| ¿Cuales son tus animes favoritos owo? | |
|
+5Rikka Hikari no hoshi Kon-Chan Nacky akaneruzu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
akaneruzu
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Sáb Jul 31, 2010 11:10 pm | |
| Hola Hola !! Pues ¿Cules son tus animes favoritos? En mi caso mis animes favoritos son Code Geass & Chrno Crusade !! Son casi los ùnicos Animes que me han hecho llorar a mas no poder xD :3! Aun prefiero el manga de Chrno Crusade ke el anime ;D!! | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Dom Ago 01, 2010 12:02 am | |
| A mi me gustan muchos XD
KareKano Bokura ga ita RomeoxJuliet zero no tsukaima Tsubasa chronicles cardcaptor sakura Toradora! tokyo mew mew shugo chara! Special A Pichi pichi pitch pretty cure Chobits skip beat! Inuyasha school rumble Peach girl lovely complex strawberry panic! onegai twins Kaleido star host club
y alguno que seguro se me escapa jejeje | |
|
| |
Kon-Chan Una carta cloud
Mensajes : 290 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Dom Ago 01, 2010 1:28 pm | |
| A mi me encanta Death Note | |
|
| |
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Dom Ago 01, 2010 7:36 pm | |
| uhmm a ver .. ene ste caso tengos dos que son mis super favoritos: Sakura cardcaptors y Tsubasa Reservoir Chronicles ... y tengo una lista de los siguientes en orden:
Sailor Moon - Dragon Ball - Corrector Yui - Digimon - Chobits - Pokemon - Naruto - Inuyasha - Ranma 1/2 - Digimon 02 - Mirmo Ziban - Teen Titans - Naruto Shippuden - School Rumble - Vampire Knight - Air Tv - Code Geass - Ouran High School Host Club - Special A - Bokura ga ita - Vampire Knight Guilty - Lovely Complex - Kyoshiro to towa no sora - xxx HOLiC - El increíble castillo vagabundo - Rurouni Kenshin - Rave Master - Digimon Savers - Dn Angel - School Rumble ni gakki - XXX Holic.kei - Ultra Maniac - Princess princess - Honey and Clover - Elfen Lied - Shugo Chara - Death Note - Shugo Chara Doki - Blood+ - Karekano - X 1999 - Toradora - Yamato nadeshiko shichi henge - Kobato - Hakushaku to yosei - Pandora hearts - Sola - K-ON! - Ginban Kaleidoscope - Skip Beat - Ichigo 100% - Crescent Love - Monochrome Factor - Kimikiss pure rouge - Darker than black - Love Hina - La Corda d´Oro - To heart - Hanasakeru Seishonen - Kimi ni todoke - NANA - Higashi no Eden - Oh my godness! - Doki doki School | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Jue Ago 26, 2010 11:50 am | |
| ah averr sailor moon sakura card captor tsubasa chronicles mew mew power shugo chara pretty cure wedding peach la familia crece saint tail kamikaze kaitou jeanne pichi pichi pitch kodocha...
Última edición por chibiusa el Lun Sep 13, 2010 4:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Dom Sep 12, 2010 6:32 pm | |
| Jolin cuantos animes hay, yo ahora estoy viendo cosplay complex | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Lun Sep 13, 2010 4:45 pm | |
| | |
|
| |
Nacky Admin
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Mar Sep 14, 2010 9:21 am | |
| Si pero ahora estoy viendo itazura na kiss XD waaaa yo tambien quiero casarme algun dia | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Mar Sep 14, 2010 4:27 pm | |
| | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Sáb Oct 23, 2010 4:07 am | |
| a mi me gustan muchos también!! :3 maso pongo aqui la lista >:3 :
school rumble, sakura card captor, ef a tale of memories, hetalia axis powers, NARUTO <3, bleach, ghost hunt, ghost hound, soul eater, keroro, working!!!, junjou romantica, loveless, higurashi no naku koro ni, umineko no naku koro ni, ef a tale of melodies, reborn!!!, toradora, death note, code geass, durarara!!!, nodame cantabile, la corda d' oro, ouran high school (musical xD), lovely complex, naruto SHIPPUDEN <3 <3 (sasuke regresaaaa~!! D:>) hmmm... *laguna mental o.o* *corre a ver su pila de DVDs y regresa* *respira profundo~ (inner: pero si vas a escribir y no a hablar ಠ_ಠ yo: *hiiiiii* inner: WTF?!), sayonara zetsubou sensei, sora no wo to, jigoku shoujo, d. gray man, special A class, kimi no todoke, seto no hayamone etc ETC ETC xD
| |
|
| |
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Sáb Oct 23, 2010 11:35 am | |
| Fati nya *-* Me encantan todos los animes que has dichoo >w< yay! Estoy deseando hacer algun take contigoo | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Sáb Oct 23, 2010 2:20 pm | |
| yo estoy viendo un nuevo animee | |
|
| |
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Sáb Oct 23, 2010 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Sáb Oct 23, 2010 6:11 pm | |
| se llama: zero no tsukaima | |
|
| |
Umiko Mew mew
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Sáb Oct 23, 2010 6:49 pm | |
| yay! me encanta ese animee *-* | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Vie Oct 29, 2010 6:14 am | |
| Umi-chan: : uwaa~ *--* nunca he hecho un take todavia~ (aunque no se si audiciones cuentan o.o), me encantaria hacer uno contigo umi-chan! me encantaria hacer uno con todos los del foro *O* xD chibiusa:oh zero no tsukaima! yo tambien quiero verlo :3, pero siempre que voy a comprar mis DvDs de anime, veo la lista con las portadas, y cuando llego a zero no tsukaima siempre le hacen portadas pervers =3=.. y digo: "mejor lo compro cuando cambien la portada :3" y me olvido xD, pero lo comprare con o sin portada perver! >:3 | |
|
| |
Marianne-chan Huevo chara!
Mensajes : 147 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Miér Nov 03, 2010 2:45 am | |
| pues a mi tambien me gustan muchos pero estos son los que mas mas me an gustado TSUBASA!!!!, sakura card captor, chobits Shugo chara Primera se gunda y tercera temporada bokugaita, mew mew power, Toradora,Kobato, Pokemon, dany Phantom, Heidi y Remi ^^ son mis fovoritos me mi fovorito de fovoritos es TSUBASA!!!!!!!! oigan hay algun anime que me recomienden? | |
|
| |
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Miér Nov 03, 2010 6:36 pm | |
| yo te recomiendo School Rumble! está genial y es muy muy divertido | |
|
| |
Nacky Admin
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Miér Nov 03, 2010 10:36 pm | |
| Yo te recomiendo School rumble, KareKano, fruits basket, lovely complex, ouran high school host club, skip beat! y kaleido star, seguro que todos te encantan P.D: Ahora estoy viendo Higurashi no naku koro ni ¡pero esa no la veas que es gore! | |
|
| |
Umiko Mew mew
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Miér Nov 03, 2010 10:54 pm | |
| ahahha me los habeis quitado todoos!! xD Aparte de eso que me encantaan *¬* te y os recomiendo Fairy Tail!! Es muy divertido es como un tipo de One Piece owo la verdad no se cual es mejor xD
| |
|
| |
Marianne-chan Huevo chara!
Mensajes : 147 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? Sáb Nov 13, 2010 4:58 am | |
| Muchas grcias chicas voy a inter verlos seguro que estan buenos^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos owo? | |
| |