¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

 

 Konnichiwa minna san~~

Ir abajo 
+6
Alvaro
BanyTania
Mizu-Chan
Nacky
Rikka
Gini-Gini
10 participantes
AutorMensaje
Gini-Gini

Gini-Gini


Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:37 pm

Hi!!
Soy Gini-Gini! Supongo que algunos me conocerán de otros sitios (he visto nicks que conozco así que debe ser así! xD) No sabía de la existencia de este foro hasta que me he puesto a escuchar la balalaika de Laura y he visto el link! xD Así que agradecerla a ella que me registre! jajaja

Bueno, me llamo Noelia, tengo 18 años y soy de Madrid. Me gusta mucho el manga y el anime >////< he visto la palabra "rol" y he dicho: mon dieu!!! un rol!! paca que voy!! xDD
Algunos de mis animes favoritos son... Jester el aventurero, Yu Yu Hakusho, Ouran host club, City Hunter, rainbow, GTO, umineko... También me gustan los videojuegos (fanática del Final Fantasy 8 y 9 total xD) el doblaje y el doblaje en japonés (aquí tenéis a la fan número uno de Kenichi Suzumura! [sí, el que le da la voz a Lavi en D.Gray-man o Hikaru en Ouran xD])

Espero pasármelo muy bien!! Un saludo!! ^O^
Volver arriba Ir abajo
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:39 pm

Bienvenidaa! soy fuko-chan
Pero llamamr chibi-chan ;3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:40 pm

Giniii *O* todo gracias a mi balalaika jajaja
muy bienvenida seguro que te lo pasa bien XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
Mizu-Chan
Dos plumas
Dos plumas
Mizu-Chan


Femenino Mensajes : 660
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 24
Localización : Japon yii

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:16 pm

bienvenida :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/h2oiii
Gini-Gini

Gini-Gini


Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:17 pm

Muchas gracias chicas!!! >O<
Volver arriba Ir abajo
BanyTania
Admin
BanyTania


Femenino Mensajes : 1184
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:55 pm

Bienvenida Gini, que alegría tenerte por aquí ^^
Diviertete mucho y apuntate a muchos proyectitos n.n
Muchas gracias a la balalaika de Nacky!! >.<
Volver arriba Ir abajo
https://ynhs.foroes.org
Alvaro
Huevo chara!
Huevo chara!
Alvaro


Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:29 am

Bienvenida muñeca! Por aqui tambien nos leeremos. MUACKS!
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:51 am

Bienvenida Gini! Espero que te la pases genial aquí :3
Vi tu ficha y has hecho miles de fandubs *--* que genial~!
Espero que te apuntes a todos los proyectos que hay aqui ^0^
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:15 pm

jajaja chiii! me ofreceré a algún que otro proyectito! ò.ó!! Podeis ofrecerme lo que queráis también ^^
Un pleasure tenerte por aquí también Álvaro!! >O<
gracias por la bienvenida!!! >////<
Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:07 pm

Bienvenidaaaaa~!!!! :-DDDD!! ALohA! Mi nombre es fátima, pero mi nick o segunda personalidad o alter ego como prefieras llamarle es aislingli, bueno.... me dicen por estos lares: aichan lee chan aisling fátima etc etc puedes llamarme como alguna de las anteriores o como se te ocurra que para eso estan los motes xDD !! yo tambien amo los videojuegos y umineko no naku koro ni *-*!! Sí, sí! estoy segura de haberte visto por algun otro foro, supongo que en doblaje amateur debio hacer sido,no? *-* un gusto! espero te apuntes y propongas muchos proyectos, porque como veo en tu ficha DIOS MIO! XD has hecho una barbaridad de fandubs, que genialoso y divertido debio haber sido *3*!! Y tambien me encantaria hacer fandub contigo! *-*

Mate Ne~! Pasatela de la refurinfunflai (?) (inner: ay por kami sama que cursi fatima por el amor de dios =_=!!! aisling: ey! no menosprecies a mis epocas de infancia! o.ó inner: .......... .................. pusiera el simbolito de infinito si supiera cual es el condenado numero ASCII para hacerlo =_= aisling: D: )

y ese es mi inner xD un saludo! <33333 ignora lo anterior por favor XD
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:12 pm

jajaja muchas gracias por tu gran bienvenida!! xDD si, seguramente me hayas visto por doblajeamateur (total, tengo el mismo nick!! XDD)
me alegro de conocerte a ti y a tu alter ego ò.ó! XD Propondré alguna que otra cosilla por aquí tmbn, así que doblaremos juntas!! x)!
Un saludo!!! >O< y... Umineko 4ever! *O*
Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:25 pm

YEAH!!! XDDD No hay por que, un placer <3333 me encantaria que por doblaje amateur sacaran algun proyecto con audiciones abiertas D: !! siempre que paso por ahi sacan proyectos pero ya tienen las voces que los podrian interpretar pensadas o siguen con otros proyectos TT__TT !! Esperaré a cuando alguien proponga o de alguna sugerencia para infiltrarme po ahi :3333 XD

Gracias por saludar a mi alter ego, es un gusto! :33 (inner: *gruñe*).... ignoralo por favor =_= xD
Volver arriba Ir abajo
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:57 pm

BIENVENIDA GINI-GINI !!! Encantada de conocerte !!! silvido
Yo soy Laura, pero puedes llamarme Lu-dono, Lau-chan, Laura a secas...¡no importa!
He visto algunos fandubs tuyos y SON GENIALES! me encantan, en serio! n_n
bueno, espero que nos llevemos bien, y que te diviertas mucho por aqui :3

Un saludooo! bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Gini-Gini

Gini-Gini


Femenino Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:05 pm

muchas gracias por las presentaciones!! >O< Un placer, Lau-chan!! Smile
Volver arriba Ir abajo
choko
Huevo chara!
Huevo chara!
choko


Femenino Mensajes : 118
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 33
Localización : México

Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:12 am

Bienvenida Gini, espero que la pases genial, me gusta mucho tu nickname~ a mí puedes decirme Choko-chan, o Ale n_n;;; como tú gustes. Espero escucharte prontito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichiwa minna san~~ Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa minna san~~   Konnichiwa minna san~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichiwa minna san~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konnichiwa
» Hi Hola Konnichiwa!
» Konbanwa minna san :9
» Minna-san Konnichi wa ^o^
» Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenid@s :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Afiliados de YnHS: (Click para mostrar AFILIADOS)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Magical Girls Fans
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com