| Buenas y santas | |
|
+4BanyTania Nacky Rikka Fandubar 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fandubar Huevo chara!
Mensajes : 82 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 35 Localización : Argentina
| Tema: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 7:11 pm | |
| Buenas gente, me llamo gabriel, y soy de argentina, encontre el foro de casualidad, y espero ser bien recibido por todos ustedes y hacer muchos amigos. Ya tengo un buen tiempo en esto del fandub, , pueden chekar mi canal https://www.youtube.com/user/Fandubar donde podrán ver mis dubs y algunos proyectos que tengo hechos y a medio hacer, , que pienso terminar , jajaja. Algo sobre mí, me gusta el anime, por supuesto, mi preferido es Evangelion, después le sigue FMA Broterhood, y no se me ocurre otro más, jajaja. Me gusta el doblaje (más vale, :O), no soy muy bueno, pero trato de mejorar, jajaja. Bueno, sin más que decir, me despido y espero que nos llevemos bien, Saludos y Felices Fiestas Y un Prospero año nuevo | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 7:19 pm | |
| Bienvenidooo~nyaaaaaa *3*,yo soy kirariq1 en YT x si t interesa xDDD y puedes llamarme Chibi-chan chibi-chi Fuko-chan fuko-chi xDD..........como te de la gana ee?? | |
|
| |
Fandubar Huevo chara!
Mensajes : 82 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 35 Localización : Argentina
| Tema: Re: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 7:24 pm | |
| sale gracias, Fuko-chan está bien, gracias por la bienvenida | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 7:29 pm | |
| ¡¡Un chico!! XD Bienvenido yo soy laurag02 en YT ya me pasare por tu canal EDITO: ¡¡onegai twins!! tu y yo nos vamos a llevar muy bien XD | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 7:48 pm | |
| ^ I I I I Ya te daras cuenta x q lo decimos como un milagroo xDD | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 7:59 pm | |
| Hola!! Muy bienvenido Fandubar ^^ espero que te apuntes a muchos proyectos y te lo pases muy bien por aquí | |
|
| |
Fandubar Huevo chara!
| Tema: Re: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 8:16 pm | |
| jaja gracias a todos, el problema es que soy latino, aunque también me sale el acento español que tienen en españa, jajaja, me gusta practicar todos los acentos, así que creo que no habrá problemas | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 8:22 pm | |
| etto....y el problema es....???yo tambien doblo latino y tenmos otras 4 o 5 chicas mas aqui que doblan latino y todos felices,una de las normas del foro es: No pedir acento especifico en los doblajes cierto? bany-onee-saan | |
|
| |
Fandubar Huevo chara!
| Tema: Re: Buenas y santas Jue Dic 30, 2010 8:36 pm | |
| wow, buenisimo, entonces no hay problemas, gracias por la aclaración señorita | |
|
| |
Marianne-chan Huevo chara!
Mensajes : 147 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 5:13 pm | |
| Bienvenido Fandubar( como prefieres Fandubar o Gabriel?) Que bueno que entrara al foro yo soy Marianne y en YT soy sakura72582 espero nos volvamos amigos y hagamos muchos fandubs juntos^^ FEliz navidad y Año nuevo!!! | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 6:14 pm | |
| un chico!! (lo mismo que nacky xD) es que es un espejismo? xD pero dejemonos de trivialidades! >:3 *le estrecha la mano vigorosamente de arriba a abajo* Konnichiwa! yo soy fatima, pero me puedes llamar como quieras! por mi nick, nombre, acotacion, abreviatura, acronimo, sufijos japoneses, gaelicos xD lo que sea me vale! *le sigue estrechando la mano* que te lo pases genialoso y participes mucho porque estamos faltos de chicos por aquí y tu voz será de gran ayuda :*/*: *se va a su canal* *Muere* adasdalsdjlsdka! *¬* te gusta south park?! yo AMO south park >w< en especial a kenny, butters y a kyle ! <3
omg they killed kenny!!!...... | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 6:16 pm | |
| nyaa Ai-chii *3*<---------Lo se no tengo nada que ver aqui! Pero,me encanta como recibes a la gente,no como yo que me queod corta | |
|
| |
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 6:50 pm | |
| Bienvenido Gabriel ! ! ! me alegro mucho de que se una un chico al foro, que estamos escasos de chicos aqui! jaja Yo en YT soy Laurasecaskull, y bueno...espero que participes en muchos proyectos. Y en cuanto a lo del acento me gustaría que en alguno de nuestros proyectos que te unas intentes hacerlo en castellano (de españa) haber que tal >_< Hasta la próxima y Feliz Navidad y Año Nuevo a ti tambiéeeeeen ! ! ! | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 9:49 pm | |
| cibitan! si saludas no importa como sea, con tal de que seas amable hacia esa persona tu mensaje llegará a ella n_n : algo como: "ey! puedo ser una buena amiga y espero que te la pases muy bien doblando en este foro :3" es lo que muchas tratamos de expresar con alguien nuevo y pues yo solo escribo pavadas xD pero tú cibitan, eres kawaii hasta cuando escribes *3* fandubar, como debería llamarte? :3 hmmm~ *loo loo loo i got some apples, loo loo loo you got some too, loo ... espera, mejor no digo lo que viene xD hehe~ >:3* vas a ser: Gaby chan! XD no mentira, mentiiiiiiira, no me mates todavia! xD te puedo llamar puck /pak/ ? :3 por south park! los japoneses pronuncian park como "paa-ku" y si lo juntas pareciera que dijeran "puck" xD asi que te puedo llamar puck? aunque tambien suena bien gabriel, pero tengo una aficion por ponerle a la gente nombres que no tienen nada que ver xD claro, que sin ser ofensivos | |
|
| |
Fandubar Huevo chara!
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 9:55 pm | |
| jajaja, Muchas gracias a todas, se ve que es raro encontrar a chicos por aquí, , trataré de pasar por aquí a menudo, | |
|
| |
Fandubar Huevo chara!
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 9:58 pm | |
| jajajaja aislingli, llamame como te guste, aunque la mayoría de la gente me dice gabriel, o gaby, y algunos fandubers me dicen fandu | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 10:15 pm | |
| entonces está dicho ! >:3 te daré la iniciacion al foro, aunque cuando se pase taniasama le pediré que la confirme! tania sama si ves esto confirmala con algo como: Boss dice: "CONFIRMADO!" dios mio, si pones eso yo me muero xD! Fandubar, -conocido como puck por mi persona- en nombre del doblaje, anime, manga y todas las demás cosas otakus, y japonesas todas las chicas del foro y mi humilde persona te dicen: "Bienvenido seas al foro YNHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!" *alguien golpea unos platillos xD* xD haha tenia que hacerlo, gomenne u.u >.< | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Dic 31, 2010 10:41 pm | |
| Te pasas el rato llamandome kawaii,pero en verdad no lo soy tanto | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Buenas y santas Sáb Ene 01, 2011 12:05 pm | |
| jajajaja XD A petición de Fati-chan!! Boss dice: CONFIRMADO! La iniciación se ha completado con exito. | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Buenas y santas Sáb Ene 01, 2011 2:40 pm | |
| Lo ha dicho yiii lo dijo fati-chan XD | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Buenas y santas Vie Ene 07, 2011 6:12 pm | |
| XDDDDD Lo dIJO!!! XDDD me parto!! xDD omg tania sama eres tan genial :'D! | |
|
| |
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
| Tema: Re: Buenas y santas Dom Ene 16, 2011 3:30 pm | |
| Hola y bienvenido (seguramente hace tiempo que te has registrado :_D) Bueno me paso por aqui un mom hoy ^^ Bueno volviendo al tema, soy umi chan! y espero que te lo pases bien! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas y santas | |
| |
|
| |
| Buenas y santas | |
|