Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
Tema: Happy Birthday Kon-Chan!!!! Vie Sep 02, 2011 12:50 am
PD: El dibujo no es mio
Muchisimas felicidadeessss Luis!!!!! Espero que disfrutes de este día con todos tus amigos y seres queridos, no te olvides de nosotros, esperamos verte pronto por aquí El resultado final de esta felicitación me gustó mucho, la verdad esque me divertí mucho, Rikkua es una chica muy simpática ^w^, ya me salí del tema XD Seguro que te dan todos esos regalos que querías, pasate por aquí a darnos envidia, quiero un trocito de tarta >-<
MUCHAS FELICIDADES KON-CHAN!!!!!!!
Espero que te guste lo que preparamos para tí:
link: https://www.youtube.com/watch?v=m6JNkkw56s4
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
Tema: Re: Happy Birthday Kon-Chan!!!! Vie Sep 02, 2011 1:29 am
U_U, Felicitaciones! no pude participar es que recien lei el mensaje ayer y la fecha limite era hoy -.-'
Mariyannu Una carta cloud
Mensajes : 424 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: Happy Birthday Kon-Chan!!!! Vie Sep 02, 2011 4:03 am
Otra vez falle DX! PEro te deseo muchas felicidades Kon-chan!!!! Espero que la pases/estes pasando/la hayas pasado geniaaaaal ;3c
karazu_nii-san Huevo chara!
Mensajes : 204 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : PERÚ
Tema: Re: Happy Birthday Kon-Chan!!!! Vie Sep 02, 2011 4:25 am
felicidades Kon-chan pasatela bien y come bastante pastel. y siempre estes alegre y feliz nunca te pongas en estado emo como yo lo hago XD. DIVIERTETE!
perdona, cuando grabe estaba en estado emo pero eso no me afecto para saludarte FELIZ CUMPLEAÑOS!
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Happy Birthday Kon-Chan!!!! Vie Sep 02, 2011 10:39 am
Perdon por no poner grabar Luis Asasasad Muchisimas Felicidades~ Hehe n//n Diviertete! Recibe muchos regalos & come tarta *¬*
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
Luiiis >w< lo siento muchissimo esque yo estaba muy ocupada ewe (otra vez lo siento YY soy un desastre!!) Bueno vamos por las cosas positibas! FELIZ CUMPLEEE!!! :DDD Esperto que te lo pases muy bien y que ojala hagamos algun take cortito juntos
Lia Huevo chara!
Mensajes : 141 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 28
XDDDD me falta decirlo en arabe jajajajaja No pues Luis hoy es un dia alucinante para ti ^_^ como lo dije estas ya casi en otro nivel Ha sido un placer conocerte eres un gran amigo y colega fanduber nunca cambies ^_^ Disculpa el mensaje corto T____T andube muy presionado con la escuela pero ya casi ternimo mis examenes Cuidate y pasala alucinante hoy ^___^
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
Tema: Re: Happy Birthday Kon-Chan!!!! Dom Sep 04, 2011 12:52 am
Bueno yo ya te felicité por teléfono ayer, pero de todos modos te felicito también aquí...¡¡¡FELICIDADEEEES!!! Haber cuando te doy mis regalos haha espero que te gusten :3
Y pásate más por aquíiiiiiii~!
Mire Huevo chara!
Mensajes : 50 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28
TT !!! me lo perdiiii..... uaa siento no haber participado!!!! acabo de leer el mensaje y pues :/ como que llego con unos dias de retraso! y ando un poco desaparecida :/ ciento a verme lo pasado!!TT pero como dice el refrán mejor tarde k nunca así que ¡CUMPLEAÑOS FELIZZ!! CUMPLEAÑOSS FELIZZ!!! TE DESEAMOS TODOS!! CUMPLEAÑOSS CUMPLEAÑOS FELIZZ!!!! (*cantando*) !!! Un besitoo muyy fuerte! espero que te lo hayas pasado en grande! que te mereces muchas cosas y más! eres una gran persona! y todos te queremos mucho! no cambies NUNCA! desde aquí te mandoo un fuerte abrazo y un besito! ^^ !