¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal YnHSÚltimas imágenesBuscarFacebookYouTubeRegistrarseConectarse

 

 Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D

Ir abajo 
+2
ivanchoFAA
fanylawliiet
6 participantes
AutorMensaje
fanylawliiet

fanylawliiet


Femenino Mensajes : 41
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Venezuela

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:52 pm

Hola!!^^ Como estan? Espero que bien :33 Bueno, amm... etto... xDD creo q toy medio nerviosita -w- ok no xDD Realmente, creo que estar en este grupo rodeada de profesionales me servira mucho para mi carrera como fanduber >u< Espero que les agrade y pues que puedan ayudar a esta principiante n____n ya tengo un proyecto y esta avanzando muy bien, aunq algo lento xDD s de elfen lied^^ y pues la grande hikachan le hara la voz a lucy!! Very Happy spero q les agrade mi elección... pues si qieren saber sobre algo mas del proyecto mi canal es fanylawliiet y este mi face (me gusta hablar mas a solas (?) xD : https://www.facebook.com/EstefanyATeran

Tipos de voz: OwO

* Puedo hacer voz de niña (como Yui de K-on!) xDD
* Mi voz normal es algo madura la cual me sirve mucho^^
* Voz suave y dulce (comparemosla con la de Yuki Nagato) :33
* La que más me gusta: ¡La voz de Konata! XD
* y muchas más...

Con todas las ganas del mundo quisiera (y no es me lo este pensando todo el tiempo, pero si lo quiero lol! ) poder participar en un proyecto (que no sea de los mios, claro) y pues hacerme reconocer un poco^^

Mientras, les dejo este pequeño fandub que hize de este gran anime del personaje Saki Sakimori cheers Ojala les guste Very Happy


PD: Esa es mi voz normal xDD

Matta-ne~ hearts

Volver arriba Ir abajo
ivanchoFAA
Dos plumas
Dos plumas
ivanchoFAA


Masculino Mensajes : 580
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 39
Localización : En el Nido del condor

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:50 pm

^__^ Bienvenida al foro
Pasatela alucinante aqui con todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FAAInternacional
fanylawliiet

fanylawliiet


Femenino Mensajes : 41
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Venezuela

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:16 pm

Muchas gracias ivan^^ Y lo de alucinante es un hecho >w<
Volver arriba Ir abajo
BanyTania
Admin
BanyTania


Femenino Mensajes : 1184
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:00 pm

Muy bienvenida Very Happy una gran presentación con demostración de voz incluida ^w^ tienes una voz muy linda.
Espero que disfrutes del foro y te apuntes a muchos proyectos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ynhs.foroes.org
fanylawliiet

fanylawliiet


Femenino Mensajes : 41
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Venezuela

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:56 am

Arigato~ Tania-sama^^ Y pues intentare apuntarme!! OwO Si se puede, si se puede!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Mariyannu
Una carta cloud
Una carta cloud
Mariyannu


Femenino Mensajes : 424
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Perú

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:06 am

Yaaaay, mas amiguitos ;u;

Bienvenidaaaa -abraza- >u<

Apuntate a muchos proyectitos y que lindis tu voz! Preparate para ser secuestrada 8D
Volver arriba Ir abajo
Nacky
Admin
Nacky


Femenino Mensajes : 1493
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:45 pm

Nuevaaaa *O* y de 12 añitos *_______* ¡qué peque!!
¡Bienvenida!!!!!! no te preocupes por la verguenza, en poco tiempo se te pasa, aquí cuidamos los unos de los otros ^^
¡Ooops! no me he presentado XD soy Laura ;D de Madrid (España), si tienes algún problema por el foro yo como administradora te ayudaré *chu* ¡pásalo bien! n_____n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/laurag02
fanylawliiet

fanylawliiet


Femenino Mensajes : 41
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Venezuela

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:44 pm

Sii!!! xDD Hoy cumplo mis 12 años *---* y nuu soy peque! >w< xDD Que abrazo tan lindo Hirari :33 Pero de verdad, ser secuestrada? O.O Esa parte me sono algo acosadora jiji xDD Muchas gracias a todos por darme esas calidas bienvenidas, ya me siento como en casa!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
RackunoSan

RackunoSan


Masculino Mensajes : 11
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 26
Localización : Perú

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:17 am

perfecto, otra vez soy el ultimisimo Y:Y , hola, soy rackuno, yo también soy nuevo, bueno, algo, espero seamos buenos amigos, que bonita tu voz, espero ser el primero con el que graves, espero te la pases way wn este sitio, es sorprendente xd dedito
Volver arriba Ir abajo
fanylawliiet

fanylawliiet


Femenino Mensajes : 41
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Venezuela

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:15 pm

Hahahhaa rackuno claro que no xDD Gracias por lo de mi voz *o* (pero si solo me escucharas cantando soy horrible -.-) Yo tambien espero grabar contigo!! Very Happy Ya hasta contrato estoy haciendo ._. hahaha ok no xDD
Volver arriba Ir abajo
RackunoSan

RackunoSan


Masculino Mensajes : 11
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 26
Localización : Perú

Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:38 am

Nada de eso, tu eres buena, lo presiento, y conmigo, ya somos dos principiantes XD, tratare de audicionar en cuanto encuentre mi micro, ok? si esque... , es que es complicado de encontrar (si fuera un microfono, ¿donde me esconderia? ¬¬ ) , esperaba una oportunidad y por fin la tengo, tratare de no echarlo a perder, me siento un poquis nervioso jeje, depre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D Empty
MensajeTema: Re: Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D   Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holis minna-sama!! >w< Es un gusto conocerlos!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN GUSTO EN CONOCERLOS!!!!!!!!!
» Holis :3!!
» Konbanwa minna san :9
» Minna-san Konnichi wa ^o^
» Konnichiwa minna san~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenid@s :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Afiliados de YnHS: (Click para mostrar AFILIADOS)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Magical Girls Fans
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis