| Hirari se ausentará por un tiempo D: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoshi Huevo chara!
Mensajes : 81 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/01/2012 Localización : Wonderland
| Tema: Hirari se ausentará por un tiempo D: Lun Abr 02, 2012 9:49 pm | |
| Hola a todos! Queria avisar que Hirari Aragaki estará inactiva por una difícil situación familiar, y tampoco tiene internet, por lo que no podrá entrar al foro y avanzar los proyectos, pero que si pueden le envien las líneas al mail. Seguramente estará de regreso en una semana | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: Lun Abr 02, 2012 9:54 pm | |
| Muchas gracias por avisar Yoshi-chan ^^ Espero que las cosas mejoren pronto para Hirari , mucha suerte | |
|
| |
ivanchoFAA Dos plumas
Mensajes : 580 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 39 Localización : En el Nido del condor
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: Mar Abr 03, 2012 1:58 am | |
| Ojala todo mejore para ella aqui en el foro estaremos siempre esperandola ^_^ Gracias por avisar Yoshi | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: Mar Abr 03, 2012 12:49 pm | |
| Pobre T^T Pues desde aquí le mando muchos ánimos *chu**chu**chu* y gracias por avisar Yoshi <3 | |
|
| |
Mariyannu Una carta cloud
Mensajes : 424 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: Mar Abr 10, 2012 2:52 pm | |
| Gracias Yocchi~
Por ahora me encuentro en la universidad abusando del internet mientras hago un trabajo, pero ciempre hay un tiempito para pasar por aqui y explicar la situacion c:
Debido a que me fui de casa -sip, exacto-, me encuentro viviendo con mi papa. En la casa no hay ni telefono fijo ni internet, entonces debemos de esperar a que pongan. Ya llevo asi mas de una semana y me encuentro desesperada aadasda. Claro, esto no impide que no pueda avanzar con los proyectos >:3
Le pedi ayuda a Ivan a que porfavor si alguien me debia lineas se las mandaran a el para que luego me las envie a mi, o mas que nada pedirle que porfavor se comunicara con algunas para que me enviaran las lineas c:
Espero estar regresando pronto!~ -los echo de menos a todos ;__;-
| |
|
| |
ivanchoFAA Dos plumas
Mensajes : 580 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 39 Localización : En el Nido del condor
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: Mar Abr 10, 2012 6:15 pm | |
| - Hirari Aragaki escribió:
- Gracias Yocchi~
Por ahora me encuentro en la universidad abusando del internet mientras hago un trabajo, pero ciempre hay un tiempito para pasar por aqui y explicar la situacion c:
Debido a que me fui de casa -sip, exacto-, me encuentro viviendo con mi papa. En la casa no hay ni telefono fijo ni internet, entonces debemos de esperar a que pongan. Ya llevo asi mas de una semana y me encuentro desesperada aadasda. Claro, esto no impide que no pueda avanzar con los proyectos >:3
Le pedi ayuda a Ivan a que porfavor si alguien me debia lineas se las mandaran a el para que luego me las envie a mi, o mas que nada pedirle que porfavor se comunicara con algunas para que me enviaran las lineas c:
Espero estar regresando pronto!~ -los echo de menos a todos ;__;-
^_^ Tu tranqui si? Aqui te esperaremos siempre, Tu eres importante en esta familia Fandubera Hirari Ya veras que todo de nuevo volvera a la normalidad ten un poquito mas de paciencia ok? | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: Mar Abr 10, 2012 6:18 pm | |
| Ooohhh *-* nosotros también te echamos mucho de menos querida Hirari <333 | |
|
| |
Mariyannu Una carta cloud
Mensajes : 424 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: Mar Abr 10, 2012 6:26 pm | |
| Yay, los quiero a todos, son tan lindis ;__; | |
|
| |
Yoshi Huevo chara!
Mensajes : 81 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/01/2012 Localización : Wonderland
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: Mar Abr 10, 2012 8:03 pm | |
| Hirarii! De nadaa! : D
Hey, no desesperes ;-; Si te puedo ser de ayuda en algo, solo avisame, si? :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hirari se ausentará por un tiempo D: | |
| |
|
| |
| Hirari se ausentará por un tiempo D: | |
|