Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
Tema: Felicidades Haru-chan!!! ^^ Miér Jul 20, 2011 2:10 am
Muchas felicidades Haru-chan
Espero que te lo pases genial y celebres con todos tus amigos y familiares, come mucha tarta y dulces, con tantos cumples me vienen las ganas de tarta XD jeje Seguro que te regalan muchiiiisiiimas cosas estupendas, nosotros te hicimos también un regalito, te uniste hace poco pero yo ya te tengo mucho cariño, eres una chica encantadora n.n
Espero que te guste nuestro regalo:
Pásalo muy bien, te envio unos tirones de orejas, cuidate, abrazos y besitos
ivanchoFAA Dos plumas
Mensajes : 580 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 39 Localización : En el Nido del condor
T^T Chiicoooos muuuchaaas graaciaaas Me habéis emocionado i todo *3* Estoy supercontenta por haber encontrado este foro y poder conoceros a todos sois los mejores ^^ Yuu-chan no te preocupes por los fandubs tengo paciencia xD Y yo me voy a tu casa encantada ahahaha y muuchas y muuchas graacias ivan-sama *w* muuuchiisimaas graacias por todo Nyy-sama >w< me encanta todoo!! La verdad esque cumpliré 15 xD me habré equivocado poniendo el año (yo si que soy despistada -.-) Me encantariiia ver ya el doramaa >w< el pastel me encantaaa!! yay!! muuchaas graaciaaas *3* nii-saan >w< tu siempre tan divertido y original ahahhaa me hacen mucha risa tus comentarios y si te pongo esos personajes es porque veo que lo podras hacer y que te saldran muuuuy bien! muuchas gracias a ti tambien ^^ Me aleegroo muuchisimoo haberoos conoocido y os quieroo mucho mucho y mucho <3
Mire Huevo chara!
Mensajes : 50 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28
Haru-chan!!! ^^ FELICIDADESSS!!!! MUCHASS MUCHAS FELICIDADESSS!!!! CUMPLEAÑOSS FELIZZ CUMPLEAÑOSS FELIZZ TE DESEAMOSS HARUU !!! CUMPLEAÑOSS FELIZ ^^ siento no haber participado en el vídeo me hubiera encantado ^^ [pero no pude :'( ] así que empiezo mi parágrafo como compensación: Se que todos te han dicho muchas cosas! pero te lo mereces, eres una chica estupenda, un persona maravillosa, con un potencial increíble, te conocemos desde hace muy poquito pero ya siento como si te conociera de toda la vida, Y por por favor no nos abandones nunca! no lo soportaría Y^Y perderte a ti o alguno de este foro! Me encanta esta familia y me encantaría que aun creciera más y más! Y gracias a ti ya somos uno más ^^ quiero decirte que te lo pases genial en este día y te deseo lo mejor del mundo, que cumplas muchos más, que disfrutes de tus 15 años que solo se tiene una vez al año que tengas mucha suerte en todos tus proyectos! Que en la vida real todo te vaya muy bien! Disfruta este día con todos tus amigos y familia Y que se cumpla tu deseo ^^ (u.u me estoy enrollando demasiado) En fin FELIZ CUMPLEAÑOSS!!!!
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
Me ha encantado el video, me gustaría haber participado en el vídeo pero no pudeeee!!! Estos días estuve en casa de mi abuela y no pude grabar
¡¡¡Qué rabiaaa!!! Bueno pasatelo GENIAAL GENIAAL, me alegro mucho de tu entrada en este foro n.n Espero que te regalen muchas cosas y se te cumplan tus deseos
Muchos besos!
Lia Huevo chara!
Mensajes : 141 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 28
FELIDIDADES HARU-CHAN!! espero que tengas un dia muy feliz y que lo pases muy bien con tus amigos y tu familia y que te tengas muchos, pero muchos regalos ^^
Siento no haber participado en el video, ando un poco atareada y casi siempre estoy fuera, asi que no tengo mucho tiempo, pero creo que a partir de unos dias ya no estare tanto fuera Y YA PARTICIPARE EN MAS COSAS. LO SIENTO (no se porque te explico mi vida, aix no tengo remedio )
Bueno en fin, te deseo un feliz cumpleaños, y mi regalo es.... *sonido de tambores* QUE TENGAS FELICIDAD PARA TODA LA VIDA Y QUE LA TRANSMITES A TODAS LA PERSONAS DE TU ALREDEDOR!! (se que no es mucho pero deseo que se cumplan todos tus deseos n.n)
MizukiHashimoto
Mensajes : 22 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Edad : 28 Localización : *-* mi casita! ><
Que LA PASES BIENNNNNNNNN! YO Y LAS TONTERIAS QUE GRABO QUE BUENO QUE TE GUSTO PASALA BIEN CHEVERE Y QUE SIEMPRE SEAS FELIZ ESE ES MI MAYORE DESEO QUE TODOS SEAN FELICES Y QUE SIEMPRE TENGAN UNA RIZA DIBUJADA EN SUS ROSTROS.
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haru Huevo chara!
Mensajes : 143 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 28