| Konnichiwa | |
|
+4Hikari no hoshi Rikka aix123 Mizu-Chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
| Tema: Konnichiwa Dom Dic 05, 2010 3:14 am | |
| konnichiwa minna-san soy h2oiii :3 pasense por mi canal *_* www.youtube.com/user/h2oiii umm no entiendo como funciona el foro, si sois amables de explicarme como se elijen personajes, o es solo entree la gente del studio si son audiciones o si el estudio es un canal ayudenme :mareo: ok | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Konnichiwa Dom Dic 05, 2010 5:29 am | |
| konnichiwa~!!! :-D !! ya me suscribi a tu canal y te mande una solicitud de amistad, esta muy lindo *O*! si te refieres a como participar como personaje en un proyecto, vas a proyectos largos, cortos o posibles proyectos, buscas uno que tenga personajes libres, y ahi se te dirá como audicionar >w<, pero creo que casi siempre es subiendo tu audicion por youtube <3! y, no estoy segura, pero creo que el estudio no tiene un canal de youtube, o si? >_>! no, verdad? :O ! pero bueno, espero que podamos ser buenas amigas y que te lo pases de lo mejor mrejor en el foro! >w< diviertete un montonononon y audiciona~ <3
PD. me puedes llamar como quieras y como se te antoje *O*, como te podria llamar yo a ti? :3? | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Konnichiwa Dom Dic 05, 2010 12:22 pm | |
| yayy ola amigaa *o*,aprobecho para darte de nuevo las gracias jiji me sorprendio q t registres por aqui xD(soy kirariq1 en YT(la que hace de miki y suu))xD bueno llamame chibi-chan o Fuko-chan o Fu-chan :mareo: o como te de la real gana xD bye~ | |
|
| |
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Konnichiwa Dom Dic 05, 2010 5:05 pm | |
| Hola! h2oiii!! creo q yan nos conocemos por lo de Shugo chara jejeje ^-^ soy nadeshiko x alla ^O^ y tu cantas los OP y ED, no? bueno muy bienvenida x aqui! y espero que podamos charlas y ser buenas amigas, linda! me llamo Hika chan! ^^ pero dime como te guste más! BESOS! | |
|
| |
Kon-Chan Una carta cloud
Mensajes : 290 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Konnichiwa Lun Dic 06, 2010 2:58 pm | |
| | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Konnichiwa Lun Dic 06, 2010 3:04 pm | |
| Muy bienvenida H2O!! Espero que te apuntes a muchos proyectitos por aquí, y sobre todo que te lo pases muy bien!! | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Konnichiwa Miér Dic 15, 2010 10:09 pm | |
| ¡Aaaaargh! ¿¡yo no te habia dado la bienvenida y me hago llamar administradora!? :mareo: Gomen gomen gomen ¡¡bienvenida a nuestra familia!! seguro que aqui lo pasas bien, es un foro muy acogedor | |
|
| |
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Konnichiwa Jue Dic 16, 2010 9:17 pm | |
| O.M.G !!!! a mi tambien se me ha olvidadó, LO SIENTO bueno, pues eso, ¡¡Bienvenidaaa!! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konnichiwa | |
| |
|
| |
| Konnichiwa | |
|