¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

Felicidades Haru-chan!!! ^^

+5
Mire
Haru
Mariyannu
ivanchoFAA
BanyTania
9 participantes
AutorMensaje
BanyTania
Admin
BanyTania

Femenino Mensajes : 1184

Felicidades Haru-chan!!! ^^ Empty
MensajeTema: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:10 am

Felicidades Haru-chan!!! ^^ Ouran_birthday_cake_by_elementprincess1

Muchas felicidades Haru-chan

Espero que te lo pases genial y celebres con todos tus amigos y familiares, come mucha tarta y dulces, con tantos cumples me vienen las ganas de tarta XD jeje
Seguro que te regalan muchiiiisiiimas cosas estupendas, nosotros te hicimos también un regalito, te uniste hace poco pero yo ya te tengo mucho cariño, eres una chica encantadora n.n

Espero que te guste nuestro regalo:

Pásalo muy bien, te envio unos tirones de orejas, cuidate, abrazos y besitos hearts
https://ynhs.foroes.org
ivanchoFAA
Dos plumas
Dos plumas
ivanchoFAA

Masculino Mensajes : 580

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:14 am

Feliz cumple!!!!!!! HARU-CHAN
Espero que podamos pronto grabar algo ^_^
Te Deseo lo mejor en tu dia!!!!!!
https://www.facebook.com/FAAInternacional
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu

Femenino Mensajes : 424

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:42 am

Feliz día Haru!
Ojalá que la pases precioso y te diviertas mucho con tu familia y amigos! ;3
Saludines ~
Haru
Huevo chara!
Huevo chara!
Haru

Femenino Mensajes : 143

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:31 am

T^T Chiicoooos muuuchaaas graaciaaas Lagrimitas
Me habéis emocionado i todo *3*
Estoy supercontenta por haber encontrado este foro y poder conoceros a todos sois los mejores ^^
Yuu-chan no te preocupes por los fandubs tengo paciencia xD Y yo me voy a tu casa encantada ahahaha y muuchas y muuchas graacias
ivan-sama *w* muuuchiisimaas graacias por todo Very Happy
Nyy-sama >w< me encanta todoo!! La verdad esque cumpliré 15 xD me habré equivocado poniendo el año (yo si que soy despistada -.-) Me encantariiia ver ya el doramaa >w< el pastel me encantaaa!! yay!! muuchaas graaciaaas *3*
nii-saan >w< tu siempre tan divertido y original ahahhaa me hacen mucha risa tus comentarios y si te pongo esos personajes es porque veo que lo podras hacer y que te saldran muuuuy bien! Very Happy muuchas gracias a ti tambien ^^
Me aleegroo muuchisimoo haberoos conoocido y os quieroo mucho mucho y mucho <3

Mire
Huevo chara!
Huevo chara!
Mire

Femenino Mensajes : 50

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:39 pm

Haru-chan!!! ^^ FELICIDADESSS!!!! MUCHASS MUCHAS FELICIDADESSS!!!! CUMPLEAÑOSS FELIZZ CUMPLEAÑOSS FELIZZ TE DESEAMOSS HARUU !!! CUMPLEAÑOSS FELIZ ^^ siento no haber participado en el vídeo me hubiera encantado ^^ [pero no pude :'( ] así que empiezo mi parágrafo como compensación:
Se que todos te han dicho muchas cosas! pero te lo mereces, eres una chica estupenda, un persona maravillosa, con un potencial increíble, te conocemos desde hace muy poquito pero ya siento como si te conociera de toda la vida, Y por por favor no nos abandones nunca! no lo soportaría Y^Y perderte a ti o alguno de este foro! Me encanta esta familia y me encantaría que aun creciera más y más! Y gracias a ti ya somos uno más ^^ quiero decirte que te lo pases genial en este día y te deseo lo mejor del mundo, que cumplas muchos más, que disfrutes de tus 15 años que solo se tiene una vez al año Wink que tengas mucha suerte en todos tus proyectos! Que en la vida real todo te vaya muy bien! Disfruta este día con todos tus amigos y familia Very Happy Y que se cumpla tu deseo ^^
(u.u me estoy enrollando demasiado) En fin FELIZ CUMPLEAÑOSS!!!!
Laura_Tsukiyo
Dos plumas
Dos plumas
Laura_Tsukiyo

Femenino Mensajes : 529

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:59 pm

FEEELICIDAAAAAAADEEEEEEEEEES!!!!!!

Me ha encantado el video, me gustaría haber participado en el vídeo pero no pudeeee!!! Estos días estuve en casa de mi abuela y no pude grabar depre

¡¡¡Qué rabiaaa!!!
Bueno pasatelo GENIAAL GENIAAL, me alegro mucho de tu entrada en este foro n.n
Espero que te regalen muchas cosas y se te cumplan tus deseos x3

Muchos besos!
https://www.youtube.com/user/Laurasecaskull?feature=mhee
Lia
Huevo chara!
Huevo chara!
Lia

Femenino Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:19 pm

FELIDIDADES HARU-CHAN!! espero que tengas un dia muy feliz y que lo pases muy bien con tus amigos y tu familia y que te tengas muchos, pero muchos regalos ^^

Siento no haber participado en el video, ando un poco atareada y casi siempre estoy fuera, asi que no tengo mucho tiempo, pero creo que a partir de unos dias ya no estare tanto fuera Y YA PARTICIPARE EN MAS COSAS.
LO SIENTO s-s (no se porque te explico mi vida, aix no tengo remedio jiji )

Bueno en fin, te deseo un feliz cumpleaños, y mi regalo es.... *sonido de tambores*
QUE TENGAS FELICIDAD PARA TODA LA VIDA Y QUE LA TRANSMITES A TODAS LA PERSONAS DE TU ALREDEDOR!! (se que no es mucho depre pero deseo que se cumplan todos tus deseos n.n)
MizukiHashimoto

MizukiHashimoto

Femenino Mensajes : 22

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:10 pm

T0T haruu!!! gomen, neee~?! asdasd FELIZ CUMPLEE!! <33
http://www.4shared.com/audio/cpLI8AOK/haru-chan_ouo.html? T-T no me odiess~! porfaaa
https://www.youtube.com/user/MizukiHashimoto
karazu_nii-san
Huevo chara!
Huevo chara!
karazu_nii-san

Masculino Mensajes : 204

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:28 am

Que LA PASES BIENNNNNNNNN! XD XD XD XD
YO Y LAS TONTERIAS QUE GRABO QUE BUENO QUE TE GUSTO jaja! PASALA BIEN CHEVERE Y QUE SIEMPRE SEAS FELIZ ESE ES MI MAYORE DESEO QUE TODOS SEAN FELICES Y QUE SIEMPRE TENGAN UNA RIZA DIBUJADA EN SUS ROSTROS.

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/user/XkarazuX
Haru
Huevo chara!
Huevo chara!
Haru

Femenino Mensajes : 143

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:24 am

hahaha muchas gracias a todos os quiero mucho y no pasa nada si no habéis podido grabar!! <3~~^o^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades Haru-chan!!! ^^   Felicidades Haru-chan!!! ^^ I_icon_minitime

Felicidades Haru-chan!!! ^^
Página 1 de 1.