¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

 

 Buenas a tod@s

Ir abajo 
+8
Skeith
Fandubar
aix123
Laura_Tsukiyo
Rikka
BanyTania
Nacky
Dante
12 participantes
AutorMensaje
Dante

Dante


Masculino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:56 pm

Bueno, soy Dante y vengo de parte de Alvaro. Pues eso, encantado y espero pasarmelo bien por aqui Smile

Aqui os dejo unas muestras de doblaje, espero que os gusten Wink



Volver arriba Ir abajo
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:58 pm

¡¡Otro chico!! yo soy Laurag02 XDD
Espero que lo pases muy bien por aquí n___n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
BanyTania
Admin
BanyTania


Femenino Mensajes : 1184
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:01 pm

Muy bienvenido Dante, seguro que te lo pasas muy bien. Pasate por los proyectos Smile
Cuanta gente junta se ha unido hoy!! *O*
Volver arriba Ir abajo
https://ynhs.foroes.org
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:13 pm

o.o Hola danteee~[la cara de o.o es x q tengo un primo q se llama =]
Ojala t lo pases muyy bn aquiiii,soy Fuko-chan o Chibi-chaan
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
Dante

Dante


Masculino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:46 pm

gracias por la bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:58 pm

Bienvenido Dante! (me encanta tu nombre >.<) Yo soy Laura, o Lu-dono, como quieras XD
Espero que no te aburras por aqui, y gracias por los takes, estan muy chulos :O
SII!! yo también me he sorprendido mucho por la llegada de tanta gente al foto O__O me alegro mucho de ello ^..^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Dante

Dante


Masculino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:06 am

Laura_Tsukiyo escribió:
Bienvenido Dante! (me encanta tu nombre >.<) Yo soy Laura, o Lu-dono, como quieras XD
Espero que no te aburras por aqui, y gracias por los takes, estan muy chulos :O
SII!! yo también me he sorprendido mucho por la llegada de tanta gente al foto O__O me alegro mucho de ello ^..^

gracias, y no hay de que por los takes Wink y sí, espero pasarmelo bien por aqui xD

La llegada de tanta gente es cosa de Alvarete, asi que agradecedselo a él, que sé pondrá contento lol! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo


Femenino Mensajes : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid, España

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:15 am

vale, pues... ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ALVAROOO, ERES NUESTRO MESÍAS!!!! (bueno, en todo caso el mesías de todos vosotros, los que habeis llegado gracias a el, pero bueno...XD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 am

Copy-pasta a Lu-dono: ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ALVAROOO, ERES NUESTRO MESÍAS!!!! xDD que me ha encantado su comentario xD

Bienvenido seas Dante!! :-D Como estás? Espero bien y feliz ^^! x3 por aqui somos personas muy contentas -*cof* como si nos hubieramos tomado haaartas latas de redd bull" *cof cof*- y nos encanta fascina el fandub! asi que espero puedas proponer y apuntarte a muchos proyectos! me encanta tu voz! *O* bueno, me encantan todas las voces de todos xD es que todos tienen voces tan particularmente lindas o genialosas que no puedo evitarlo *¬* pero en fin xD espero te la pases muy bien, conozcas mucha mucha gente y participes en muchos proyectos!! ..... Y sé feliz que puesto que tu nombre me parece genialoso asi que creo que no es necesario motes para ti XD

VIVE LA VIDAAAAAAAA!!! +u+ YEAH! XD
Volver arriba Ir abajo
Fandubar
Huevo chara!
Huevo chara!
Fandubar


Masculino Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:23 am

Saludos, veo que se están acercando todos por acá, que bueno Very Happy, pasatela bien por el foro, son todos muy buenos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Fandubar
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:32 am

AWwww!! *3* me lo como! xDD que lindo puck.san! :'D tu comentario ha hecho que broten lágrimas de mis glándulas lagrimales! :'DDDD (inner: ಠ_ಠ) xD como verás puck-san también es una gran persona y fandubber! ^^ y muy amable por supuesto nwn
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Masculino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:53 pm

Vaya, me he quedado sin mote, yo quería uno! xDDD

Gracias de nuevo por la bienvenida, ya veo que me lo psaré muy bien por aquí XD
Volver arriba Ir abajo
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:28 pm

¡nooooooo! no puede seeeeeer ¡espera espera! cuando se conecte AiChan te pondrá uno XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:33 pm

xD tus palabras cavarán tu tumba dantee! >:-DD!! XD espera, te pondré uno normal, hmmmm~ brainstorming xD

dante... dante alighieri... divina comedia... italia...italiano....danton..... feliciano (personaje de hetalia XD) ....Trattatello in laude di Dante...... hmm~

Estaré pensando en eso y posteo tu mote como a la 1:00 pm hora peruana, que es a la hora a la que entro a la pc oficialmente XD es que ahorita mi hermano va a jugar ¬¬ así que entraré al foro a esa hora <333 y tambien para enviarle la frase y otras cosas a nacky!



Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Masculino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:35 pm

Me parece bien, a ver que mote me sale ¡bien!
Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:17 pm

jeje xD pero bueno, etto~ puede ser Italo? (Ítalo se pronuncia con acento en la i) *O* es que todo lo que busco con tu nombre me sale italiano o relativo a alighieri-sama XD aparte soy fanatica de las cosas italianas, desde que vi hetalia y jugué Assassin's Creed XD
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Masculino Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell, Barcelona, Supein

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:20 pm

Yo le llamaría "Don gato", tiene como 200 gatos en su casa, como podéis comprobar en su avatar XD
Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:27 pm

XDDD Es Un Nekomataa en un cuerpo de Humano!! XDD Nekomata-sama xDD Neko-sama, Nekomasterrrrr~ XD

"Un nekomata, también conocido como bakeneko o kaybio, es una criatura mitológica japonesa que se cree que evoluciona de los gatos domésticos. Se creía que cuando un gato llegaba a los cincuenta años de vida, su rabo empezaría a dividirse lentamente en dos, a la vez que desarrollaría poderes mágicos, principalmente aquellos relacionados con la nigromancia y chamanismo. Gesticulando con sus rabos o con sus patas delanteras (ya que caminaría erguido), los nekomata animarían y controlarían a los muertos. Los nekomatas, en entornos salvajes, se alimentarían de carroña proveniente de cuerpos muertos. No todos los gatos se convierten en nekomatas, sino que deben producirse ciertas situaciones, generalmente relacionadas con la alimentación del gato, como beber sangre humana, alimentarse de un cadáver humano o de una serpiente, etc."
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Masculino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:31 pm

Skeith escribió:
Yo le llamaría "Don gato", tiene como 200 gatos en su casa, como podéis comprobar en su avatar XD

no tengo 200, hombre bionico ¬¬

aislingli escribió:
XDDD Es Un Nekomataa en un cuerpo de Humano!! XDD Nekomata-sama xDD Neko-sama, Nekomasterrrrr~ XD

"Un nekomata, también conocido como bakeneko o kaybio, es una criatura mitológica japonesa que se cree que evoluciona de los gatos domésticos. Se creía que cuando un gato llegaba a los cincuenta años de vida, su rabo empezaría a dividirse lentamente en dos, a la vez que desarrollaría poderes mágicos, principalmente aquellos relacionados con la nigromancia y chamanismo. Gesticulando con sus rabos o con sus patas delanteras (ya que caminaría erguido), los nekomata animarían y controlarían a los muertos. Los nekomatas, en entornos salvajes, se alimentarían de carroña proveniente de cuerpos muertos. No todos los gatos se convierten en nekomatas, sino que deben producirse ciertas situaciones, generalmente relacionadas con la alimentación del gato, como beber sangre humana, alimentarse de un cadáver humano o de una serpiente, etc."

Entonces va por neko el mote no? xDD
Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:00 pm

xD no, no, has leido el post anterior? decia si te podia llamar Italo owo! pero luego de el comentario de onii-san (Skeith, intercalaré con su-dono y oniisan por hacerle reverencias a lu-dono XD) pues tendrias doble mote, Italo y Meko-san xD .... una combinacion entre Neko y la M de Nekomata XD pero tambien puedes elegir entre alguno de los que puse antes o algo que tenga que ver con gatos o sino italo /con acento en la "i"/ Razz
Volver arriba Ir abajo
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:06 pm

OwO Desde luego eres la reina de los apodos XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
Dante

Dante


Masculino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:08 pm

Bueno, pues me quedo con los 2, el de Italo y el de Nekomata (Meko-san)! ale, primero me iba a quedar sin mote, y ahora ya tengo 2 heroe
Por cierto, te recomiendo que le asignes a Skeith un mote relacionado con Gundam, que le gusta demasiado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Femenino Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 31
Localización : En un concierto de John Boy

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:25 pm

Dante escribió:
no tengo 200, hombre bionico ¬¬
Nooooo, solo 199 y tres gatas embarazadas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://scalesandfeathers.tumblr.com
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:29 pm

¡Un amante de los gatos! yo tengo una gatita, se llama Belle y va a cumplir 3 años pronto x3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
Rikka
Admin
Rikka


Femenino Mensajes : 2066
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires, Argentina

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:56 pm

yo me quedo con meko-san n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/chibixfandub
_IF_

_IF_


Masculino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:32 pm

Yo no tengo gato... u-u
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chan
Dos plumas
Dos plumas
Mizu-Chan


Femenino Mensajes : 660
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 24
Localización : Japon yii

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:41 pm

yo tengo a mi gatita pelusa pero todavia es muy peque n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/h2oiii
Alvaro
Huevo chara!
Huevo chara!
Alvaro


Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:28 am

Yo me llamo Ralph!
Buenas a tod@s 1221847756292_f

Okaeri Dante-kun.
Volver arriba Ir abajo
aix123
Dos plumas
Dos plumas
aix123


Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 741
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29

Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:14 pm

Gundam? de chiquita jugaba con los muñequitos de mi hermano para construir :-D! la femenidad me brotaba por las venas como verán ( ̄ー ̄)

XD RALPH-SAMA! No lo puedo creer, que tan ilustre personaje nos acompañe con su presencia me llena de honra y felicidad en su nivel máximo e inmarcesible!!! (eterna.. amo esa palabra XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buenas a tod@s   Buenas a tod@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas ^^
» Muy buenas
» Buenas y santas
» ¡Buenas a todos ^^!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenid@s :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Afiliados de YnHS: (Click para mostrar AFILIADOS)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Magical Girls Fans
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis