste TT^TT... *va a mirar* Akio Suyama primero (no le conozco xD) y el segundo solo ha echo a ese personaje O_o bueno, el cambio no parece que me afecte... ya veremos en el anime ò.ó XD
aix123 Dos plumas
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Feb 20, 2011 5:12 pm
OFF TOPIC: hablando de seiyuss *¬* asdasdasd (la voz de sasuke, ishida, inglaterra, william en kuroshitsuji) :
*O* *muere por la imagen mental de sasuke/UK/ishida cantando*
Gini-Gini
Tema: Re: Cuales snon sus personajes Fovoritos? Dom Feb 20, 2011 5:15 pm
Ese Seiyuu me empezó a gustar cuando le escuché cantando los theme de Ishida y cuando le escuché de Inglaterra xD Es genial! tiene una voz preciosísima (L)
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=L-bu7Q-LKWM Aquí mi seiyuu favo~~