kawaiko
| Tema: Hola Hola mi ser kawaiko owo Jue Mayo 12, 2011 1:11 am | |
| Holaaaaaaa soy kawaiko desuuu, me interesooo muuchoo este foro puesto que me encanta hacer fandub ya sea cantando o actuando owo!!!!! tengo 16 años soy de republica dominicana y me gusta el chocolate x3!!! espero llevarme bien con todos owo! | |
|
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Hola Hola mi ser kawaiko owo Jue Mayo 12, 2011 2:56 am | |
| Hola kawaiko!! jejeje qué lindo apodo -*-*- yo soy Hiika chan!! espero que nos llevemos muy bien y hagamos mucho fandub juntas *-* BIENVENIDA!! | |
|
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Hola Hola mi ser kawaiko owo Jue Mayo 12, 2011 10:00 am | |
| Bienvenida Kawaiko!!! A mi también me gusta el chocolate, y la vainilla también *o* jejeje Ojalá podamos escuchar pronto tu voz ^.^ | |
|
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola Hola mi ser kawaiko owo Jue Mayo 12, 2011 1:22 pm | |
| Bienvenida al forito!! O.O ¿eres fan de Kirarin Revolution? ¡¡yo soy la mayor fan de Koharu Kusumi que te puedas encontrar!! te lo aseguro XDD Pues eso, espero que lo pases muy bien con todos nosotros y te unas a muchos proyectos ^^ | |
|
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hola Hola mi ser kawaiko owo Jue Mayo 12, 2011 2:43 pm | |
| Chocolate~desu mi ama el chocolate como tu no imaginas xDD Ah~kawaiko,lindisimo nombre,muy kawaii(?) Oki,Oki x33~ sistema de tonteria~desactualizando,....YA! Soy Chibi nun ojalá podamos hacer fandubs prontito juntitas! | |
|
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Hola Hola mi ser kawaiko owo Jue Mayo 12, 2011 5:46 pm | |
| - BanyTania escribió:
- Bienvenida Kawaiko!!! A mi también me gusta el chocolate, y la vainilla también *o* jejeje
Ojalá podamos escuchar pronto tu voz ^.^ Mi también ama el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *O* es lo más precioso que se les ocurrió inventarrrrr!!! .. demo .... demooo soy alergicaa!!!..... pero como siempre aunque luego me tenga que rascar todas la ronchitas que me salen CHOKOLATEEEE KAWAIIIIII | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Hola mi ser kawaiko owo | |
| |
|