| Hola! :) | |
|
+4Nacky aix123 BanyTania choko 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
choko Huevo chara!
Mensajes : 118 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Hola! :) Lun Feb 07, 2011 5:12 am | |
| Hola a todos, soy Chokolatten, también conocida como Choko chan y bueno, mi nombre real es Alejandra, pueden decirme como gusten n__n. Llegué aquí por recomendación de una chica de Youtube, aislinpixel, la verdad no sé cuál sea su usuario aquí =///=.
Bueno, pues no sé qué decir, me encanta el fandub, tengo 20 años y muy poco tiempo de experiencia, generalmente hago voces dulces es mi especialidad n__n.
Les dejo mi canal para que lo visiten: https://www.youtube.com/user/chokolatten
Saludos a todos! Y mucho gusto n.n | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Hola! :) Lun Feb 07, 2011 10:16 am | |
| Hola muy bienvenida Choko-chan!!! ^^ Espero que te diviertas mucho, y te apuntes a nuestros proyectitos En el foro es Aislingli, pero es más conocida como Ai-chan o Fati-chan n.n le agradezco mucho que te invitase a unirte | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Hola! :) Lun Feb 07, 2011 2:13 pm | |
| No, No, no tiene de que agradecerme tania sama! Esta chica tiene una voz más que prometedora >:3 y aparte es kawaiiii~! *O* vi el fandub que hizo con hikachan y ambas lo hicieron genialoso! Chokolatten!!!! *O* entraste entraste!!! uwaa~! *va corriendo y la abrazzza* x333 Muy Bienvenida seas!!! :3 *le estrecha la mano de arriba a abajo vigorosamente* espero muestres tu linda voz, y hagas mucho fandub por aquí! te apuntes a muchos proyectos y propongas todos los que se te ocurran <333333 Hagamos alguna vez un fandub juntas! me encantaría *3* ! y pronto conocerás a las chicas y chicos del foro, que estoy más que segura que te darán una cálida y felizz bienvenida ^^ | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola! :) Lun Feb 07, 2011 2:23 pm | |
| OwO ¿Ella es la que hizo de Lucy? ¡Bienvenida! espero que seamos amigas ^^ | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hola! :) Lun Feb 07, 2011 3:25 pm | |
| Chokkolateeen Ohayoouu ;3 ojala t lo pases muy muy bieennn x aquiiiii >w< aaaah~se me eolvidaba *reverencia a lau-chan* Ahora vamos con la bienvenidaa~ M gusta tu nombre de usuariooo,me recuerda mucho a los chocolateees,por cierto~*esta vez lo hare yo AiChaan--Inner:Locaaa~Chiib-´o.o`* Te puedo llamar Choco-nyan ? nya,nya? Tu fuiste la que hico a~kyaaaaaaaaaaaaa~tan moeeee *3* Yo soy Fuko-chan,mundialmente conocida como Chibi-chan,OK,ya lo capto no mundialmente Bueno,tengo muchos apodos,como cibi-tan*el apodo de mi queridisima AiChan me puso* Fuko-chi*el apodo de mi queridisima Nacky-chan me puso* Chibi-chan Yui-chan*apodos por los que me hago conocer* Y bueno ps esoo haz muchos fandubs x aquuiii nee,nee? | |
|
| |
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
| Tema: Re: Hola! :) Lun Feb 07, 2011 3:30 pm | |
| bienvenida wao espero que te la pases bien aqui | |
|
| |
choko Huevo chara!
Mensajes : 118 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Hola! :) Lun Feb 07, 2011 7:34 pm | |
| Muchos comentarios xDD! Les responderé a uno por uno n.n @BanyTania: Muchas gracias n___n seguro que lo haré @Ai-Chan: >///< qué linda muchas gracias~~ y sí, ya sabes, cuando gustes hacemos un clip juntas ;D muchísimas gracias por haberme invitado @Nacky: No, no n__n en el clip que hice con Hikachan yo era Nana, ella Lucy :3. Muchas gracias y espero lo mismo~~! @Chibi-chan: jajajaja, sí, puedes llamarme así :33. Haré todos los que pueda, espero @H2OIII(no me dijiste sí así quieres que te llamen u///u): Muchas gracias, espero también pasármela bien | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola! :) Lun Feb 07, 2011 9:08 pm | |
| Ups que fallo XDD bueno, igualmente me gustó ^^ | |
|
| |
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Hola! :) Mar Feb 08, 2011 5:32 am | |
| jejejejeje okaeri CHOKO CHAN! debo ponerle patente al nombrecito jijiji bueno pues sí, yo opino como Ai chan ... tienes una voz muy linda y prometedora; espero que me sigas permitiendo ser explotada por ti n-n nacky chan! no reconoces a tu oneechan _T///T_ so sad :3! ... nana era choko chan y yo era lucy U.U PD. AMÉ A LA NANA DE CHOKO CHAN! ♥ | |
|
| |
choko Huevo chara!
| Tema: Re: Hola! :) Mar Feb 08, 2011 5:55 am | |
| Gracias Hika chaan~ sí, eres la creadora oficial de mi nick choko chan n.n
Qué lindos comentarios ;___; muchas gracias ;___; :3 | |
|
| |
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Hola! :) Mar Feb 08, 2011 6:04 am | |
| jaaja sí lo patentaré! :3 algunos pensaron que yo era nana porque dicen que nuestros registros se parecen O/////O | |
|
| |
choko Huevo chara!
| Tema: Re: Hola! :) Mar Feb 08, 2011 6:12 am | |
| Sí, de hecho también me han confundido la voz con la tuya, mis amigos jajaja pero no sé a mí no me parece... | |
|
| |
Alvaro Huevo chara!
Mensajes : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Hola! :) Mar Feb 08, 2011 8:32 am | |
| | |
|
| |
choko Huevo chara!
| Tema: Re: Hola! :) Mar Feb 08, 2011 7:12 pm | |
| Gracias Alvaro ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! :) | |
| |
|
| |
| Hola! :) | |
|