Que en este dia tan especial para ti la pases ALUCINANTE con todas las personas que forman parte de tu vida, ademas siempre te desearemos mucha SALUD, EXITO, Y FELICIDAD, en tu vidad cotidana
Eres una de las personas mas queridas que este foro pueda tener, somos muy afortunados que seas parte de esta gran familia FANDUBERA.
Mariyannu Una carta cloud
Mensajes : 424 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : Lima, Perú
Aww yo & mi kawaii xDD! Me enrolle un monton diciendo kawai xD Se me antojo tarta de chocolate,maldito seas xD ¬¬" Bueno de nuevo FELICIDADES GAK~NYAN!! Me gustaron sus grabaciones un monton >w<
OMG Mizuki super kawaii!!,Kanade de Angel Beats *w*,Pop star xD!
Roku,me gusta tu vooz!!
Ivan ya se nos vino cantando el Happy Birthday! *w* A mi si me gusta como cantas!
Argh! en serio se me antojo pastel!!! Ah,ya! =w= Cuidate Gak~nyan!
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
OMEDETOU HIRARI!!!! *3* Lo siento miles por no haber podido participar en las grabaciones TT__TT tuve realmente una racha de mala salud estas ultimas semanas D: -afonica, mal de la garganta, del estomago, hospital y ahora un poco mal de la garganta TTOTT- Pero, pero en serio espero que la pases lindo lindo!! Y que soples muchas velas <333
Y pidas muchos muchos deseos *3* !!! Espero que te sigas divirtiendo, aqui & en todos lados : D y que sigas haciendo fandub porque lo haces genialoso >:3
Feliz cumpleaños hirarichan!!! * U *
Haru Huevo chara!
Mensajes : 143 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 28
Lo siento si hubiera apearecido por aqui mas temprano te hubiera hecho mis frases^^ *Porque!* Bueno xD pueees que te lo pases muy bien, que lo disfrutes mucho mucho y que pidas muchos deseos!! >w< como me gustaria provar esa tarta :L tengo hambre *aunque acabe de comer* xD bueno que no canvies y... que espero que sigas en este foro por mucho y mucho tiempo!! *w*
karazu_nii-san Huevo chara!
Mensajes : 204 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : PERÚ
Hola Feliz Cumpleaños Hirari-San, Lo Mismo Para mis, solo que lo tube listo muy tarde, por motivos de saluD (Me enfermo Facilmente eso es lo malo en mi ) asi que... Bueno esto es para ti Espero te Guste, Aunque este mal hice lo posible para terminarlo aunque me quede sin voz XD. ya sin mas este es un presente para ti.
Con mucho Cariño y Que seamos Buenos Amigos
Yo no canto asiiiiiiiiiiiii .... espero no haberte destrosado los oiodosssssssss.. Perdoon.............
Felizzzzzzzzz Cumpleañosssssssssssssss
Mensajes : 424 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 31 Localización : Lima, Perú
MUCHAS GRACIAS A TODOS Q___Q -siente que quiere llorar- muchas gracias por los deseos, los quiero ;___; asdasdasdadas me gustaria responderle a cada uno, pero no me da el tiempo, dammits DX espero seguir mucho mas tiempo aqui y conocerlos mucho pero mucho mas a cada uno :3
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
Muchas felicidades Hirari-chan!!!! espero que estes disfrutando de este día y que tus deseos se cumplan, sopla fuerte las velas, si? ^^ Ojalá te regalasen lo que querías, mucha suerte. FELIZ CUMPLE!!!!!!! n-n
loooo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! hirariiii lo sientooooooo mucho!!!!! teniaa un compromisooo perdonamee!! Bueno mejor tardee k nunca!!! TT MUCHASS FELICIDADESSSSSS !!!, ESPERO QUE HAGAS PASADO UN DÍA GENIAL! QUE TE MERECES ESO Y MAS! QUE ERES UNA MAGNIFICA PERSONA! QUE TE QUEREMOS TODOS MUCHO! QUE NOS ENCANTAS COMO PERSONA, NO CAMBIES NUNCA! pufff ! no se que decir más TT! Espero que tu deseo se cumpla y k puedas perdonarme ----TT Un besito y un abrazo muy fuerte! FELIZ CUMPLE!!!