Hola Lau-chan!!! Te deseo un muy feliz cumpleaños, diviértete mucho con todos tus amigos y familiares, espero que lo pases genial >.< Seguro que ya pensabas que no teníamos nada para ti, eh? Pues claro que tenemos un regalito!!!! >w< aunque es pequeño, pero espero que te guste ^.^ PD: jajajajja mirando la imagen de algunas de las chicas de school rumble y viendo a Eri con las recetas recorde sus "deliciosos" postres, jajjjaja xD Espero que los de tu cumple no sean como los de ella Porque eran los de ella, no? o me estaré equivocando yo...
Aqui te dejo el video:
link: https://www.youtube.com/watch?v=4t9e_EfJC30
ivanchoFAA Dos plumas
Mensajes : 580 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 39 Localización : En el Nido del condor
Me ha hecho mucha ilu~~ La foto de School Rumble me ha encantado! *__* Y sí, era Eri la de los postres! haha Y yo también estaría encantada de verte en algún expo-manga de Madrid ^-^ A mí también se me ocurrió cantar el opening! *0* pero al final nada XD Me ha encantado Bany-chaan! >///<
Mire Huevo chara!
Mensajes : 50 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28
Lau-chan !!! Muchissimas Felicidades! (aunque sean arretrasadas vv') siento no haber participado en el vídeo (mira que me he propuesto intentar felicitaros en los videos ) pero los estudios me tienen ocupadísima :S Lo siento
Espero que hayas pasado un buen cumpleaños ^^ ! un besito muy fuerte y un abrazo ENORME! ^^ te queremos muchissimo!!!! ^^
Mire
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España