| Minna-san Konnichi wa ^o^ | |
|
+7Hikari no hoshi Umiko Eatr61 Rikka BanyTania Nacky Anye 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anye
Mensajes : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 29 Localización : Chibi Islands
| Tema: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 8:29 pm | |
| Hola, es un placer conoceros ~ Mi nombre es Anais, aunque preferiblemente me llamadme Anye ~ :3 Soy conocida por ese apodo. ( n_n ) ( Pronunciado Eini )Nací el 29 de agosto de 1995, ( Adivinad mi edad 8D ) y esas cosas. :3 Y vivo en Mallorca ~ :3 Os hablaré un poco de mis gustos. Me encanta por encima de muchísimas y muchísimas cosas VOCALOID, sobretodo Hatsune Miku, es mi diosa, y espero cosplayearme de ella algún día no muy lejano (L) , suelo estar cantando todo el día canciones de Vocaloid, os digo que me sé ya unas cuantas ù-u ... Uhhmmmm, me encantas los mangas/animes shonen, y si contienen algo de ecchi, mejor que mejor e_è Aunque esto no quiere decir que no me gusten nada los shojos, los yuri/yaoi's , etc etc, me encanta todo , por algo soy una considerada Otaku *OOO* Me encanta muchísimo la J-MUSIC, tanto J-pop, como J-rock, etc etc *-* aunque también escucho muchos grupos coreanos cómo : 2ne1, 4minute, Big Bang ... La verdad que no sé más que decir > /////< Si quereis preguntar o saber más aquí os dejo mi Messenger/correo electronico : Mynameisanye@hotmail.com ¡Arigato por leer y muchas gracias! PD : Me ha invitado EATR61. x3 | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 8:33 pm | |
| ¡¡Bienvenida!! soy Laura otra amiga de Fran (creo XD) | |
|
| |
BanyTania Admin
Mensajes : 1184 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 8:39 pm | |
| Hola Anye-chan!! ^^ Muy bienvenida, me han entrado muchas ganas de escucharte cantar una canción de Miku >.< jiji | |
|
| |
Anye
Mensajes : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 29 Localización : Chibi Islands
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 8:44 pm | |
| ¡Oh! Hola *________*
( Ahora me da verguenza >//////< nyan ~ )
Encantada Laura, y encantada Bany n//////n
Hahaha, bueno, suelo cantar, aunque verdaderamente no sé si tengo buena voz >//<U | |
|
| |
Nacky Admin
Mensajes : 1493 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 8:47 pm | |
| wiii ¡tu tambien dices nyan! kawaii :bounce: | |
|
| |
Anye
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 8:47 pm | |
| ¡Hai!
Es una mania decir Nyan al final de las frase >o< | |
|
| |
Nacky Admin
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 8:49 pm | |
| Yo lo escribo mucho en tuenti como haces tu, al final de las frases | |
|
| |
Anye
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 8:52 pm | |
| *OOO* Yo en todos lados suelo poner al final ~Nyan *O*
Y la mayoria de veces me responden : Moee ~ Moee ~ Kyun!
Hahahaha. >//< | |
|
| |
Rikka Admin
Mensajes : 2066 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 25 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 9:31 pm | |
| ola bienvenidaa llamame chibi-chan o chibiusa n.n | |
|
| |
Eatr61
Mensajes : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 30 Localización : España - Madrid
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 9:42 pm | |
| Bienvenida al Foro Anye-Chan! :3 Me alegro de que estes aqui, es un sitio indicado. Como ya te he dicho, tienes una voz perfecta para el doblaje.
PD: La he escuchado cantar por telefono, ordenador, etc. . . miles de tardes y os aseguro que canta genial y que la verguenza se le quita en nada >.< Y su voz para doblar es genial, asi que teneis buen fichaje ^^
Gran Descripcion, casi mejor que la mia XD. Y no, yo no te lo recomende, no mientas D: | |
|
| |
Nacky Admin
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 9:48 pm | |
| Ya me lo imagino, ella cantando y tu con cara de tonto babeando XD | |
|
| |
Umiko Mew mew
Mensajes : 776 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 27 Localización : Girona
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 10:09 pm | |
| owo me pensaba que ya habia posteado :_D
Bueno lo que te hiba a decir... ¡¡¡BIENVENIDAA!!! ^^ Espero que lo pases muy bien >w< Estoy deseando escuchar tu voz *-*
¿Te puedo llamar Anye-nya? x3
Bss | |
|
| |
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Oct 04, 2010 11:31 pm | |
| Hola!!! muy bienvenida al foro ^-^ espero que nos llevems bien! me dejas llamarte Anye -- chan? tu puedes decirme Hika chan si quieres ^O^ | |
|
| |
Laura_Tsukiyo Dos plumas
Mensajes : 529 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 30 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Mar Oct 05, 2010 7:46 pm | |
| Bienvenida Anyee!!!! yo tambien kiero escucharte cantaaaar XDDDD y espero hacer algun doblaje cntigo! y bueno...que yo tambien soy amiga de Fran (voy a su clase) Un saludoo!!! | |
|
| |
Marianne-chan Huevo chara!
Mensajes : 147 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Miér Oct 06, 2010 2:16 am | |
| Hola !!!!! BIENVENIDA un placer el conocerte Anye ^^ yo soy marianne a mi tambien me gustaria escucharte cantar seguro que lo hacer bien bueno bienvenida!!! anye | |
|
| |
aix123 Dos plumas
Mensajes : 741 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Vie Oct 08, 2010 5:12 am | |
| Ohayouuu! *o konbanwa mas bien, por la hora ( ̄□ ̄;)*, Bienvenida al foro! yo también amo AMO AMO vocaloid <3 <3 tuve un periodo en el que no podia dejar de ver videos en youtube del tema, y me fascinan kaito, len ,miku-miku (yo le digo asi xD), y luka, todos tienen algo que los caracteriza y distingue de los demás *--*, me descargue el programa, pero no sirvio de nada, porque la 2° vez que entre me pidio un codigo de activacion y mori xq no encontraba el bendito codigo en ni un solo sitio web (’-’*), pero lo encontrare algun dia ò3ó! lo juro por el "ro--do-rodaaa" de rin xD, y en especial me gustan las canciones "world is mine", "melt", "meltdown", "just be friends", "DWC series", "ievan polkka", "love is war", y todas las canciones en ingles que canta luka x). Con lo de "Moee ~ Moee ~ Kyun! " me mataste xD Bai baiiii <3 (no soy analfabeta! ಠ__ಠ asi se pone en japones xD) | |
|
| |
Anye
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Sáb Oct 09, 2010 1:42 pm | |
| Siento haber tardado en contestaros. ^///^ La verdad estaba un poco a falta de animos pero pero ya he vuelto ¡BWAJAJAJA! e_e Estoy encantada de conoceros a tantas personas *OO* Me siento alavada >///< (?) Awww y Umiko si, me puedes llamar Anye-Nya ~ *O* Y a ti Hika-Chan igual ~ :3 ¡Llamadme todos cómo queráis! ^//////^ ~ Y en verdad Fran si me invito al foro u/////u porqué segun el tengo una voz bonita ¬o¬ Nya ~ Awwwwww, espero grabar pronto para que me escucheis ~ >///<
Oh ~ Y yo tambien amo todo lo de VOCALOID aislingli *-* Pero em descarge el MMD y el VOCALOID y no soy capaz de hacer nada ;;__;; ¡NO LO ENTIENDO! >/// Moe moeee Kyun *O* xDDDDDD
Byeee ~ <3 | |
|
| |
Hikari no hoshi Mew mew
Mensajes : 750 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 31 Localización : Where the sakura leaves dont fall anymore
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Sáb Oct 09, 2010 8:01 pm | |
| Muchas graciias! te diré así entonces! Anye chan! ^-^
CHICAS POR CIERTO SÉ DE UN PROYECTO DE AUDICIONES DE VOCALOID, SI DESEAN LES MANDO EL LINK A SUS MPs! AVISENME | |
|
| |
Meiko-Makoto Huevo chara!
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 25
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ Lun Nov 01, 2010 10:10 pm | |
| bienvenida al foro yo soy Maria encantada y bueno pasatelo bien por aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minna-san Konnichi wa ^o^ | |
| |
|