| Umi-chan Y^Y | |
|
+6Lia Mizu-Chan Mire ivanchoFAA BanyTania Haru 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Haru Huevo chara!
Mensajes : 143 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 28
| Tema: Umi-chan Y^Y Lun Jul 18, 2011 11:31 pm | |
| Hola a todos...conocí a Umi-chan y nos hicimos muy amigas y... me ha dicho que estos dias ha estado muy ocupada por causas personales y que que seguramente no volverá más -.- no me ha dicho nada mas solo cierren todos sus proyectos, que no podrá hacer ningún pedido y que lo siente muchisimo Y^Y | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Lun Jul 18, 2011 11:37 pm | |
| Que!!!!!!! T.T No puede ser!!!! Umi-chan me quedé sin palabras y.y esto no me lo esperaba... haber si mañana consigo contactar con ella | |
|
| |
Haru Huevo chara!
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Lun Jul 18, 2011 11:44 pm | |
| Nyy-samaa!! No quiero que se vaya... | |
|
| |
ivanchoFAA Dos plumas
Mensajes : 580 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 39 Localización : En el Nido del condor
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Lun Jul 18, 2011 11:49 pm | |
| WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O! Umi-Chan no estara con nosotros?! noooooooooooooooooooo!!!! YO TAMPOCO QUIERO QUE SE VAYA nooooooooooooo!!!! T_____________T | |
|
| |
BanyTania Admin
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Mar Jul 19, 2011 12:21 am | |
| Yo tampoco Intentaré convencerla!!! >.< hare todo lo que pueda, pero todavía no se la razón, y eso puede que no esté en mis manos... t.t | |
|
| |
Mire Huevo chara!
Mensajes : 50 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Mar Jul 19, 2011 12:40 am | |
| NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noo kieroo k se vayaa!! :'( me niegoo a creérmelo, por favor Umi-chan!! vuelve!!! TT !!! POR FAVORR NOO QUEREMOS K TE VAYAS Y.Y estoy de acuerdoo con todoss!!! :'( !!! NOOOOOOOOOOOOO *llorando sin parar* TT VUELVEEE TE LOO PEDIMOSS ENTRE TODOOSS, POR FAVORRR!!! | |
|
| |
Mizu-Chan Dos plumas
Mensajes : 660 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 25 Localización : Japon yii
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Mar Jul 19, 2011 4:12 am | |
| umi-chan T_T no te vayas! te extrañaria, te queremos mucho U_U | |
|
| |
ivanchoFAA Dos plumas
Mensajes : 580 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 39 Localización : En el Nido del condor
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Mar Jul 19, 2011 4:48 am | |
| T______T Ojala Vuelva T_T Umi-Chan regresa!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T TODOS AQUI TE QUEREMOS DEMASIADO!!!!!!!!! | |
|
| |
Lia Huevo chara!
Mensajes : 141 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Mar Jul 19, 2011 9:55 am | |
| PORQUEEEEEEEEEEEEE¿? No me lo creo, porfavor no te vayas esto ya no sera lo mismo sin TI POR FAVOR TODOS QUEREMOS QUE VUELVAS | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Mar Jul 19, 2011 9:56 am | |
| *Boca abierta* No puede seeerr!!!! Umi-chaaan!! no te vayas!! quedatee!!! TwT | |
|
| |
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Miér Jul 20, 2011 4:11 pm | |
| UMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NEEEEEEEEEIIINNNNNN!!!!!!!! Si lees esto espero que pase rápido tu mala racha y que, sea cuando sea... puedas volver con nosotros, que te estaremos esperando con los brazos abiertos y dispuestos a ayudarte en TODO, de acuerdo? Un super-abrazo!!! | |
|
| |
ivanchoFAA Dos plumas
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Miér Jul 20, 2011 4:53 pm | |
| - BanyTania escribió:
- Que!!!!!!! T.T No puede ser!!!! Umi-chan
me quedé sin palabras y.y esto no me lo esperaba... haber si mañana consigo contactar con ella T_T BanyTania Umiko se contacto contigo?? | |
|
| |
BanyTania Admin
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Miér Jul 20, 2011 6:15 pm | |
| Ayer estube atenta al msn, ya que prefería contactar con ella en directo, pero no se conecto, al menos que yo me enterase Le acabo de enviar un mensaje esperando que me lo responda, en el una de las cosas que le mencioné fue una petición de que se pase por este tema, por eso me gustaría que todos los que querais decirle algo lo pongais aquí, yo no os obligo a nada, quiero que sea algo que salga de vuestros corazones, como los mensajes que hay hasta ahora en este tema UMI-CHAN TE QUEREMOS MUCHO, espero que regreses a este pequeño hogar porque para nosotros eres parte de el, si falla aunque sea una pequeña pieza de una familia, ya nada es lo mismo | |
|
| |
ivanchoFAA Dos plumas
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Miér Jul 20, 2011 7:15 pm | |
| T____T De mi Parte: Umichan aqui todos en el foro estamos muy preocupados desde que nos enteramos que te retirarias de los proyectos que estas realizando ahora. Entedemos de que hay situaciones en nuestras vidas que simplemente nos sacan de ondas, que nos desaniman a hacer algunas cosas pero...siempre hay que dar buena cara al mal tiempo y seguir adelante sea cual sea el problema. Ademas tu no estas sola nos tienes a toda le gente que se encuentre en el foro, compartiendo, riendo, expresando ideas, pero sobretodo divirtiendonos a lo grande como algo que es el fandub. SOMOS FAMILIA y LA FAMILIA SE CUIDAN UNOS A OTROS sin ti simplemente todo cambiaria radicalmente | |
|
| |
Lia Huevo chara!
Mensajes : 141 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Miér Jul 20, 2011 8:44 pm | |
| Umi-chan, este foro es como una familia que nunca deja de crecer y crecer, pero si hay alguien que desaparece de la familia nunca vuelve a ser como antes y tu eres una de las personas importantes de esta familia por eso todos te rogamos que te quedes o que almenos vuelvas algun dia. No te preocupes todos tenemos problemas, sea cual sea siempre hay alguna manera de arreglarlo Aqui todos te queremos mucho y como ya emos dicho antes todos queremos que vuelvas.
TU FAMILIA TE NECESITA PARA SEGUIR SIENDO UNA FAMILIA QUE SIN TI YA NO ES UNA FAMILIA SINO UN GRUPO DE PERSONAS QUE AUNQUE SE QUIEREN MUCHO ESTAN TRISTES. TRISTES PORQUE FALTA ALGUIEN... Y ESE ALGUIEN ERES TU
Espero que leas esto y comprendas que aqui todos te quermos mucho y tambien te queremos ayudar en lo qua haga falta para que seas feliz, porque eso es lo que hacen las familias AYUDARSE LOS UNOS A LOS OTROS, COMPRENDERNOS, ENTENDER QUE SIEMPRE ES BUENO TENER TANTOS AMIGOS COMO LOS QUE TIENES TU QUE TE QUIEREN AYUDAR.
PORFAVOR VUELVEE | |
|
| |
Haru Huevo chara!
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Miér Jul 20, 2011 10:15 pm | |
| Me toca TT_____TT Umi-chan hace poco que llegué y que nos conocemos pero para mi eres como una hermana, con el poco tiempo que te conozco has llenado mi corazón de dulzura y felicidad así que aunque no puedas estar muy activa que te pases un poquito por el foro que te queremos mucho mucho mucho y que con lo poco que te has ausentado ya te echamos de menos... Cuando me dijiste eso no me lo creí sabia como te querian en este foro... nos gustaria que volvieses o puedieses ver este tema y nuestros sentimientos hacia ti. | |
|
| |
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Miér Jul 20, 2011 10:32 pm | |
| Chicos!! no esperaba esto xD bueno...la verdad esque si me tengo que ir por cosas personales (vaale si me han castigado) hehehe mi padre me dijo eso que no me conecte mas al foro...lo siento pero es asi pero hoy mi padre me ha dicho que ya me dejara algunos dias ya que no se que hacer y me aburro -.- chicooos sois muy eagerados no hace falta ponerse así todos sabeis que podemos hablar fuera de este foro aunque... no seria lo mismo... este foro es especial... es MÁGICO! Ha sido capaz de que se conozcan personas de otros países aunque esten en la otra punta del mundo... os quiero muchiiisimo y no os puedo dejar!!
Tania-sama ^^ lo siento tampoco me he podido conectar al msn ya que me fui a dormir a casa de una amiga xD La verdad esque pasaba por aquí por casualidad hehe! Y cuando he visto este tema me he emocionado... Siento mucho los cumpleaños que me he saltado felicicadees!! ^^ Pero eso si... teneis que borrar todo lo mio que os debo...lo siento, siento dejaros colgados Y^Y
OS QUIERO DEMASIADO!! <3 | |
|
| |
BanyTania Admin
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Jue Jul 21, 2011 4:21 pm | |
| Umi-chan!!!!!! *O* hay que alegría verte aquí aunque solo sea un poquito espero que tu papá te saque pronto el castigo, no puedes conectarte al foro o a internet? esque si es al foro, si quieres yo te ayudo con tus proyectos y te cuento todo lo que pase, y asi sin conectarte te vas enterando de las cositas mientras estes castigada, no es lo mismo , pero es solo temporal hasta que puedas regresar Umi-chan te echamos mucho de menos!!! :3 Me alegra mucho que hallas podido ver nuestros mensajes n.n | |
|
| |
Haru Huevo chara!
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Jue Jul 21, 2011 5:17 pm | |
| Wiii *o* que bien!! Espero que tu padre te levante el castigo para que estes con nosotros ^^ Nyy-sama Umi-chan dice que puede conectarse a internet solo le han dicho de no entrar al foro sin permiso y pocas veces le dejan | |
|
| |
ivanchoFAA Dos plumas
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Jue Jul 21, 2011 5:19 pm | |
| T_______________T UMMMMIIIIIIIIIIIIIIICHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* Me alegra saber de ti!!!!!!! Entedemos tu situacion Umi-chan, pero los castigos NO son para siempre asi que esperaremos tu regreso y cuando estes de vuelta festejaremos con bombos y platillos en ese momento. Pero realmente se te extranyara mucho Umi-CHAN todos aqui en el foro!! Cuidate mucho ^_^ aqui todos te esperaremos!!!!!!
| |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Vie Jul 22, 2011 10:50 am | |
| Umi-chan!! *U* Que alegria Ojala te retiren prontisimo el castigo! & puedas volver aqui con nosotros! | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y Sáb Jul 23, 2011 9:21 pm | |
| No me austéis así que no lo cuento XD Umii querida mía no nos abandones y vuelve pronto ¿okas? te vamos a echar mucho de menos T^T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Umi-chan Y^Y | |
| |
|
| |
| Umi-chan Y^Y | |
|