| Animes recomendables | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Animes recomendables Sáb Jun 04, 2011 4:32 pm | |
| Asdsasd Pues si,se me ocurrio que podiamos publicar animes que sean recomendables Tambien se pueden hacer pedidos,por ejemplo: Quiero un anime de accion,que no sea muy viejo,¿Cuál me recomiendan? Tambien pueden dar ejemplos Oaah!! se me olvido,a la hora de recomendar sin pedidos,pongan el género,o los generos del anime ---------- Bien, recomiendados:
Fortune arterial(Comedia,Romance,Vampiros) Hoshizora e kakaru hashi*Aun saliendo,ep 9* (Comedia,Romances,Escolares,Harem,ecchi(Suave),Kawaii) Akane-iro ni somaru saka(Comedia,Drama,Ecchi(Suave),Romance,Escolares,Harem,Recuentos de la vida) Angel Beats(Acción,sobrenatural,Romance,Comedia,Drama) Bakemonogatari(Comedia,Romance,Sobrenatural,Drama) Goshuushou-sama Ninomiya-kun(Comedia,Romance,Ecchi,sobrenatural) K-on!(Comedia,Kawaii,Recuentos de la vida) MM!(Comedia,Romance,Ecchi,Escolares) Maho shojo Madoka mágica(Chicas mágicas,Suspense,Psicologico,Drama) ------------------------------
oWo esos son los recomendados por ahora
.------------
Última edición por Rin el Mar Jun 07, 2011 3:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hamii
Mensajes : 18 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Localización : Japon - Tokyo
| Tema: Re: Animes recomendables Sáb Jun 04, 2011 8:25 pm | |
| - Citación :
- Quiero un anime de Romance,& que tenga pj kawaii's o lindos nWn,que no tenga magia,& si la tiene no de transformaciones & eso >->
Algo como: MM!,Hoshizora e kakaru hashi,Fortune arterial owo te recomiendo school rumble. es lo unico que se me ocurre ahora :3 | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Animes recomendables Sáb Jun 04, 2011 11:08 pm | |
| Lo empece a ver & no me gusto,Lo siento TuT | |
|
| |
ivanchoFAA Dos plumas
Mensajes : 580 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 39 Localización : En el Nido del condor
| Tema: Re: Animes recomendables Dom Jun 05, 2011 9:07 pm | |
| Un anime de accion actual puede ser FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD
| |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Animes recomendables Dom Jun 05, 2011 9:48 pm | |
| ¡¡Bokura ga ita!! XD es hiper tierno *-* y a mi Nanami aunque a veces me ponga nerviosa se me hace kawaii XP | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Animes recomendables Lun Jun 06, 2011 3:59 pm | |
| | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Animes recomendables Lun Jun 06, 2011 7:43 pm | |
| -Bungaku shoujo (película) -Mahou shoujo madoka!!!! >:DDDD (no cibitan no lo veas o quedarás traumatizada con las chicas mágicas de por vida XDDDD) -Kimi ni todoke -Ookiku Furikabutte -5cm per second (película) -Kemono no souja erin
*3* Los ultimos que he visto, y todos me encantan!!! XD
| |
|
| |
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
| Tema: Re: Animes recomendables Lun Jun 06, 2011 10:45 pm | |
| owo porque madoka magica no??(igualmente no lo e visto xDD) | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Animes recomendables Mar Jun 07, 2011 12:28 am | |
| xDDD porque bueno, si lo ves a primera vista, te parecera un anime de chicas mágicas comun y corriente y kawaii y todo eso XD : hasta tiene una "mascotita" bonita *3* algo como mokona de tsubasa x3 pero no todo es lo que parece aqui XD!!! En verdad este es un anime de géneros principalmente: 1.Chicas mágicas 2.Terror (bueno, no tanto, supongo suspenso :3) 3.Psicológico 4.Drama >U> Así que no es un "chicas mágicas" normal xDD pero es GENIAL GENIAL GENIAAAAL!!! *3* Me lo vi en un solo dia de lo mucho que me gustó <3333 pero eso va para mi, que soy fanatica de los animes psicologicos o fuera de lo normal -chicas mágicas + psicologico? en serio? XD primero pensé que era una broma o algo xD- !! Los gráficos son magnificos, y el autor tiene 2 estilos distintos que puede juntar tan bien *0* !!! la musica tambien es lo máximo y la trama!!! >U< y tampoco es ligero owo diria que es angst, te tiene ahi al borde de la silla xD Pero para quienes no son de animes dramáticos (no termina taaaan mal, pero en una parte sí D;> no daré grandes spoilers XD) mejor abstengansé!! XD y la cosita bonita de arriba es el peor personaje que haya existido en la historia del anime! ಠ_ಠ Pero es un muy buen anime <333 PD: Con lo de "2 estilos de dibujo" me refiero, a que , en este anime cuando las chicas mágicas pelean, es contra brujas -no ese tipo de brujas, son .... raras, si lo ven lo entenderán xD- y se van a una especie de otro mundo alternativo, y ahi el estilo de dibujo es ... hmmm~ no sé como clasificarlo XD supongo que raro y psicodelico? lol = v = una imagen vale más que mil palabras, bueno 2 XD Ta chaaan! Y eso es mi resumen >:3 es un anime GENIAL! >U> !!! Bueno, para mi xD | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Animes recomendables Mar Jun 07, 2011 3:12 pm | |
| Wii Chibi,no sabia si verlo pensaba: "Que chicas mas kawaiis,pero este genero asi muy magioso no me gusta" Pero lo vere,en definitivaa!!! Amo lo `psicologico & el terror Gracias Ai-chan,ahora lo pongo en recomendados nWn PD:Iré añadiendo a la lista los animes que recomendeis! | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Animes recomendables Mar Jun 07, 2011 11:13 pm | |
| * U * !!! No sabía chibitan!!! >U> Bueno, yo vi mi primer anime terror psicológico a los 12 años xD higurashi no naku koro ni *3* !! uwashdajsk que emoción!! XD *fátima se emociona xD* | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Animes recomendables Miér Jun 08, 2011 4:22 pm | |
| A mi es que el gore no me gusta ToT Pero igual Chibi tiene ganas de verlo,por ahora se controla,pero esque,esque asdadsda!!!! | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Animes recomendables Miér Jun 08, 2011 7:41 pm | |
| asdasd xDD A mi tampoco me gusta el gore :-D!!! pero higurashi es la excepcion porque ... hmm... no puedo explicarlo XD por ejemplo elfen lied o dokuro-chan no me gustan = v = ~ pero higurashi sí!!! *3* Y me emociona tu emoción cibitan!!! ~ | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Animes recomendables Miér Jun 08, 2011 8:59 pm | |
| Oww & a mi me emociona que te emocione mi emocion!! bien,hum ya tienen el resultado: Chibi,viendo higurashi,cap 2 terminando es,tán superduper *u* & tan psicologico(?) pero no sé que me da eso de los asesinatos cada año... --- - Spoiler:
EDITO: El ep 3 ya me esta dando miedo D: EDITO2:El cuatro por la mitad Chibi vio hacha guruu!!!! *Pasado algo de tiempo:Sangree! muerte!! Chibi asustada Chibi dolor de cabeza Chibi casi llorar!
Última edición por Rin el Jue Jun 09, 2011 9:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
| Tema: Re: Animes recomendables Jue Jun 09, 2011 2:54 am | |
| | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Animes recomendables Jue Jun 09, 2011 9:07 am | |
| heheh! pero lo sigo viendo xDD | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Animes recomendables Sáb Jun 11, 2011 2:50 am | |
| XDDDDDD Es que higurashi es adictivo *u* xD
* y chibi sube en picada en mi lista de personas moe por este giro inesperado en la trama XD* | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Animes recomendables Sáb Jun 11, 2011 10:19 am | |
| Wii! *pose de victoria de Chibi,no enserio,mirenme la estoy haciendo* *Se sienta de nuevo* Llegaré al puesto numero uno!!!!! Lo asegurooo!!!! | |
|
| |
Mizu-Chan Dos plumas
| Tema: Re: Animes recomendables Sáb Jun 11, 2011 8:55 pm | |
| owo chibi te recomiendo gakuen alice, lo vi hace poco. | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Animes recomendables Dom Jun 12, 2011 2:01 am | |
| - Rin escribió:
- Wii!
*pose de victoria de Chibi,no enserio,mirenme la estoy haciendo* *Se sienta de nuevo* Llegaré al puesto numero uno!!!!! Lo asegurooo!!!! xDDD ! chibi ya está en el puesto n°1 de kawaiioisidades fandubbers *3* !!! Y yo te recomiendo gakuen heaven ;D .... xDDDD *broma interna xD* NO, NO LO VEAS! *se va corriendo* | |
|
| |
Rikka Admin
| Tema: Re: Animes recomendables Dom Jun 12, 2011 7:08 pm | |
| Wii! Se los dije,llegaria al puesto nº1! owó!! Asi que todos alabenme!(?) Oki,no! oWo por que no? de que va ese anime? | |
|
| |
aix123 Dos plumas
| Tema: Re: Animes recomendables Mar Jun 14, 2011 12:25 am | |
| C: *la mira fijamente* ... no quieres saberlo cibitan, no quieres~ xDDD es una comedia romántica... de chicos :-D! XDDDD juas juas xD lo siento cibitan tenía que decirlo XD ahora sí dejo de hacer spam! *se va cooriendo* | |
|
| |
karazu_nii-san Huevo chara!
Mensajes : 204 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : PERÚ
| Tema: Re: Animes recomendables Mar Jun 14, 2011 10:37 am | |
| Hola Hola como tengo poco movimiento en el foro y deseo ser parte de la familia recomiendo algo es un poco antiguo pero estoy seguro que les gustara, se llama asate es un drma muy interesante no les dire los detalles por que.... bueno se que les gustara XD, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animes recomendables | |
| |
|
| |
| Animes recomendables | |
|